Ficha Lemon Tree Passage

Críticas de Lemon Tree Passage (9)

rubensevillano

• 28 Mar 2021

Viendo el trailer y la carátula , la considero una película un tanto engañosa, al principio, lo que al principio iba a ser una película de terror, con la ambientación en la que se desarrolla con un bosque y sus apariciones, al final según van pasando los minutos se va convirtiendo en un bodrio, y un argumento un tanto confuso e incoherente.
La película no es mala del todo, pero no esperas algo de sustos y escenas de terror, porque apenas hay. Las actuaciones regulares, efectos especiales no muy bien conseguidos, y lo único pasable es la ambientación en la que se desarrolla la película.
En definitiva esta es una de esas películas que al principio te genera una gran expectativa, al final se queda en nada.
Una película para verla una vez y olvidarla por completo.
La doy de puntuación un 4.

• 14 Mar 2018

No es una peli tan mala,pero tampoco es gran cosa.Por la sinopsis pareciera algo importante,pero una vez que empieza a correr los minutos,no es lo que uno pretendia ver.Pocos sustos y actuaciones regulares,tambien su final no es gran cosa,todo es bastante predecible.Me resulto una peli del monton que no verre nunca mas.Mi puntuacion es un 4.

bengals

• 2 Sep 2017

Nada es lo que parece,empezando por la portada y el ragumento..ciertamente engañoso.Seguir el hilo de la peli es en algun momento ciertamente desesperante,no por lo complicado..sino por lo incoherente, muchas cosas sin explicar..y con unos efectos bastante simplones.Decepcion.

RRemolacha

• 26 Jul 2015

Podia haber sido una peli ¨pasable¨ si no les hubiera dado por introducir ese cambio o giro de la historia a mitad del filme. Lo enrollan todo, abren muchas dudas que no acaban revelando y en definitiva como dicen otros comentaristas, acaban creando una gran espectativa para luego no explicar na-da.

Esto, cuando una pelicula ya va rozando lo ¨pasable¨ o lo ¨normalita¨ es cuando acaba de matarla y se acaba transformando en un bodrio, porque todo ese esfuerzo en tragarnos minutos y minutos infumables acaba siendo para nada.

Aparte, el cine australiano parece estar bastante estereotipado al igual que el oriental. Si en las peliculas orientales siempre nos encontramos con el fantasma vengador y además normalmente una chica joven con camison y pelo largo negro (que las hace a todas calcadas) en las australianas los guiones normalmente suelen ser de jóvenes mochileros o vacacionistas que se adentran donde no deben. No sé, creo que en la variedad está el buen gusto y cambiar de vez en cuando de cliclés no está mal.

En resumen, algo que podia haber acabado en vulgar y salvar al menos el aprovado, se acaba convirtiendo en un cajón desastre y en una mala experiencia visual.

TILIN69

• 7 Apr 2015

Me quedé a ver la película hasta el final para ver si entendía algo de ella porque en el transcurso de la misma no me enteraba de nada . Una vez acabada me pareció un mal final y totalmente incoherente. Resumiendo, película bastante mala, aburrida y para nada recomendable

• 4 Apr 2015

Yo la verdad es que no entendi nada de nada, comparto una de las criticas que no veia la hora de que terminase y así al final entender algo pero no fue asi.

con respecto a la ambientacion, tampoco me gusto, todo muy oscuro no significa quede miedo, por la ficha me esperaba algo de slasher pero nada que ver, parece como si estuviese basada en hechos reales, no me gusto, mi puntaje es un 4.

• 18 Mar 2015

Yo solo estaba deseando que acabara,haber si terminaba entendiendo algo,pero no fue asi.El titulo de la peli da vida a una carretera situada al lado de un bosque donde dice la leyenda que un buen padre de familia iba en su moto por ese lugar y un grupo de adolescentes en un coche lo atropellaron y lo mataron.Dicen que si pasas por ahi veras una luz resplandeciente que se supone que es el desdichado hombre.La peli cuanta con 6 actores nada mas,las interpretaciones no son muy buenas.El bosque con sus apariciones puede llegar a impresionar algo,pero es que la historia es super confusa,el final y como acaba,una autentica mierda.No me ha gustado nada

andreana

• 2 Mar 2015

En lo personal me gusto la pelicula, los lugares, las situaciones.
Tiene suspenso y da algunos sustos, me gusto la aparcicion de la luz al ir los protagonistas a toda velocidad en el auto.
Si bien no toca nada nuevo dentro del genero, esta bien hecha.
Las actuaciones bien.
Me gusto, la recomiendo

• 5 Feb 2015

Una historia multicultural que la oyes en todas partes es el famoso ¨Fantasma de la Curva¨, que se aparece a los conductores en la noche.
Pues esta película trata de esa leyenda, esta vez en Australia, en donde un grupo de amigos se atreven a vivir la experiencia de visualizar el fantasma.

La película comienza con un interesante video sacado de youtube en donde se puede ver una luz en la curva. Y tras un comienzo interesante, en donde los jóvenes se topan directamente con este fantasma.
Pero la historia se va tornando aburrida, en la medida que no se sabe mantener el misterio, y comienza un enredo de situaciones mal resueltas y las malas actuaciones terminan de hacer aquellas situaciones en el bosque, algo muy bajo de emoción.