Ficha Dead Within

Críticas de Dead Within (4)

alacran

• 6 Oct 2014

“Dead within” es un filme de muy bajo presupuesto, un filme muy simple, donde se cuenta la historia de dos personas (hombre y mujer) que sobreviven un apocalipsis que NUNCA muestran en pantalla, ya que casi todo el filme muestra las cuatro paredes interiores de una casa de campo y unos pocos diálogos insulsos entre los protagonistas.
El filme es muy lento y al no mostrar casi nada, es muuuy aburrido, y si esto no fuera poco, tiene el defecto de tener un final de más predecible…A mi no me gusto nada y yo no la recomendaría.

Brian Jones

• 4 Oct 2014

Lenta,lentiiiiiiiiiiiiisima pelicula donde hay una epidemia de algo, pero no explican nada. A ver, no me refiero a que expliquen de donde salio la peste esta sino,por lo menos al comienzo los protas estan cenando con una pareja amiga y de repente corte y todo se fue al carajo... ni eso explicaron asi que tampoco voy a pedir que tenga coherencia. Aburridisima a niveles enervantes. De lo mas pedorro que vi en este 2014. Ah, pero claro como es ¨indie¨, esta todo bien, es peli bieeeen del palo... arght

• 17 Sep 2014

Película de bajo presupuesto con solamente dos actores en toda la película, la histira es simple y no hay mucho que decir, solo contagios que no se ven, de eso trata la película.
Por otro lado a mi me gusto, aunque es cierto que es algo lenta, es llevadera y te deja con ganas de ver mas. Buena.

abc

• 15 Sep 2014

Película indie de un tema más que tocado en este tipo de cintas de bajo presupuesto, donde tan sólo 2 actores se comen todo el metraje. No aporta mucho al subgénero post-apocalíptico pero destaca su ambientación malsana que llega a ser eficaz, y aunque se hace un poco pesada por su lentitud es más que aceptable de visionar.

Positiva también la actuación de sus 2 protagonistas, claves para que todo funcione.

Sólo para los que le guste el cine independiente de este género y soporte película lentitas.