Ficha Los Cazavampiros de Tsui Hark

Críticas de Los Cazavampiros de Tsui Hark (4)

albor

• 31 Aug 2007

Tratándose de una película asiática las probabilidades de encontrarte algo distinto son muchas y éste es el caso: vampiros que succionan a distancia, artes marciales, zombies (que además se mueven a saltitos), comedia, ... En fin, no os esperéis la típica película de vampiros. A mí me resultó entretenida, las escenas de artes marciales están bien y los efectos especiales no están mal. Un 6, porque se puede pasar el rato sin aburrirte.

jesustey

• 13 Dec 2006

Hombre maluchilla pero esta entreteniilla le ponemos un 10 por que si miramos la pelicula esta graciosila con los vampiros pegando saltitos parecen que estan jugando a la comba pero invible

• 29 Sep 2006

Bastante malucha, no sólo por la historia que es bastante absurda de por sí, sino por la forma de llevarla. El vampiro es demasiao, aspirador de sangre/carne a distancia XD. Pero lo "mejor" sin duda son los zombis... que se mueven a saltitos!!! Dios que paranoia, que cosas más inútiles. Osea, la cosa va de "de vez en cuando a los cadáveres se les acumula el mal rollo dentro, si se le acumula demasiao, se vuelven zombis... y si esos zombis tan inútiles llegan a comer carne humana (cosa que pasará una vez cada 1000 años lo menos), se convierte en vampiro". Toma ya. Flipa. Y si el vampiro se alimenta un poco de tí o te araña o muerde... Pues te conviertes en vampiro. Uf. Que me emparanoio, hala, que quitando las escenas de lucha... Esto no vale para mucho.

Fermosanthalas

• 25 Sep 2006

peaso de peli mala donde las haya, se merece un 3 por las escenas de lucha que tiene. Unos vampiros que riete de Bracula con B de barbate. Muy mala caracterizacion, unos vampiros que mas que miedo dan pena verlos. Eso si, el de la maquina de humo se ha lucío el tio... Ligan las artes marciales, que sí que son buenas escenas luchando con vampiros pateticos volando simulando una marioneta, aunque no he conseguido ver los hilos, se nota mucho que los hay y a patas. No he podido terminar de verla por mala que es... Si hay alguien que le guste el cine oriental que vea La serpiente a la sombra del aguila o similares pero por favor, si quieres romper con una chica, que vea esto hasta el final. Y ya no se me ocurre mas nada para que no la veais.