Ficha El Dulce Rostro de la Muerte

Críticas de El Dulce Rostro de la Muerte (20)

Ivan Saldivia

• 29 Aug 2019

Correcto telefilm noventero de niños malditos.

Nos presentan a esta niña pelirroja que ha pasado de familia en familia. Luego William Kat (el de House) con su mujer la adoptan. Y luego lo obvio.
Que la niña esta mas loca que el ¨pity Martinez¨ es cantado, pero lo absurdo (y hasta irrisorio) es como los adultos no se dan cuenta, o pasa desapercibido. O sea, no hay una gran estrategia de parte de ella para ocultar las cosas, son los adultos los ciegos.

Las muertes no son nada del otro mundo, al igual que las actuaciones, pero entretiene en su justa medida por lo menos.
En fin, un guion muy sencillo con algunas falencias pero efectivo.
Eso si, bastante predecible el final y estirado.

Pasable

x1X

• 12 Sep 2018

Telefilm que hacía mucho que no veía y cuya trama más que vista engancha que da gusto al espectador gracias a la actuación de la niña.

Obviamente, es un producto echo para la televisión (esos cortes de buenas a primeras, ese tufillo baratejo...) pero resulta muy ágil y efectiva.

Las muertes son hiper light pero es que la joven prota hace tan bien su interpretación de niñita inocente hiper loca que no es necesario ver sangre.

Tiene limitaciones, situaciones absurdas y poco más. A mí me gusta más Mickey (creo recordar que se llama así), cuya trama es muy similar a ésta pero, tenía mayor tensión.

En fin, película para ver y echar algún vistazo de año en año. Recomendable.

• 21 Apr 2017

Viendo esta pelicula me viene a la mente una pregunta que he escuchado en varias ocasiones: El psicopata nace o se hace?. Y es que esa misma pregunta viene totalmente a cuento en la historia que se nos narra en esta ocasion. Solo dare un dato: Yo, sin considerarme mala persona para nada. Si yo fuera Jody desde el mismo dia en que nacio, podria perfectamente haber terminado actuando como hace ella. Es un detalle para mi bastante importante, pues es la primera peli sobre niños maquiavelicos que yo recuerde haber visto en la que la criatura (debido a la escasisima capacidad de empatia que se tiene a esa corta edad) tiene una razon para matar, asi de simple. Hasta ahora solo habia visto a niños practicamente robotizados, los cuales solo matan porque les da la gana y ya esta. La cria realmente no actua bien. En todo caso, en muchos momentos sobreactua. Lo que si tiene es una cara de cabrona que le viene como anillo al dedo para el papel que desempeña. Y ademas es perfeccionista. No le gusta dejar un trabajo a medias, sino que se lo pregunten a la abuela, je je. La peli en lineas generales, como casi todas las de este tipo, destaca mas por ser entretenida que por calidad. Pero la misma, tiene un detalle que no se me va de la cabeza y es sencillamente el nucleo de todo lo que ocurre en el transcurso del film

zombie1979

• 4 Mar 2012

Pelicula un tanto regular, para ser de los 90 se espera mucho mas, como dice el anterior usuario, la trama esta bien y las interpretaciones correctas, pero sobretodo el final es bastante pobre.

DaegothV

• 14 Aug 2011

Bueno, esperaba más de esta peli. Las actuaciones son buenas, la trama es interesante pero le falta algo... No tiene chispa, empieza bien pero se ¨apaga¨.
X¨ momentos va lenta, se duerme y pierde dinamismo, las muertes son aceptables y es entendible que es noventera. Pero bueno, cerca del final me empezó a provocar ansiedad de que termine porque ya no conseguía ¨retenerme en la silla¨.
Una peli para ver de nenas asesinas pero no es mi primer recomendación. Digamos que califica pero... FALTA ALGO.

koonichi

• 23 Jan 2011

Una niña que con su carita ángelical se permite el lujo de actuar como una verdadera psicópata , mata a la abuela, mata a la amiga de la madre de una compañera suya, a la directora... en fin, para invitar a comer a tu casa , una chica que yo creo que por muy trágico que fuese su pasado , no es motivo para convertirte en la nueva Norman Bates del vencidario xd , que con su miradita de niña buena y santa es capaz de engañar a cualquiera , la cria que parece la hermana pequeña de lord Voldemort es un verdadero demonio , nadie se pensaría que es tan peligrosa como Charlie(el escondite), una jovencita que desde que empieza a matar , te deja sin habla y dices: Joder(perdón) con la Jody!!!, yo la verdad es que este tipo de pelis, niño bueno y perfecto adorado por todos y q es un Damien me sorprende, nadie a excepción de alguno, se da cuenta de lo que hace el crio y te pasas media peli, deseando que lo pillen o que lo manden a un reformatorio de esos donde te pegan y te chillan tanto que se quitan las ganas de hacer algo malo, en fin, una buena pelicula.

thirstyforblood

• 16 Nov 2009

La historia es simple, una niña que se ha pasado la vida en hogares adoptivos y orfanataos hasta que la adopta una buena familia y la niña no dejara que nada le pase a su nueva familia adoptiva y comienza a masacrar a los que se le interponen y siempre con cara de niña buena de no hago nada, no soy capaz de matar una mosca.

Seño Romero

• 15 Aug 2009

Soy el uniko ke la tiene original y en VHS? :D yo la consegui en una tienda de segunda mano por 0,60€, la pelicula es realmente entretenida, ni se hace pesada ni aburrida ni nada por el estilo, te mantiene atento, aunque miedo no da, pero entretiene que ya es suficiente... para verla

Golosso

• 20 Jul 2009

Despues de años buscandola la reencontré gracias a angeles-caidos punto net. de donde pude descargarla sin problemas. tambien la vi en taringa. ese montaje ya está bien distribuido...

• 18 May 2009

Pelicula que vi hace años y recien ahora me acuerdo para dar mi critica aca.Tiene sus muertes interesantes,la actuaciones de la niña es buena.Creo q la historia no sorprende ya q podria decir q se vio en otras pelis.

Pelicula que merece la peda verla

isa93

• 30 Jan 2009

m encanto esta peli la vi a los 5 años de edad en television española y m encanto,si alguien sabe como conseguirla, por favor les pidoqe m lo digan.

correo:[email protected]

besos,xao

Orion

• 17 Jan 2009

Pelicula de mierda a mi parecer...
Tipica pelicula en que alguien mata a un boludo/a, y el siguiente cae de ansuelo para la piba esa y muere tambien, y asi sucesivamente hasta que mata como a 6 personas seguidas y nadie se da cuenta. Tenia que ser yanki la pelicula... lo peor es que minimamente te dan ganas de que la nena en el final quede con un disparo en la cabeza, pero noooo... tiene el final mas mierda que vi de todos, dejense de joder... vean peliculas como la gente y no estupideces sin argumento sostenible como este.

el largo

• 27 Sep 2008

Nunca una niña pequeña a causado tanta sensacion en
el cine. ´´DADDY,S GIRl``El dulce rostro de la Muerte.
su portada lo dice todo,deliciosamente malbada com un
toque siniestro y entrañable al mismo tiempo.
La clasica niña que no quisieramos tener como hermana.
sin enbargo si tubieramos que morir de forma violenta
que mejor que en manos de Jody La peliroja asesina

CHOTO.COM

• 27 Sep 2008

Una verdadera obra maestra de martin kritosserer el
autor de viernes 13, nos muestra como una inocente
niña peliroja puede dar tanto miedo como el sicophata
asesino de la motosierra. Si ya es dificil crear miedo
y suspense en el cine com moustruos,fantasmas,etc. Hacerlo com una pequeña de 10 años tiene aun mas
merito sin apenas sangre ni imagenes asquerosas tipo
gore. La verda esque ver cine asi da gusto. Mi puntuacion: (100 x 100).

ZombiE 777

• 27 Sep 2008

La mejor pelicula de niñas malas de todos los tiempos,
la culpa de no tubiera tanta acogida como otras se
debe a la falta de promocion y a la competencia
desleal de otras casas cinematograficas. De todas las maneras para mi sigue siendo la mejor
lastima no hubieran hecho varias partes. Daddy,s girl. 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,.

zombitron

• 27 Sep 2008

hola yo tambien busco desesperada esta pelicula
´´DADDY,S GIRL``. Para mi una de las mejores en su
genero sin lugar a dudas.Son de esa clase de film que
nunca cansan de verlas una y otra vez,es una pena que ni tan siquiera tenga un miserable trailer en you tube
Seguramente hay titulos com mas renombre como
LA PROFECIA, lOS CHICOS DEL MAIZ.ect Sin enbargo tubo
tanto esito o mas que estas. Si alguien sabe domde
bajarla que ponga los datos en esta misma Web.
*GRACIAS*sin lugar a dudas

Noproblems

• 5 Apr 2007

Hola! Hace tiempo vi esta pelicula y me marco un poco y no la he podido olvidar... La busqué y encontre su nombre.. pero ahora no encuentro la cinta en si.. Si alguien la tiene en español o sabe donde encontrarla k me lo diga x favor... No la busco en DVD, porque se que no esta, pero en un otro formato que se deje ver... Muchas gracias a todos!

Curvi

Muy aceptable film con una pelirroja pequeñaja y linda con cara de no haber roto un plato en su vida y mas mala que un dolor.
Asesinatos en serie tipo slasher pero sin mascara, esta pelicula se me hace un guiño cinefilo a "Los chicos del maiz".
Es bastante buena.

lobo

interesante pelicula de serie B, con una niña muy mala y mil tópicos, pero entretenida

Janker

Tipico filme de niña dabolica que pasa de casa en casa masacrando a sus familiares, mil veces vista y sin nada que ofrecer.