Ficha Viaje a Sils Maria

Críticas de Viaje a Sils Maria (2)

• 21 Jun 2020

Yo esperaba otra cosa de esta película en primer lugar esta mal posicionada porque no es un thriller es un drama puro que dura demasiado y que tiene una historia que se le puede sacar otro tipo de provecho ya que vemos como a esta mujer que es una actriz consagrada le ofrecen un papel de una mujer mayor ya de una obra que la lanzó la fama hace años.

No me ha parecido grandiosa como dicen solo vemos a las actrices de un lado a otro hablando de películas, Juliette Binoche fumando cigarrillo y así...

Pensé que de verdad se obsesionaria con la contraparte pero no para nada y aunque las actrices están muy bien en su papel en la cual destacaría a Chloe Gracetz Moretz en sí está película no me ha generado nada.

Eso sí tiene una excelente fotografía y buenas locaciones de ahí nada que sobresalga a mi punto de vista.

Si te gusta el drama dale una oportunidad pero no es un thriller para nada.

• 18 May 2016

Bueno,bueno,bueno,me ha encantado esta historia protagonizada por una espectacular y bella(como siempre)Juliette Binoche que se zampa la peli soportada por una correcta Kristen Stewart que en varios momentos te saca de quicio con sus gestos.
La historia trata sobre una actriz a la que le ofrecen el papel contrapuesto que protagonizó hace años en una película y se pone a ensayarlo con su ayudante,el guión se convierte en un objeto que analizan y cuestionan desde varias perspectivas.
El guión que está escrita por el mismo director(Olivier Assayas)es una maravilla,un manjar muy bien currado,profundo y sustancioso.La parte técnica igualmente,al igual que la fotografía que la enamaravilla más aún.
Luego Juliette Binoche como ya digo...me ha encantado su trabajo y considero uno de sus mejores papeles.
La peli te sumerge en su mundo desde primera instancia y te subyuga hasta el final,es magnética y rica.Una maravilla que en suesivas visiones seguro suba a un 9.