Ficha Videoclub

Críticas de Videoclub (3)

• 24 Feb 2016

pelicula chilena de pablo illanes, su anterior pelicula, baby shower si bien no me gusto mucho, esta me cayo un poco mejor, quizas por mi peculiar gusto a las peliculas de bajo presupuesto, o por su simpleza quizas, videoclub no es perfecta pero entretiene muy bien, no esperen grandes actuaciones, ni muchos zombies (son contados con los dedos los que salen,ademas no pierden su conciencia y hacen cosas que hace la gente comun , como fumar o hablar) sin embargo y pese a todo, esta mucho mejor que muchos filmes de zombies con mas presupuesto que son aburridos y sin gracia.
la recomendaria si te gustan los filmes de bajo presupuesto de infectados, no se esperen grandes efectos ni nada por el estilo, para ver y olvidar, quizas.

kayzer

• 25 Mar 2014

Vi esta pelicula con la referencia de Pablo Illanes, grandes teleseries, sabe manejar el suspenso, el misterio y a intriga.

Lamentablemente su primera película baby shower me pareció mala y decidí darle una segunda oportunidad ya que el argumento en sí se veía interesante pero lamentablemente esta es peor que su primera película.

Actuaciones pésimas que dejan mucho que desear, se nota que los actores al menos los consagrados no se tomaron muy en serio sus roles y nose si fue intencionalmente o parte del guion que actuaran de manera floja, que decir de los pseudos zombies, nunca se explico muy bien porque se produjo y solamente se repetían los mismos una y otra vez, (creo que no eran mas de 10)

Como Chileno hay que apoyar el cine nacional pero también quien hizo esta película debió de preocuparse de su público, sentí que se burlo de mi, en pantalla vi una tontera 100% echa realidad. Con la idea del videoclub en mente y con menos presupuesto podría haber hecho algo mucho mejor y el tema de que trataba la transición de una epoca no me lo trago. PELICULA REALMENTE MALA! gracias.

Triloquist

• 7 Feb 2014

Aparte de ser una película Chilena esta muy buena, veanla antes de criticarla, las actuaciones son excelentes y ademas tiene un muy buen sentido del humor, recomendable, los zombies son un poco irreales por que fuman y siempre se repiten los mismos zombies