Ficha Lucky Bastard

Críticas de Lucky Bastard (4)

• 23 Jan 2019

yo pensé que ya había comentado este film pero bueno en si es verdad que es original osea nunca se han planteado en otro film la idea que tienen aquí mas aun adentrándose en el mundo porno aunque ese comienzo engañador luego viene lo peor y es que no logra despegar en ningún momento y ya por el final uno termina bastante cansado

la rubia no me ha convencido en ningún momento y las muertes no son para nada impactantes y bueno yo la vi con mi tía y ella me dijo que se mareaba al ver esto y es porque es mockumentary que da realismo pero si es verdad que en ocasiones llega a marear

muy pobre faltaron muchas cosas no es recomendable

Raúl Rubio Peñas

• 10 Jan 2017

Extraño mockumentary que resulta de lo más original.

Aquí ya no tenemos la típica historia de cámara en mano de un grupo de gente pasando terror en X lugar, sino que se trata de una historia en la que aparecen decenas de cámaras distintas, lo que le da un mayor dinamismo y entretenimiento.

En Lucky Bastard, tenemos la historia de un sitio web porno donde ofrecen la oportunidad de que tipos cualquiera puedan acostarse con estrellas del porno. El problema llegará cuando el hombre escogido para acostarse con la actriz protagonista resulte ser un psicópata, que procederá a ir liquidando a todo el equipo de rodaje, uno por uno.

A grandes rasgos, Lucky Bastard no deja de ser un slasher con un planteamiento muy original, en el que se reconocen muchísimos de los elementos de los slashers clásicos.

Aceptable.

RRemolacha

• 28 Sep 2014

Yo aborrezco los mockumentaries pero tengo que decir que este me gustó y mucho. Y no evidentemente por la temática.

Lo que adolecen justamente los mocks es de realismo, y en esta ¨cinta encontrada¨ hallé mucho. Aunque tampoco es tan dificil porque hasta las escenas y conversaciones más irreales se adaptan perfectamente a la realidad del mundo del porno.

La peli en si pues con una idea original, unos buenos actores, una coleccion de camaras por todos los sitios que colaban bien con la historia, muertes rapidas crudas y con mucho realismo.

En resumen, esta es una de las poquisimas pelis denominadas ¨mockumentary¨ que consigue lo básico que deberia ofrecer este estilo: realismo. Luego ya, que cada cual decida si le gusta o no.

• 7 Sep 2014

mockumentary mas que raro y fuera de lo comun, la historia es, si bien mala es muy original, tiene mucho contenido sexual y alguna que otra muerte buena, creo yo que los mockumentaries estan cada dia mas raros, en conclucion, pelicula rara pero llevadera, yo particularmente me quede con ganas de ver mas.