Ficha The Twins Effect

Críticas de The Twins Effect (8)

Yippi_ka_yei

• 23 Sep 2017

Lamentable película, absurda y aburrida, con golpes de humor cutrísimos, donde sólo se salvan las coreografías a lo Jackie Chan, nunca mejor dicho porque sale en esta película... es una bazofia, que único original que tiene es eso de beberse la sangre de vampiro para poder luchar con ellos...

La vi hasta que Jackie Chan conduce la ambulancia, no pude soportarlo más y la quité.

Muy mal, hacia mucho tiempo que no veía una porquería semejante, malos efectos especiales, malas interpretaciones, el villano mola, el resto, vómito!

Y le doy un cero, porque la vi hasta donde pude... no se puede acabar una película cuando ya estás sufriendo viéndola.

• 22 Sep 2017

La película tiene una historia llamativa la cual toma el tema del vampirismo y lo mezcla con artes marciales, humor y acción, la película maneja buena acción desde su inicio hasta su impresionante final el cual tiene un desenlace estupendo, las coreografías son lo mejor las cuales siempre sorprenden en este tipo de cine,la aparición de Jackie Chan es divertida y nos entretiene con su particular estilo con comedia y una buena coreografía, el humor también es bueno y no satura la película,

• 24 Jun 2014

Película Entretenida,las Actuaciones pasables,La historia Esta en un tiempo mucho mas diferente al actual por lo tanto se pueden encontrar mas errores,Pero al decir verdad es mucho mejor K otras películas de vampiros,por eso me ha gustado y le doy una nota Buena,no me mal interpreten la historia tiene fallos y todo eso.Pero es pasar un buen Rato y por eso le doy un 10/10.

toxie

• 5 Oct 2012

Entretenida mezcla de peleas con chupasangres.
Contiene escenas de acción bastante espectaculares, aunque algunos efectos digitales son algo cutres, como los vampiros al convertirse en ceniza.
Pese a las sobreactuaciones de varios de los personajes, éstos terminan por caer bien, y eso que tienen momentos en los que piensas...¿ahora que leches estan haciendo?
El cameo de Jackie Chan en plan hola-estoy-aqui-y-me-meteis en-el-guión-como-podeis es divertido.
Y poco mas se puede decir de esta peli, en la que seguramente pasaras un buen rato si quieres ver peleas entre humanos y vampiros.

• 8 Apr 2012

Una película que mezcla las artes marciales y el vampirismo, con grandes toques de humor por medio, y con la actuación especial de Jackie Chan en un par de buenas escenas (sobre todo la de la ambulancia, que es de lo mejor de la peli). Efectos especiales normalitos (aunque en las escenas de lucha, bastante buenos) y una parte final muy de anime. Hay escenas en la pelicula que son puro relleno cómico, pero el resultado final hace una película entretenida y recomendable.

PRODY

• 19 Dec 2006

Una película de vampiros luchadores que se deja ver, pero lo único aceptable son los diez minutos del principio y los qunce del final, todo lo demás sobra y es innesario. En esos minutos es donde más acción y luchas se concentran, y con algún toque de humor.

davidscream

• 16 Dec 2006

Bueno principalmente le doy un 5, porque aunque no es una buena pelicula hay que reconocer que tiene escenas interesantes, como por ejemplo las luchas (por cierto, jackie chan estaba aburrido y decidió unirse a este proyecto) y algunas escenas de efectos especiales..........pero la realidad es que nos encontramos entre una mezcla de "blade"(por la historia), "matrix"(efectos especiales y lucha) y "el chavo del 8" (diálogos). Se puede ver pero bueno, no te esperes gran cosa, si no te la tomas en serio te hará pasar un rato "cachondo".

Beowulf

• 23 Mar 2006

La idea de la peli esta bien, pero hombre, creo que le sobra humor, si hubiera sido más seria, hubiera estado mejor.....ah, y eso de que corre el año 2046, no se yo.