Ficha John Doe: Vigilante

Críticas de John Doe: Vigilante (2)

• 20 Jan 2019

Muy buena pelicula de suspenso y algo de accion, lo que me atrajo es que no todas o casi ninguna pelicula te hace reflexionar y pensar que mundo le estamos o queremos dejar a nuestros, y esta lo hace, el protagonista principal que para muchos es un villano para otros es un heroe, despues de verla cada uno sacará sus conclusiones, yo me inclino por la segunda pero cada uno tiene sus principios morales y todos son respetables, en cuanto al argumento lo que muestra es a una persona comun y corriente que comienza a ejercer la justicia por mano propia, asesinando a violadores, pedofilos y matones de todo tipo, siendo captado en videos que lo que hacen es popularizar sus acciones, y con un final muy logrado, es cine australiano de entretenimiento y del bueno.

Jorge Macheton

• 10 Nov 2014

Muy buena, me quede gratamente sorprendido con esta pelicula, es de corta duracion y al principio piensas que es mala y aburrida, pero no lo es, tiene buen guion y tiene sus escenas violentas, sobre todo el final el cual es muy impactante. Esperemos que haya una continuacion, le doy un 7 de puntaje.