Ficha Cosecha Maldita

Críticas de Cosecha Maldita (11)

• 30 Oct 2022

Una aceptable película de terror ochentero dirigida, escrita y protagonizada (en el papel de antagonista) por James Hong, donde un mad doctor y a la vez brujo maligno (él mismo) utiliza la sangre de jóvenes para alargar su vida, al mismo tiempo que se hace millonario vendiendo un vino que crea usando de abono a sus propias víctimas.
La película es curiosa y tiene sus cosas buenas: efectos especiales ochenteros, algo de sangre, brujería, zombies... la verdad es que tiene un poquito de todo.
Lo malo, que la historia como tal podría haber dado mucho más de sí y resulta algo sosa, durando hora y media algo que no da para tanto. Aún así, se deja ver perfectamente y pasas un buen rato.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 14 Jun 2018

Curiosa película protagonizada por James hong,como Dr Alson po,resulta qué también dirige esta producción de 1988(Me limito a indicar lo que pone la carátula)me suena mucho este actor,que también hizo papeles de Alto mando militar Torturador..con Chuck Norris en cualquiera de las 3 pelis de Desaparecido en combate...Aquí hace un papel Aceptable,con Fx de los 80.Como bien.cuenta la sipnosis mata a todo Quisqui que se le cruza al Dr Alson Po,el cual necesita,beber sangre ,para ser inmortal....Me recuerda a los Vampiros; pero también domina la magia negra o budu...Para matar a la gente a «distancia».Con todo tipo de escenas recurentes,bailes,musica,zombies y Magia queda una agradable propuesta de seguir hasta el final ...Por ver Qué Ocurre....

• 13 Jun 2011

Película casposa que comienza bastante interesante, pero que poco a poco se va degradando más y más, centrandose en demasiado diálogo y escenas de relleno que no sirven de nada, salvo alargar para hacerse finalmente una película tremendamente aburrida.

El misticismo oriental forma parte brillantemente de la historia y es la base del argumento, lo que le da cierta originalidad (en principio).
Pero que no sirve de nada más adelante, a medida que transcurre la historia. Se vuelve muy tópica, pero acaba perdiendo todo sentido u originalidad.
Finalmente se vuelve totalmente surrealista, con escenas y momentos que realmente ya no sabes por donde cojerlo.

Apenas hay cierto tipo de violencia, ni gore, ni nada grotesco. Un maquillaje que recuerda mucho a las criaturas de ¨Evil Dead¨, pero bastante más sosamente y menos trabajado.

Quizá lo único a fin de cuenta que podría destacarse aunque muy minoritoramente, es la actuación del propio director que también es el protagonista y las incursiones de Michael Wong, un actor destacado como secundario en film de acción cantoneses, aqui muy lejos de sus otras más llamativas actuaciones.

SalemSlot

• 2 Dec 2010

Como muchos sabemos, las películas de serie b o de bajo presupuesto, suelen ser mediocres, estar llenas de errores y limitaciones...pero pueden gustar y agradar al espectador. Otras, como es este caso, no. El argumento de siempre (jóvenes atrapados en una isla, en esta ocasión y con un mal ¨oriental¨, digamos), pero que no acaba de cuajar como tantas otras, porque vuelve a faltar lo básico para mí en una cinta de terror: atmósfera y tensión. Ya no es cuestión de enrevesar demasiado o complicar demasiado el argumento o guión, simplemente hace falta ¨buen gusto¨, algo de lo que creo que carece este director en este film.

chiwy

• 14 Nov 2010

Zombies,peleas de karate,cultos a dioses-extraños y jamonas son algunos de los ingredientes de este simpatico film que te salva de una aburrida tarde de domingo.

bengals

• 7 Nov 2010

No esta del todo mal esta pelicula,esta bien hecha,pero es algo lenta y carece de tension e intriga,alguna muerte decente,actuciones justitas,y un final horroroso hacen que le de un suspenso.

Tahito

• 4 Aug 2010

Entretenida película de finales de los 80, con buena historia y desarrollo, los diálogos... bueno, aunque creo que decaes más por la traducción al español y las actuaciones a veces hacen flojear la peli, para mi opinión pos eso os digo que es muy entretenida pero se me hace llegar pesada, muy recomendable para verla acompañado, en soledad mmm no se yo, eso a gusto del consumidor.

ozzygimenez

• 10 Feb 2010

Una peliculilla ochentera bastante agradable de las que ya no se hacen. Los protagonistas son los tipicos pijos adolescentes de treintantos años que estan ahi para morir de uno en uno aunque no es que la palmen muchos que digamos. Algunos de formas creativas y otras no tan creativas. El ambiente esta muy bien y su malvado malo que es el protagonista es lo mejor. Me recuerda al tipico oligarca de pelicula James Bond con su isla privada, esbirros letales con uniforme y planes mas malos que el hambre. El argumento es un poco como de pelicula de los años cincuenta, con experimentos de doctor loco, aderezados con sus pocimas, etc. Tambien aparecen muchos personajes que aunque sean caspa me parecen delirantemente divertidos. Hasta zombies y todo! Y cuanto mas confuso es todo mas entretiene. Agradable gracias a su sencillez aunque no sea nada nuevo del otro mundo.

korem

• 29 Dec 2008

pelicula en la que ahi de todo,magia,brujeria ,zombies y algunas muertes,pero la pelicula no es que destaque mucho,yo diria que es malilla,sin interes

• 22 Dec 2008

Mas mala q buena,mejor dicho es un poko aburrido en momentos,le falta mas partes interesantes.Las pokas muertes q hay son algo pasables.

Lo mejor el cuerpo de la esposa del malo

WarCry

• 26 Jan 2007

No es muy buena pero aún me acuerdo de las tetas de la tía esa que sale al balcón.