Ficha Mutilations

Críticas de Mutilations (1)

ozzygimenez

• 14 Jan 2020

Un terrorífico engendro de invasiones extraterrestres ambientada en Tulsa, Oklahoma. Con los justos escenarios donde tienen hasta una cueva cartón piedra. Dirigida, escrita y demas cosas por un aficionado que recuerda a los productos de Empire/FullMoon. Rápida, sencilla y corta, va muy directa, el argumento de espíritu paleto va con estudiantes perdidisimos y alienígenas psicópatas que parece que se estén quejando todo el rato. No se cortan en mostrar unos letales fx de stop motion pobremente montados, donde Ray Harryhausen se llevaría a las manos a la cabeza. Aunque son muy baratos son bastante creativos, además de repulsivos y que cumplen para las risas, como la nave espacial o el brazo tentáculo de la portada. En la casa que eficazmente les sirvió para destruirla tiene juegos de luces con colores pesadillescos a lo Argento, con rosas, azules…en general es una pequeña broma de película que puede ser hasta buena según el día que uno tenga, y es que aun siendo un desastre la recomendaria!