Ficha Bio Zombie

Críticas de Bio Zombie (15)

• 7 Aug 2011

una comedia de zombies que curiosamente usa de escenario un centro comercial(muy al estilo dawn of the dead) la pelicula a pesar de todo esta muy bien tanto en efectos como en la trama... estamos hablando de una pelicula de zombies, no se requiere de una trama muy rebuscada claro.
los asiaticos de esta pelicula se la pasan gritando y saltando por todos lados intentando safar de los muertos a tal punto que por momentos queres que alguno se los coma pero a pesar de todo esto la pelicula es aceptable
para ver y olvidar, recomendable a quienes le gusta lo bizarro y la de zombies

FreakBeast

• 23 Feb 2011

Mala de solemnidad. Es tan sumamente mala que ni tan siquiera hace gracia. Ausencia casi total de gore, ¿maquilajes? lamentables ¿ritmo? narrativo plúmbeo y chistes asiáticos que a ellos les harán mucha gracia, pero que a mi no me han hecho ninguna.Podría ocupar sin ningún problema un notable puesto entre las peores películas de la historia del cine.

miyuki:1994

• 30 Mar 2010

estas es una de las mejores peliculas de zombies que he visto.
cierto que cuenta con un presupuesto mas que ajustado, pero eso no es ninguna razon para que vayamos a encontrarnos con un mal producto.
los maquillajes, para estar hechos con plastilina y pintura gris-verdosa, cumplen mas que de sobra su cometido: asustar. sangre si que hay, no se que demonios esperan tambien ver los demas criticos. y las actuaciones estan bastante bien, es que no habeis visto actuar a los actores chinos en sus peliculas??
el argumento, sin ser nada del otro mundo, esta mas que bien narrado, no es nada aburrida y es muy entretenida.
a destacar: que mono estaba sam lee en esta peli!!!
resumiendo: es una muy buena pelicula, entretiene, hace reir, y asusta.
no le deis la espalda por su caratula, ya que la gente suele hacer caso de la portada y muchas veces no comprueba el contenido.
muy, muy recomendable.

ozzygimenez

• 26 Feb 2010

Una comedieta que me ha hecho gracia. El comienzo con los titulos de credito a pesar de ser de lo mas pobre me parece de lo mas original y divertido, creo que nunca habia visto algo asi nunca. La trama no esta mal, es como los productos Americanos de los ochenta con ese terror comedieta bastante light pero francamente entretenido. Obviamente aqui el presupuesto es escaso y sus actores... pues no se les puede pedir mucho, aunque los he visto mucho peores y al menos aqui para el film tan bajo que es no estan tan mal. Como la pelicula tiene tanta comedia llega un momento en que te olvidas de que la trama es sobre zombies, y la verdad es que cuando aqui aparece por fin algo, pues eso, mas risa que otra cosa, aunque reconozco que tiene momentos de tension. En resumen, una comedia zombificada puramente amateur que sorprendentemente me ha hecho bastante gracia.

Iced Guardian

• 13 Feb 2010

Película de zombies que bebe de la funte de ¨El Amanecer de los Muertos¨ de George Romero... sólo que hecha en Hong Kong, con un presupuesto bajísimo, con unas actuaciones lamentables, con un maquillaje que da pena y con un ritmo narrativo soporífero. Zombies en un centro comercial, un par de imbéciles que intentan sobrevivir, y chistes orientales sin gracia... y además un ausencia casi absoluta de gore... NO Recomendada.

danieku

• 22 May 2009

Me ha parecido una pelicula de zombies dibertida original y diferente de ver y hace homenaje al House of the dead y la banda sonora es vastante buena y parecida al Resident Evil (El videojuego). Tambien ay que decir que ay momentos que se te hace larga y se nota el bajo presupuesto pero para ser de Hong Kong la verdad no esta nada mal,Se puede ver.
Lo que si ubiese preferido verla en castellano vale que aveces te ries por la forma de ablar y no de lo que dicen pero no veas con los chinos estos se pasan la pelicula gritando y de lo rapido que ablan en muchos momentos no te da tiempo de leerlo todo. JAJAJA.

Cloverfan

• 21 Mar 2009

divertidisima pelicula de zombies asiaticos.super recomendable

trashenzo

• 14 Oct 2008

Notable película japonesa de zombies en que unos jovenes le dan una babida a un joven ejecutivo que estaba en negocios por la compra de un zombie.
La verdad que el argumento de el principio es algo absurdo pero es el punto de partida a una más que buena película de zombies con mucha acción, zombies y sobretodo mucho cachondeos. Aspectos positivos: los zombies son muy en la onda de nuestro gran creador: lentos, absurdos y con mucha hambre. Otro aspecto es el cachondeo que hay entre Willy y el hombre abeja en toda la película con mucho humor resuelven muchas los problemas que le van viniendo. Aspectos negativos: hay una escasez de gore brutal, cosa que en este tipo de películas es lo único que debe faltar. Otro aspecto negativo es la entrada másiva de zombies, que es muy tardana y sobretodo, como siempre,una pésima actuación de los actores japoneses,como en su mayoria de films con muchas exageraciones.
Es una película a la vieja usanaza para disfrutarla en una tarde de domingo con los amigos...recomendable.

Zumomaki Migue

• 5 Sep 2008

Bastante buena, una lástima que la haya tenido que ver subtitulada (y mal) porque le resta puntos pero es divertida, con unos cuantos gags graciosos de videojuegos y la ambientación del centro comercial cuando aparecen los zombies mola mucho.

diphunger

• 21 Jun 2008

Esta muy bien, es muy entretenida aunque no da miedo. Los actores son muy graciosos.

Xjulian_muñonX

• 19 Feb 2008

la verdad es que me ha sorprendido. es bastante barata y tarda en arrancar, pero tiene unos cuantos puntos bastantes graciosos, rollo braindead, bad taste,... cuando ya empieza el tema zombie se deja ver, sin mas. no tiene mucha casqueria pero esta bien.

el drogadicto de elm stre

• 3 Feb 2008

Muy buena, te matas d laq risa a cada momento, se siente la palabra Gore en el ambiente al ver semejante muertes buenas y con sangre y partes cersenadas del cuerpo q ya nos alcanza y sobra. El argumento es simple y con pocos personajes, muy buena en verdad.

Shivan

• 21 Dec 2006

Bastante buena, muy pero muy bizarra, comica y con el gore suficiente. No te la podes perder!

Leatherface

• 22 Apr 2006

Mala sin ninguna duda. Sin ser aburrida, los maquillajes son muy malos y las escenas dejan mucho que desear. Da mas risa que miedo

Bastante malucha. Maquillajes normaluchos, gore normalucho, parte de comedia y humor negro casi sin gracia... deja bastante que desear.