Ficha Diablo

Críticas de Diablo (4)

• 11 Oct 2015

buen filme de una de las promesas del cine under argentino, nicanor loretti, este filme plagado de violencia no tiene desperdicio, quizas cuando arranca uno piensa que es un filme simplon pero vence totalmente las espectativas esperadas, diablo nos sumerge en un filme con pocos recursos ambientales, poco presupuesto pero bien usado dandonos un margen de situaciones muy ¨tarantinizadas¨ o en menor medida, ¨rodriguezadas¨... claro, siempre tomandolo en cuenta a nivel argentino.
palomino creo que se pasa en este papel, lo mejor que hizo en su carrera a mi parecer.
recomendable.

COCO 1

• 10 Sep 2014

Esta película comence a verla sin esperarme mucho de ella, lo cierto es que buscaba algo que pareciese entretenido y esta fue la eleccion que tuve, más que nada porque el poster llamo mi atencion.

Si os digo la verdad me lleve una grata sorpresa y me gustó bastante.
El film no sabe muy bien hacia que estilo tirar ya que nos encontramos comedia, cierta parte de drama, thriller y por ultimo acción.
Lo que más predomina puedo decir que es un humor muy acido el cual hace que alguna vez solteis alguna risa, pero sobre todo la violencia que aparece ser otra protagonista más, con escenas sangrientas que muchos lo flipareis.

Lo que son las actuaciones me parecieron simpaticas, alguna desentona un poco pero aun así el resultado es positivo.
FX currados a pesar del escaso presupuesto de la produccion, BSO muy cañera, guion loco a más no poder y una fotografía que no esta nada mal.
Ahora bien, no espereis muchos escenarios ya que toda la acción se desarrolla en la casa del protagonista.

Desgraciadamente hay cosas que me parecieron muy regulares y alguna vuelta de tuerca deja mucho que desear.
Por lo demás me ha parecido bastante buena y no aburre en ningún momento ya que entra en materia muy pronto.

Para ver con los colegas y echarse unas risas.

Coco 1.

josesr

• 30 Oct 2013

Es muy violenta y bizarra, al estilo de Robert Rodríguez. Tiene grandes actores en su elenco. El actor Hugo Quiril, el parecido a Stallone, trabajo en Exterminator y Brigada Cola (Programa de TV), ambos con Francella. Se merece el diez por que es un genero que hace poco en Argentina (se filman más dramas y comedias).

ivan saldivia

• 12 Aug 2013

Diablo es un delirio (pero que funciona muy bien) de Nicanor Loreti. Quien fuera productor de varias de Gorevision.

En la pelicula tenemos a un Juan Palomino (ya en las ultimas) que es un ex boxeador, y su primo va a meterlo en un par de problemas.
Por momentos no se termina de decidir si es una comedia negra con toques de thriller, o una de accion muy bizarra; cualquiera que sea el caso es muy buena.

Genial que hayan aparecido Vic Cicuta y Leandro De La Torre, dos de los siempre titulares en Gorevision!
Tambien esta el Stallone argentino, que para los mas frikis lo recordaran en las pelis bizarras de Exterminator (sisi que estaba Francella). Le tendrian que haber dado algun protagonico a ese tipo, un groso.

Quizas el unico que cae un poco pesado sea justamente Palomino (sin chiste de doble intencion), no es mal actor, pero de a ratos su papel cansa, y mucho.

Escuche que Daniel de la Vega hizo camara en esta pelicula, y se nota. Hay cada plano que es excelente.
Muchos chistes, mucha argentinidad, (Peron y Evita tatuados en el pecho ja!), y accion!