Ficha AfterDeath

Críticas de AfterDeath (3)

• 9 Jun 2017

Menuda mierda me acabo de tragar. Aparte de que no la he entendido bien del todo. Pero es que para poder entenderla a la perfeccion hay que tener los cinco sentidos en ella. Y como nada mas empezar me encuentro a la tal Robin, la prota, que parece que va esquivando minas explosivas, encuentra una casa en medio de la nada y al entrar en ella se encuentra a un joven haciendo un trio con dos lindas chicas y sabiendo que la peli iba sobre el mas alla, pues me dije, mal empezamos. La peli solo cuenta con cinco actores: cuatro chicas y un chico, el cual es un autentico misogino. Yo, lo maximo que llegue a entender de la historia es que el cielo en realidad no existe o esta completamente vacio, ya que es estadisticamente imposible poder entrar en el debido a que no hay nadie que al morir no quede minimamente ¨corrompido¨. Curiosamente lo veo muy parecido a la forma de poder ganarse el cielo segun los fanaticos cristianos, ya que para ellos practicamente todo es pecado. Pero es que resulta que el no va mas es que al parecer dos de las chicas idean un plan para que una de ellas -mediante no se que truco- entre en el cielo y asi de una vez por todas dejaria de existir absolutamente nada despues de la muerte. Algo realmente inverosimil a la vez que ridiculo. Puede que a lo mejor haya errado en algo, pues como he dicho al principio no la he llegado a entender bien, basicamente porque aparte de ser un rollazo de padre y señor mio, a mi parecer tambien es bastante mala

dormasdor

• 26 May 2017

Extraña pelicula inglesa (cuando no) sobre un grupete que de golpe y porrazo aparecen juntos en un extraño lugar del cual no pueden escapar.
Hasta aca parece un buen resumen de la peli, sin embargo tiene mas implicancias: estan muertos en un purgatorio hasta que recuerden perfectamente sus pecados, a medida que van aflorando van desapareciendo, hacia el infierno.
No tiene gran presupuesto, si embargo no esta del todo mal, hay una especie de demonio etereo que es el que los va conduciendo lentamente hacia el final.
Plantea de manera lateral y como metamensaje, que el cielo esta totalmente despoblado porque nadie va ya que todos cometemes algun pecado, por mas minimo que sea, nunca me habia puesto a pensar en eso.
Igual no profundizan mucho en la cuestion metafisica, simplemente lo traen a colacion porque supuestamente de ser asi, si alguien pudiera entrar se produciria una paradoja incontrolable que terminaria con lo que se supone sobre el cielo y el infierno.
Le doy un siete porque fue entretenida, pero me gustaria otro final, donde uno supone que una de las protagonistas convence al demonio que la mande al cielo para romper todo, y ahi termina la peli, imaginar uno mismo lo que pasaria

• 14 Mar 2017

super mala con un rollo tipo bajo presupuesto y unos actores bastante limitados nos muestran este film que en algún punto intenta ser un thriller sobrenatural sin conseguirlo también se muestra algo de sexo pero es que no importa nada de lo que pasa porque todo se ve de bajo presupuesto con esas sombras que supuestamente son demonios

el final no se porque no la termine de ver por lo tan mala que es y por la calidad de imagen que es pésima no recomendable en lo absoluto al menos que quieran perder el tiempo