Ficha La Herencia

Críticas de La Herencia (3)

• 16 Sep 2020

Llegué a ella al leer buenas críticas lo que me generó altas expectativas. Creo que más sano verla sin ninguna expectativa. Ya que el supuesto gran giro qué da la trama, se ve venir a kilómetros.
Siempre me espere que ese era el gran secreto de porque ese hombre estaba encerrado en ese búnker.

Me impresionó también ver al final en los créditos el nombre de Simon pegg, porque en la película aparece completamente irreconocible.

Si bien está muy bien narrada, con suspenso exacto para mantener la atención de cuál es el secreto de aquella familia, y cómo afectará a la protagonista que parece ser la que tiene más integridad de todos.

Buena fotografía, bien actuada, y un manejo de la historia muy en equilibrio con el misterio.

Desgraciadamente sacándole toda esta parafernalia la historia es tremendamente simple y como ya dije el gran final se ve ver a lo lejos.

• 8 Jul 2020

Me dispuse a mirarla sin ninguna pretensión y debo confesar que me sorprendió gratamente, es un triller que desde el comienzo da algunas pistas de por donde va la trama pero que no se logra dilucidar el trasfondo verdadero, el suspenso está muy bien realizado y hasta los minutos finales no sabemos que pasará, me encantaron las actuaciones de los actores principales, Lily Collins como una joven abogada rica y muy tenaz en lo que quiere y su contraparte, un Simon Pegg creo que en la mejor actuación que yo recuerde en películas de este género, es un hombre al cual el papá de la protagonista quien era su amigo en la juventud lo tiene cautivo por treinta años, las desventuras de la familia de la chica penderán de un hilo y sobretodo de la suerte que corra el secuestrado, un desarrollo en la trama con muchas cosas que se entrelazan y aportan situaciones cruzadas en la vida de ambos, tensión que se palpa hasta el final que no tiene desperdicio.

Chrismex22

• 29 May 2020

Para los que gustan thrillers que en gran parte mantienen su misterio con desenlaces brutales tipo Parasites, I See You, Dangerous Lies, Hogar... Ayer vi esta cinta nueva llamada ¨Inheritance¨, no es lo mejor del thriller en este año pero se me hizo entretenida e intrigante conforme avanzaba la película y los misterios salían a la luz.
La película trata sobre una joven abogada neoyorquina de una familia adinerada en donde todos laboran en cargos afines. Cuando el patriarca de la familia fallece inesperadamente de un ataque al corazón, deja la mayor parte de su herencia a su esposa y al hermano menor de la protagonista.
Mientras tanto ella recibe una parte muy pequeña de dinero en comparación a su hermano y también una misteriosa llave de un lugar subterráneo que esconde muchos secretos...

*Lo mejor: El oscuro secreto de su padre, el extraño legado que le deja.
*Lo peor: Hay un plot twist que no me llegó a encajar la vdd.