Ficha Halloween Mortal

Críticas de Halloween Mortal (13)

• 12 Jun 2023

Película canadiense inspirada en las historias que se cuentan de “Aokigahara” mejor conocido como el bosque de los suicidios de japón aunque el resultado no es muy favorable ya que la historia es exagerada e inverosímil, nos presenta a una joven que viaja junto con sus amigos al famoso bosque con la intención de hacer una grabación y encontrar la tumba de su madre o el punto exacto en donde ella se quitó la vida , también aparecen un trío de adolescentes inmaduros que arruinan el desarrollo aún más y la película termina adoptando un estilo recurrente con fantasmas vengativos y unos efectos cutres en la apariencia de estos , contaba con un buen escenario pero el film no logra trascender con su propuesta

RRemolacha

• 1 Jul 2018

Muy pobre cinta sobre el famoso bosque de los suicidios y donde lo mejor de la pelicula es el bosque, y porque ya estaba ahi de antes. Todo un filme clásico de terror-para-quinceañeros. Con todos los gags, errores, semiactores, semiFXs a los que tristemente estamos acostumbrados.

Yo creo que sencillamente se fueron al bosque en cuestión y .. vamos a ver que nos sale. Ahora pongo un chiste, ahora pongo un fantasma, ahora me tuerzo el pie Y SE ME DESCOYUNTA EL FEMORAL (ejem), ahora pongo el fantasma de una niña china (que hace una niña en un bosque de suicidas).

Aburre y exaspera tanta falta de imagnación a la vez que tantisima escena de relleno o de susto facil que como de nuevo ocurre con estas peliculas, es todo un insulto al aficionado al terror y a la inteligencia. El final pretende ser sorpresivo (eso lo pretenden todas las pelis) pero se lleva mascando desde antes de la mitad, asi que ni eso.

pd: acabo de leer en otra crítica que es de la SyFy ... entonces se sobre-entiende tal cutrerio.

• 29 May 2018

A mí, la historia que te cuentan de los Yurais (o como se escriba) me la suda. O que la prota esté tan extremadamente obsesionada con su madre biológica a la que ni conoció, como cuando en un momento de la peli bien le dice un compañero, que teniendo unos padres adoptivos tan fenomenales para que coño tanta obsesión... A mí todo esto me importaba un pepino mientras la veía. Y quizás sea eso lo que haya hecho que me guste tanto esta peli. Porque la misma, se desarrolla prácticamente en su totalidad en ese hermoso bosque. Porque en su segunda mitad, ya entra de lleno el terror en estado puro en dicho bosque y a mí eso me encanta. Porque la ambientación es de lo más cojonuda (especialmente en su segunda parte). Porque es una peli de terror, de puro terror convencional. Con unos Fx muy pobres (puro CGI del malo) pero a mí eso me dio igual. En conclusión: Que me he llevado una auténtica sorpresa con este film.

• 30 Sep 2015

Pelicula con puntajes medianamentes bajos,pero la peli no es tan mala.la historia es algo aburrida,pero las muertes estan batante copadas.el final esta bastante acertado pero hay muchos errores a lo largo del film.actuaciones regulares y algunas malas como la de los tres jovenes que hacen bromas al grupo que hace el documental.mi puntuacion para este film que tiene como principal atraccion las muertes es un 6.
Mi madre que fea que era la madre de la protagonista principal.

• 29 Sep 2015

Le doy un puntaje relativamente alto solo porque los casos de suicidios en esa zona de japon son cada vez más, y es dificil reflejar lo que ocurre en ese bosque, por lo demás es un mocumentary que no agrega nada y solo destaco su final, con más escenas de terror hubiera estado un poquito mejor pero hasta ahi, las actuaciones de estos actores ignotos es floja y era de esperar, solo un producto comercial que no creo que llegue a buen puerto.

Raúl Rubio Peñas

• 6 Aug 2015

Un intento yanki por intentar crear una película de terror con tintes de J-Horror. El film deja bastante que desear, sobre todo porque el lugar en el que se desarrolla la acción, el Bosque del Suicidio, daba para mucho más. Las actuaciones son bastante pésimas y no hay ninguna que resulte medianamente salvable.

Muy floja.

Jorge Macheton

• 9 Apr 2015

Muy lenta y floja, la vi por el trailer que pintaba bien y el argumento del bosque del suicidio el cual es totalmente real, tiene algunos buenos sustos y los fantasmas con buen maquillaje, pero al final es muy mala como casi todas las de syfy. Un 4 siendo generoso

• 30 Mar 2015

Detrás de un título de esos que augura una cutredad máxima, inesperadamente nos encontramos con una película de fantasmas bastante aceptable, con un argumento algo típico pero que funciona.
Una película seria, con actuaciones decentes y muy buena ambientación, donde destaca el ¨mal rollo¨ general y los magníficos maquillajes (es que es fácil, pones a una japonesa con el pelo largo despeinada y ya da mal rollo por lo general xDD).
Unas cuantas muertes aceptables, algo de sangre (el que ha puesto la crítica donde dice que no tiene sangre, se nota a la legua que ni la ha visto) y un final decente. Para ser de la SyFy, nada mal.

• 12 Mar 2015

Pues horrible al ver el póster pensé que era muy interesante al igual que el argumento pero eso es lo de lejos es aburrida a mas no poder con diálogos innecesarios escenas de relleno un suspenso que no esta muy manejado unas actuaciones bastante pobres
no hay nada bueno en esta cinta los fantasmas están mal hechos se nota el uso de computador nada creíbles personajes no muy definidos no hay sangre ni nada por el estilo un final un tanto ilógico es lo que se puede decir de esta cinta no vale la pena

ALASTOR MX

• 9 Feb 2015

Película con el tema de fantasmas estilo ¨MADE IN JAPAN¨ debido a que ahí se desarrolla la trama con los estudiantes que se encuentran en el bosque donde se suicidan realmente jóvenes. Lo que para mi sobresale más es el inmenso bosque, asi como una fotografía aceptable. Fuera de eso se desperdicio dichos elementos de ese bosque, que habrían podido enriquecer mas la trama. El final ya se me hizo algo forzado y gratuito y la búsqueda de la madre de la protagonista, no acabo de cuajar.

joseone

• 12 Dec 2014

Una película que la han intentado adornar de muchas maneras como por ejemplo que el director es Steven R. Monroe el de I Spit On Your Grave (Dulce venganza) pero no quita que ésta película sea de Syfy y lo es ya que lo echaron primero en ese canal y es de Syfy.

-No suelo ver ya últimamente películas de syfy pero ésta se me ha colado y parecía interesante ya que en ese bosque las cosas pueden hacerlas muy bien y da mucho juego de espíritus y de terror. La película no está nada mal, todo hay que decirlo, tarda en arrancar pero luego hay muchas apariciones e intriga con algunas personas que salen en el bosque pero a medida que pasan los minutos se vuelve algo monótona aunque siguen apareciendo fantasmas y el ritmo no baja pero es como si se te hace ya pesada por algún motivo, actuaciones o lo típico cuando unos amigos hacen el tonto en un bosque con fantasmas y pasa lo que pasa pero se hace pesada ya en el tramo final nos puede asustar algo por algún maquillaje de algún fantasma que está bastante bien echo, como tambien está bien echo las muertes que por lo menos se lo han currado bastante, con respecto al final pues no me convence del todo.

-En definitiva, una entretenida película que no parece de Syfy sino una mera película de un presupuesto bajo pero que entretiene y hay bastantes apariciones e intriga con algo de miedo, aún así se hace algo pesada y se nota que está de por medio las productoras de Syfy y con ello algunas actuaciones que dejan que desear aunque aquí el problema es la monotonía del bosque. Aún así es una entretenida película que personalmente si la veis no va a pasar nada y por lo menos pasaréis el rato un poco con intriga y con algo de miedo, aún así no voy a ir por ahi recomendándola porque no lo voy a hacer pero es decente.

cinefito

• 14 Oct 2014

Solo la vi porque es del mismo director de dulce venganza por eso me anime y el resultado ha sido decepcionante empecemos que la historia es bastante interesante pero se hace aburrida solo diálogos y lenta después comienza algo pero no es nada grandioso llegando al final los efectos bastante malos y nada que destaque con las actuaciones mejor ni hablar solo lo único mejor fue el final cuando se la llevan a la prota que pareció que sobreviviría lo demás no merece la pena.

alacran

• 13 Oct 2014

Solo una frase les dirá lo que se puede esperar de este filme…”Película original SyFy channel”…Sí, sin darme cuenta termine viendo un filme maquilado por esta productora, de las cuales soy renuente a ver (por obvias razones) y que en ningún momento niega (en calidad) su origen de procedencia.
Lo primero que me viene a la mente después de ver esta película es…”Que desperdicio tan grande de tema”, basado en “Aokigahara” un denso bosque a las faldas del Monte Fuji (Japón) con fama de ser el destino que escogen muchos japoneses para cometer suicidio, esta producción “Syfy channel” tenía todo para hacer algo de gran calidad, pero como se ha vuelto costumbre en sus “producciones originales” y aunque este filme tiene una interesante temática, esta es literalmente arruinada por una deficiente historia en conjunto a malos actores y efectos especiales de mala calidad y exagerados.
Como dije antes, si hubiera sabido de donde provenía este filme, simplemente no lo hubiera visto, estamos ante el típico producto Syfy Channel, ni mas ni menos, y en mi caso yo no la recomendaría por ningún motivo…