Late Night

Ficha La Verdad Sobre Drácula

Críticas de La Verdad Sobre Drácula (1)

danieku

• 16 Apr 2013

Gran documental sobre el mito de Dracula y los vampiros, Donde explican y argumentan detalladamente la vida de Bram Stoker, como le surgió la idea de escribir una de las novelas mas famosas de la historia, y es curioso saber que este era un niño enfermo, una caracteristica muy común en muchos pintores, escritores etc.. y que vivía al lado de un cementerio, Este escribía muchas novelas sin pena ni gloria al igual que Dracula no seria famosa hasta varios años después de su muerte.
Pero lo curioso de Dracula es que esta basado no solo en mitos vampiricos y excepticismo, si no que en un personaje real, que era el principe de Valaquía, o conocido tambien como el empalador, y la verdad que el personaje real me parece aún mas siniestro y aterrador que el mismisimo Dracula de Stoker al que se documentó y se informo muy biien antes de escribir su famosa novela, y todo sin Wikipedias ni Googles ni puñetas xD.

A parte de la vida de Dracula, tambien nos explican un poco mas de los origenes del mito vampirico desde Babilonia, así como otros casos espeluznantes, sinceramente genial, es un documental bastante interesante aparte de ameno y para nada pesado, ya que no llega a la hora y te deja con ganas de saber mas.