Ficha Hard Rock Nightmare

Críticas de Hard Rock Nightmare (3)

• 7 Jan 2024

Menuda grata sorpresa me he llevado con esta desconocidísima película que no entiendo que no llegara a nuestro país, pues, para mi gusto, no tiene nada que envidiarle a la gran mayoría de slashers de la época.
Tenemos a una banda de Hard Rock y unos cuantos agregados que se van a pasar un fin de semana a una casa de campo para ensayar allí, tenemos a cierto monstruo que se los va cargando poco a poco, tenemos una banda sonora bastante chula 100% rockera, e incluso tenemos um giro de guión bastante guay.
Yo, a un slasher ochentero de serie b, no le pido mucho más. Los he visto mucho peores, siendo muy famosos. Reivindico totalmente esta olvidada película y animo a los amantes del género a que la vean.

Gerpro

• 2 Dec 2021

Una banda de Hard Rock (que suena bastante bien) y sus novias ¨Groupies¨, se dirigen a una cabaña en el bosque donde entre sexo, diálogos tontos y víctimas frágiles, un terrible lobo los aniquila uno a uno.

Una historia que comienza como una Road movie y termina de forma poco feliz, con un hombre-lobo (de diseño superior a poco más de la mitad del cine de licántropos) que esconde un secreto que arruina el balance del filme.

El argumento y diálogos acordes a un filme de bajo presupuesto, se balancea con una música de rock duro que hace feliz a los amantes del género.
En las escenas en el bosque de noche se abusa del humo producido por máquinas de humo para una supuesta mejor atmósfera y la primera víctima aniquilada de forma brutal y cómica, define totalmente el enfoque irónico y de humor de la película.
¨Hard Rock Nightmare¨ es una rareza ochentosa que puede convencer a los fanáticos del cine de terror de esta década, que no son pocos.

• 7 Jun 2018

esperaba mas de esta cinta de clase B, pero me decepciono un poco, el hombre lobo no es tal, es mas un slasher desabrido con un poco de hardrock,del cual esperaba aun mas hardrock dentro de su soundtrack para hacerla mas llevadera.
sin embargo no todo esta perdido, algunas muertes estan aceptables, y lo del lobo al final le da un toque scoobydoobiero, que puede gustar o no.