Ficha Resident Evil

Ver Resident Evil online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Resident Evil (234)

michael

• 25 Aug 2008

no es nada que ver al juego, osea le falta el gore del juego pero esta bastante bien

caspa

• 12 Aug 2008

me lleve una gran decepcion con esta saga,porque como gran fan del videojuego me hubiera gustado que hubiera sido fiel,por lo menos un 70%,este paul w.anderson siempre me defrauda con sus peliculas,se que tiene muchos admiradores,pero no me considero uno de ellos porque me a jodido ya con esta dos sagas que podian haber dado mas de si y solo se ha quedado en eso,en una peli medio accion medio terror por llamarlo de alguna manera porque lo que es terror tiene bastante bien poco.

trashenzo

• 7 Aug 2008

La verdad que como peli no está mal aunuqe los zombis aparecen a los 40 minutos de peli pero hay chicha y diversión...lo que no se parece en nada al videojuego y eso es un delito pero bueno no va mal desencaminada, buena fotografía, algo de terror y algo de angustia con los zombis pero poco más.

romeriano

• 1 Aug 2008

Asco se cargaron ya la esencia del juegooo!!

Por dios como Anderson dirige?y luego os quejais del Boll ese...

Pero porque no respeto el primero juego con la mansion zombies sustos y pone una mierda colmena con una niña de ordenador una tia flipada pegando patadas que no es ni ella es su doble y los zombies super mal echos y mountro echo x ordenador en fin malisimaaaa!!

salu2!

mercenary

• 31 Jul 2008

Muy buena llena de accion y mucha adrenalina no quitas ojo de la pelicula muy buen maquillaje los fx conseguidos y milla jovovich esta estupenda el personaje le viene como anillo al dedo.

norman - bates

• 30 Jun 2008

me parecio muy buena, en ningun momento me decepciono como a la mayoria (debe ser porke no me gustan los videojuegos y este si lo jugue una vez fue mucho) tiene efectos muy buenos y un ambiente tremendo, la escena del negro cortado en cuadritos me parecio tremenda pero no me gusto la pelea final con el monstruo ese debio ser mas prolongada y la pelicula para ser de zombies deberia tener mas gore pero bueno. michelle rodriguez la belleza latina representada en ti como siempre mamasota y eso de la corporacion secreta excelente.

sadico2000

• 29 Jun 2008

es bastante buena y no decepcionan los zombis asi q la pongo un 8

BODOM789

• 6 Jun 2008

La verdad es que,en su día,cuando anunciaron que iban a adaptar la serie de de videojuegos Resident Evil a la gran pantalla,acogí la noticia con entusiasmo y temor a partes iguales.

Temor,porque siempre las adaptaciones de franquicias de videojuegos suelen salir(por no decir que es una regla de tres)malas,muy malas y eso era algo que me echaba hacía atrás.

Entusiasmo,porque se adaptaba mi videojuego favorito,y porque si se ceñian al guión,dado la tématica del juego,con un director medianamente competente se podria sacar un producto más que decente.

Cuando anunciaron que el director de la cinta sería Anderson,resulto ser un primer augurio de que no iba a salir bien.
Y efectivamente llego el día del estreno y recuerdo que sali totalmente decepcionado.
Hoy he vuelto a visionarla por 4ª vez (pues considero que las peliculas hay que verlas varías veces para sacar todo su jugo y tener conocimiento de causa)y de nuevo coincido en que esto es un subproducto.

Un subproducto,que toma la licencia del videojuego y que en la cinta se limita a nombres y localizaciones,ya esta,no hay más.
La historia se la sacan de la manga,cosa que de haber sido interesante (no plana e inconexa) no me hubiese importado.
Todo esto no hace más que regalar una sensación de molestia al espectador (por lo menos al aficionado al juego)en los minutos iniciales para corroborarla conforme pasa el metraje.Y aunque consta de algún pasaje o situación que revitalizan la cinta y la salvan del suspenso,no consiguen evitar que caiga en la mediocridad.

A todo esto ,hemos de sumar unos FX nefastos que evitan que nos pongamos tensos con la aparición de los monstruos,más bien todo lo contrario.
Por lo menos,destacar que el ficticio reparto(siempre comparandolo con la historia original)esta bastante acertado.

Aún así,una innecesaria (e inaceptable)adaptación de la licencia,que demustra que si estas adaptaciones no se toman más en serio lo mejor es dejarlas en su medio de difusión original.
Mediocre e innecesario.

chuckyslayer213

• 17 May 2008

Es una pena q jodan de esta manera el mejor videojuego de la historia. No tiene absolutamente nada q ver la peli con la maravilla de capcon...como peli es entretenida, sin más...pero es una pena ya q el argumento del juego es brutal, y el de la peli es bastante mediocre...un 5

Agustín

• 30 Apr 2008

Decir que el videojuego es mucho mas divertido que la pelicula.La pelicula no pasa por ser una de accion mas, ya que no aporta nada nuevo a la pantalla.Distraida, con buenos actores y un argumento algo algo entretenido.Para los fans de Resident Evil, les parecera poco adaptada al videojuego y a los demás, pues una maas de la colección.Para mi se merece un 6.

thrawn

• 30 Apr 2008

nunca he sido un seguidor del videojuego, asi que la puntuo como peli de zombis. no esta del todo mal, lo peor que tiene es que un laser mata a un numero considerable de gente en la primera escena, y te quedas viendo toda la peli a los 4 tontos que quedan vivos, hasta que al final los zombis se comen a un par de ellos. los zombis estan muy bien, y tiene algunas cosas previsibles. lo que se echa de menos es mas gente devorada por zombis. pero se deja ver. normalita

soy terror martin

• 31 Mar 2008

Excelente pelicula, esta igual al videojuego, claro con algunos detalles que se pueden considerar como ficticios pero es una muy buena peliculade acción, muy entretenida y además la historia la han desarrollado muy bien, al mismo tiempo que el guión, se las recomiendo a todos aquellos que no lo vieron, es espectacular.

diphunger

• 7 Mar 2008

Buena pelicula con muchos guiños al videojuego. Ademas aparece Milla Jovovich y eso ya es suficiente, aunque las dos siguientes partes sean malisimas. Un punto negativo a Michelle rodriguez, ¿no os parece que actua muy forzada?

fernando(valencia)

• 29 Feb 2008

Yo no he jugado nunca ni conozco el juego,por lo tanto pienso que para juzgarla plenamente deberia de conocerlo.Solo voy a juzgarla como pelicula,y despues de verla me parece una pelicula buena con bastante accion y con una Milla guapisima,que solo con su presencia merece la pena verla.No se como sera el videojuego pero la pelicula no desmerce en nada a muchas de su genero.Recomendable para pasar un rato de accion

DARKSPHYRO

• 8 Feb 2008

La neta pense que se iba a apegar mas con los videojuegos, pero como pelicula esta chida, me gusto el detalle de la reina roja, pero lo que no, es que la mansion no tiene nada que ver con la del juego, y yo creo que esa mansion es un icono de la saga.

• 19 Jan 2008

Ja como exagera el master j.e con su comentario

bue entretenida.no es la gran cosa.esta mejor la segunda pelicula.El final estubo bueno

el master j.e

• 19 Jan 2008

me parece una de las mejores peliculas que e visto creo que a diferencia de otras porquerias de peliculas esta es la mejor de todas y ademas no podemos pasar por alto el esplendor y la belleza de espectaculares ojos azules de la protagonsta milla jovovich bueno en parte si no fuera por la presencia de ella no ubiese visto esta pelicula.

ikerrior

• 17 Jan 2008

Muy buena adaptacion de uno de los videojuegos mas famosos del mundo para la gran pantalla. Los efectos especiales son buenisimos y con la actriz protagonista han acertado de pleno, no podian haber elegido a nadie mejor, la historia esta bien elavorada ya que recuerda mucho al juego y tiene mucho ritmo. La accion empieza practicamente desde el principio de la peli. Cabe destacar la escena de los perros zombis, ya que estan muy currados.

DESTROY

• 8 Jan 2008

Pues yo no se lo que ve la gente en esta peli. Yo no he jugado nunca al videojuego,pero como peli de zombies me parece pesima. Tiene un buen nivel de violencia pero ni la trama ni los zombies la acompañan. Se agradece a la vista a mila jovovich y a la morena que no se quien es,pero la direccion no me gusta nada ni tampoco la mayoria de las interpretaciones. Muy regular. .

yo_yo

• 5 Jan 2008

joder... es muy buena!! sin duda una de las mejores adaptaciones de un videojuego, los efectos son genisles y las actuaciones increibles, por no hablar de la historia, que sin duda no podia haber etado mejor... sangre, accion y muchos zombies... muy biennnnn!!