Ficha Resident Evil

Críticas de Resident Evil (234)

dementor

• 28 Oct 2009

esta buena buenos efectos accion pero me biera gustado algo de gore sinico y atroz

Noise-T

• 18 Sep 2009

Sin duda y pese al resultado final,se convirtió en una cinta muy influyente y reanimó el sub-género ¨zombie¨,como adaptación es demasiado ligera y tangente,no me esperaba a la Jovovich de prota y al final es casi más identificable que el logotipo de Umbrella.Destila un aire de producción directa para DVD desconcertante y sus FX podían haber sido mucho mejores(los zombies que menos miedo me han dado en la historia del cine¨Z¨)para el dinero que se supone que tenían.Supongo que se los gastaron en el láser y el Licker,porque los actores son en su mayoría de saldo, quitando a las dos mujeres principales.

Me habría gustado ver la versión de George A.Romero que prometía ser más fiel al espíritu del videojuego original,por algo están basados en su mayor parte en sus clásicos.

Pero divertida si que es,un buen título para novicios del sub-género ¨Z¨,que para que no se asusten demasiado,lo mezclan con mucha acción.

Asgaroth

• 31 Aug 2009

Para mi gusto le pegan una patada a los juegos, yo como jugador de resident evil me espera algo mas serio y no gente pegandole patadas a los zombies y a los perros le pongo un 5 si no fuese una pelicula del juego le hubiera puesto mas seguro pero creo que tal nombre como resident evil da mucho mas juego a la hora de hacer una peli

Zmonderf

• 6 Aug 2009

Es un intento de coger elementos de varios de los juegos de la saga y crear una nueva historia bastante paralela. Podemos ver que el intento de ambientar la pelicula en un sitio cerrado es para causar fobia y los zombis para aportar terror.

El personaje de Milla Jovovich haciendo de Alice puede sobrar perfectamente en la pelicula pero tiene un pero, que es el personaje protagonista del film y todo gira alrededor de ella.

La pelicula es buena ya que tiene todos los elementos necesarios para causar miedo y así poder realizar una segunda parte.

Lo bueno: el ambiente creado para la pelicula es bueno,el personaje de Alice es envolvente y la escena final en el tren.
lo malo: historia algo plana,los personajes secundarios no aportan nada y el intento de crear una franquicia basada en un popular videojuego.

Liusmiii

• 16 Jul 2009

A mi es la que mas me gusto de todas. Creo que es la mas de genero de terror y suspense tiene.

Nick-olas

• 15 Jul 2009

Para todo aquel que haya jugado al primer videojuego, le haya gustado y se lo haya pasado un par de veces, esta película es poco menos que una tomadura de pelo. El primer videojuego se diferencia, con respecto a los siguientes, en la investigación llevada a cabo con una sensación de soledad mezclada con la intranquilidad de saber que en cualquier momento esta se puede romper bruscamente.
La película podría haber sido mejor y más respetuosa con su público inicial-incondicional, sin tanta parafernalia comercialista: un personaje que habitación a habitación descubre el terrible secreto de una mansión perdida en la nada, el miedo por la escasez de munición, extraños personajes que se suceden a cuenta gotas con distintas y oscuras motivaciones, un protagonista redondo y con carga psicológica, un hunter (el enemigo mutante por excelencia del primero) que corre como una exalación rompiendo con los esquemas previos del enemigo, ¡que salta!, una protagonista al borde del infarto que alza su escopeta y lo abate en el aire... Barato, fiel, singularizador y efectista (eso sí para un público más reducido y exigente).
Ideal para un público que no sabe lo que la película podría haber sido o que simplemente no lo apreciaría.

big daddy

• 7 May 2009

Muy mal, intentaron acer la pelicula de manera que atrajera a jugadore y no jugadores del juego y metieron la pata.

~~Rosaleen~~

• 6 May 2009

Está muy bien.Es emocionante,con grandes sustos y entretenida.Se te hace muy corta.Me gusta más la película que el videojuego.Éste es una porquería,lo digo en serio.La recomiendo 100%.Una de las mejores de la saga.Se merece un 10 de cabo a rabo.

NiCo19

• 1 Apr 2009

buenisima la pelicula para mi la mejor saga de todas me encantan...

jose_lorenzo

• 22 Mar 2009

es demasiada fantasiosa con los laseres y con la chavala.Se centra mas en la accion, deberia de haber mas situaciones con zombies y muchisimo mas terror

Agustin.

• 20 Mar 2009

Decir que el videojuego es mucho mas divertido que la pelicula.La pelicula no pasa por ser una de accion mas, ya que no aporta nada nuevo a la pantalla.Distraida, con buenos actores y un argumento algo algo entretenido.Para los fans de Resident Evil, les parecera poco adaptada al videojuego y a los demás, pues una maas de la colección.Para mi se merece un 6.

• 26 Feb 2009

Aceptable pelicula que tiene buenos momentos y otros que me decepcionan un poco.
Esta muy cogido todo el entorno donde se desarrolla la accion y la historia daba en mi opinion para mucho mas que lo que al final se ha visto.
Hay escenas muy buenas ( fantastica la escena de los perros y la del bicho final) y otras mas mediocres sobre todo con los zombies que me parecen poco autenticos y pobres.
Gran actuacion de Milla en este inicio de la trilogia de Resident Evil.
Mi resumen es que la pelicula se puede ver, que tiene efectos buenos pero que le falta un poco para ser una gran pelicula, algo mas de realismo en algunos detalles.

CHOCKY69

• 22 Jan 2009

Aceptable adaptacion del juego a la gran pantalla. Buenos fx, buenos interpretes sobre todo la jovovich. Esta para comersela enterita ummmmmmm. En definitiva para pasar un buen rato. .

Noriko

• 13 Jan 2009

Me gustó todo excepto el maquillaje de los zombies a mi parecer pierden mucho, la historia decente no está mal la adaptación del videojuego y la prota cachonda.

pj

• 4 Jan 2009

la pelicula no es muy fiel al videojuego,pero es entretenida, con buenos efectos especiales y con mucha accion y terrorplan oculto

tallero

• 18 Nov 2008

Aunque es cierto que no es precisamente muy fiel al juego, me resultó entretenida, y tenía tanta curiosidad por ella, que cuando salió en el cine, fui a verla. El resultado me parece aceptable, pero eso sí, llevar el nombre ¨Resident Evil¨ creo que conlleva, al menos, unas responsabilidades mínimas, ya que a la saga de videojuegos no le faltan adeptos, entre los que me encuentro yo, jeje. Creo que Milla Jovovich ahce bien su papel y es una heroína aceptable, pero me hubiera gustado algo más fiel al videojuego; tengo altas expectativas con ¨Degeneration¨, espero que vaya mejor.

Kalameth

• 15 Nov 2008

No me puedo creer lo q han hecho con el juego..., lo tenia todo para convertirse en una gran pelicula, solo tenian q limitarse al juego. Demasiado comercial.

javiman

• 2 Oct 2008

Me encanto esta pelicula de principio a fin,muy espectacular.El juegos tambien me gusta asi voy a decir que todo lo que tenga que ver con Resident Evil es muy bueno.

hawkmoon

• 11 Sep 2008

Entretenida cinta que sin embargo , deja a muchos seguidores del videojuego con un sabor ¨a poco¨.

Como pelicula , funciona , a pesar de ser un constante ir y venir de situaciones tópicas ya vistas en infinidad de peliculas.Eso si , su plano final...es bien moloncete.

slipkram

• 25 Aug 2008

Accion,historia,guion,ritmo,musica y zombis.... Que mas se le puede pedir a una pelicula??? Muy Buena y entretenida