Ficha Evangeline

Críticas de Evangeline (9)

• 26 Oct 2022

Intrascendente película de venganza sobrenatural sobre una joven universitaria que en mas de una ocasión es golpeada por diferentes tipos algunos que quieren abusar de ella de modo que el desarrollo se vuelve repetitivo y con un ritmo lento , en cuanto a las escenas de venganza me parecieron aceptables una vez que revive la joven y va acabando con cada uno de los agresores aunque la apariencia demoníaca de la protagonista es bastante cutre , es un film con un estilo ya muy visto pero como opción no es muy recomendable

Maestro del mal

• 30 Aug 2017

Unos de los motivos por la cual me dispuse a ver esta cinta fue su fotografía la cual me pareció buena e incluso seria lo único que tiene esta porquería de película ,una trama aburrida inexistente patética confusa con actuaciones apáticas. solo vi una minita que se interna en una universidad y al salir de joda se emborracha y conoce al líder de una fraternidad ,este con dos rufianes mas la golpean en un bosque y luego busca venganza hasta asesinarlos ,ni siquiera las muertes son buenas.A abstenerse de este bodrio infumable tocaba el mouse de mi ordenador a cada rato a ver cuando terminaba este calvario o al menos si pasaba algo interesante eso nunca llegó .no la vean x el bien de la salud de sus ojos.

LluísS.

• 18 May 2016

No se puede dar más nota. La película por ella misma se hunde des del minuto uno. No explica nada, es absurda, mal elaborada, mal protagonizada, mal es la palabra para definir semejante producto , pero repito ella misma a cada fotograma se otorga tal adjetivo.

No se entiende y encima creo que tuvo mucha pretensión en convertirse en un nuevo terror.

Para enterrar profundamente por méritos propios.

ALASTOR MX

• 9 May 2016

La chica esta muy mona, eso si, pero uff creo no le escribieron en su guión un poco de inteligencia para alejarse de malas compañías y es que van cayendo de malo en peor. Como es posible, por mas que quiera ligar con el chico del antro vaya a una alejada cabaña en su primer encuentro asi de fácil? y mas adelante aceptar el autoestopista de un violador en plena carretera?
Desespera esta niña la verdad.
Esto y otros factores entorpecen el desarrollo viéndolo solo sin esperar demasiado y algo mas...tiene buena estética pero por un solo elemento no llega a salvarse el conjunto, decayendo notablemente, habiendolo solamente pasar por una venganza mas por abuso de confianza y por no tener cuidado de las malas compañías.

RRemolacha

• 21 Dec 2015

Una ¨violación y venganza¨ con un añadido religioso moralista bastante mala, asi de sencillo, MALA.

Un guion lleno de copias a peliculas conocidas ó simplemente estereotipos a doquier, pero muy mal trazado, personajes superficiales, momentos poco creibles, y tópicos a mansalva en una pelicula que parece dirigida por un director novel, que aunque tiene buenos encuadres y buenos instantes visuales, falla por todos lados.

• 23 Oct 2015

Una total falta de respeto al espectador es esta pesima pelicula.actuaciones sin carisma,historia deprimentemente mala y bodriosa,muertes lamentables y encima hay momentos totalmente inentendibles.Yo a veces me pregunto¿para que salen productos como estos?La respuesta todavia la estoy esperando.mi puntuacion para esta verdadera porqueria es un 1.

Jorge Macheton

• 11 Oct 2015

Muy mala esta pelicula, me anime a verla por el trailer que parecia prometedora, pero que va, pasa una hora de pelicula totalmente aburrida y al final es que se pone medio buena con algunas muertes por venganza de la chica, no se la recomiendo a nadie. un 2

duque_blanco

• 31 Aug 2015

Lo que yo nunca podré entender es CÓMO teniendo presupuesto, alguien se anime a apostar dinero para producir semejantes bazofias sin sentido. La película no mete miedo, es aburrida hasta cuando llega a sus puntos supuestamente altos. No asusta el antagonista, tampoco el protagonista... no asusta NADA. Aburre. No la recomiendo en absoluto. Pasaron 36 minutos de película y no ves NADA, cuando dices aquí se puede empezar a mover... te meten una escena insulsa. Asco total.

• 1 Jun 2015

Me esperaba algo peor,aun asi no la apruebo pues no vale mucho.Es la historia de una joven que en menos de 24 horas es golpeada hasta quedar moribunda por tres jovenes,atacada poco despues por otro joven,y posteriormente violada por un violador en serie,hasta que se le hinchan las pelotas,y parece ser que debido a los espiritus del bosque o algo asi escuche,de repente se vuelve invencible,con una fuerza sobrehumana,para terminar vengandose de todos aquellos que le han hecho daño.Como he comentado la peli vale poco asi que no la recomiendo,eso si para lo que crei que me iba a encontrar en el fondo he tenido suerte