Ficha Jersey Shore massacre

Críticas de Jersey Shore massacre (10)

• 22 May 2021

pelicula con un modesto presupuesto y muy malas actuaciones ,cuenta con un amplio reparto de mujeres atractivas aunque sin ningúna gracia actoral incluso hasta resultan un fastidio y el grupo de hombres son peores bastante odiosos todos los personajes en especial el tipo de la risa insoportable , quizás las escenas de muerte sea lo único rescatable ya que tuvieron ingenio para realizar las escenas sangrientas si consideramos que su presupuesto no era tan favorable

• 24 Nov 2018

slasher que toma como referencia a ese grupo de decerebrados de jersey shore, un reality show,pero al enfocarse en un slasher tenemos los cliches que nos gusta de este subgenero.
por empezar dire que el gore de las muertes esta muy bien conseguido y es lo que mas me gusto de la pelicula... tambien los cameos de ron jeremy,ya es un cliche encontrarselo en peliculas clase b.
lo peor quizas son las terribles actuaciones de las voluptuosas protagonistas, sangran los oidos al escuchar tanta estupides junta, un grupo de personajes estereotipados y odiosos.
un slasher olvidable.

EchelonForce

• 16 Jun 2018

Una de la peores cagadas que he visto,incluso mas que Feliz Dia de Mi Muerte.

Yo era una persona feliz,antes de ver esto.

Por dios,es un slasher o una peli porno gore estupida?

Bueno,paso,sin duda es increible que se hagan pelis Slasher asi que convierte el genero en verguenza con todo lo que toca.

0/10.Ni Ron Jeremy se salva.

• 13 Mar 2018

No voy a mentir: Me animé a verla al ver que al primer crítico de todos, juampis, le gustó mucho. Y como sé que a él le gustan toda clase de bazofias indescriptibles, con tal de que haya sangre, algo de gore, un asesino muy loco, etc. O sea, igual que a mí... Sobra decir que la peli es una porquería, como bien dejan reflejados en sus puntuaciones los demás críticos. Haré un pequeño resumen de todo lo que nos muestra esta bazofia....realmente encantadora: Un buen y prometedor prólogo de 4 minutos (como de costumbre). Hasta justo al empezar su último cuarto, solo veremos tíos inflados a esteroides con menos cerebro que un mosquito. Tías buenísimas, pero con el mismo cerebro. El tal Ron Jeremy, que hace un cameo a los 10 minutos y poco más.. Una vez que hemos pasado de la hora de metraje, ya cobra protagonismo el lunático gigantón descuartizador tapado hasta las cejas de turno, haciendo picadillo a todos estos descerebrados. No hay más. Bueno, sí: Justo cuando parece que ha acabado, vuelve a aparecer Ron Jeremy y ya de una vez se termina la historia... Solo decir que hay alguna que otra escena con la que me he reído. Y no es nada facil que a mí una peli me saque una mínima carcajada. En definitiva, que le doy una nota neutral. Pero que en el fondo de los fondos, hasta me ha gustado

• 26 Jan 2015

Tenía un terrible dolor de cabeza cuando me a acosté a ver esta película, pensando distraerme, pero lo que logré fue que mi molestia aumentara. En serio, el film es pesado, aburrido y repleto de escenas que pretenden ser “graciosas” y no lo consiguen en absoluto.

El guión, en general, es malo, y mostrar sangre, “humor negro” y tetas no siempre funciona. Para eso se necesita un mínimo de talento y el Director Paul Tarnopol, definitivamente no lo tiene.

Ron Jeremy aparece un par de minutos y la protagonista está más o menos buena, aunque actúa insoportablemente mal.

Nada más que reseñar de un film olvidable.

• 6 Dec 2014

A esto se le puede llamar slasher basura.Un grupo de chicas totalmente huecas van a la casa del tio de una de ellas a pasar un fin de semana para ellas copadas.luego lo de siempre el loco de turno que ira asesinandolas una por una.lo malo del film es que quiere tener humor y no lo tiene,actuaciones verdaderamente infumables y ni hablar del grupo de jovenes que conocen en la playa,totalmente indignante las actuaciones.la verdad a medida que iban muriendo cada personaje,uno disfrutaba ya que era tan ridiculo lo que uno veia que uno se pone contento al no verlos mas.las chicas estaban mas o menos,y zafable alguna muerte en especial la de la bañera.escenas que deberia dar risa daba pena ejemplo el pelado con el balde en la cabeza,o este mismo pisando la mierda que una de las chicas hizo en la playa¿?totalmente innecesario como ridiculo.en cuanto al asesino si bien hay muertes bastante sangrienta,este era decadente en edad y en actuacion.no me gusto esta pelicula y mi puntuacion es un 2.

• 14 Nov 2014

Bastante malo este slasher mezclado con ¨humor negro¨. Las actuaciones son ridículas, al igual que los diálogos, la trama parece estar escrita en una servilleta, el humor, si esque se le puede llamar así, super forzado y simple, lo único rescatable son algunas muertes, y la parte final donde se revela la identidad del asesino que resulta algo hilarante.

Muy mala, aunque, por lo menos, no aburre.

RRemolacha

• 21 Sep 2014

Bodrio de infima calidad producido por J-Guau de Jersey Shore, que no sabria donde tirar el dinero.

Humor - terror en un guion sin ton ni son para que las 6 pavas se luzcan ligeras de ropa, aunque ya podian haber buscado al menos tias mejores, porque son horrendas.

En mi opinión, totalmente prescindible, es basura se la mire por donde se la mire.

Ivan Saldivia

• 17 Sep 2014

Jersey Shore Massacre es la prueba viviente que la onda de ¨Jersey Shore¨ no sirve ni para hacer un slasher zafable al menos.

Unas chicas se van a la costa a pasar unos dias y ahi las empieza atacar un loco (el cual el movil del asesino es tan tonto que es imposible tomarselo en serio).
Trama hiper simple, llena de chistes infantiles, y cliches de pelis de slasher. Aun asi es aburridisima.
Las minas estan en bolas casi todo el film, pero son una mas horrible que la otra (no te lo hace mas ameno, al contrario), excepto la protagonista pero que actua espantosamente; la queres matar desde el minuto uno.

Solo destacable el asesinato en la ducha homenajeando a ¨Psicosis¨, donde matan a la que parodia a ¨Snooki¨ (si yo tambien vi Jersey Shore un tiempo)
El motivo del asesino es tan absurdo que te saca una sonrisa pero no mucho mas.
Ron Jeremy aparece dos minutos para meterle otro toque de humor al film.

• 14 Sep 2014

A mi me gustó bastante esta cinta de bajo presupuesto, el humor negro en este caso encaja bien, las escenas de muertes están buenas, y como siempre aparece el simpatico ron jeremi para darele una pizca de humor a una película que es bien merecida verla, me gustó bastante, muy entretenida.