Ficha Infierno en el Amazonas

Críticas de Infierno en el Amazonas (19)

LluísS.

• 23 Mar 2019

Particularmente me gustan esas películas filmadas en el Amazonas ofreciendo esa fotografía más que aceptable, con un toque tribal y un guión más o menos estructurado.

Cierto es que vista una vistas todas, puesto que casi todas se basan en una misma trama, en general bastante pobre porque precisamente se adentra en mostrar ese paisaje que en recrear una digna historia dentro precisamente este paisaje.

Después se desmonta toda la estructura de la película empezando por los protagonistas y sobre todo unos secundarios que empobrecen aún más la propuesta.

Esta película es otro ejemplo, sin ser un desastre se mantiene en linea con mi comentario y no aporta nada que no se filmara o explicara en propuestas similares.

• 11 Dec 2018

¡Caca frita! Lo que ofrece aquí Deodato es un auténtico despropósito. ¿Cual es su fin? ¿Cual es su historia? ¡A cuadros me he quedado! Unos reporteros viajan a Colombia para hacer un reportaje sobre el narcotráfico y se encuentran con un pastel que ni ellos saben cual es. El desarrollo brilla por su ausencia, ver aparecer de pronto a Sloth me ha dejado patidifuso, Willie Aames hace el canelo y por último, Richard Lynch soltando un soliloquio que no viene a cuento finalizando la peli, te echas unas risas impresionantes. ¿En serio se pone a recitar un alegato sobre separarse del sistema sin venir a cuento? ¡Alucinante, troncos! Jajaja.

Una chapuza que salvo ese soliloquio final ni risas te ofrece.

• 14 Nov 2018

Aca el punto fuerte son 2 cosas para mi, primero las violentas muertes, muy bien hechas y muy explicitas y varian, y segundo es el reparto actoral de grandes iconos poco conocidos del genero terror y ficcion como karen black ( los enigmas de karen ), michael berryman ( the evil whiting, las colinas tienen ojos ) y el que protagoniso de villano en puppet master 3, robert lynch, y bueno por otro lado esta la historia, que si bien esta a nivel ( para mi de holocausto canibal y canibal ferox) esta se quedo en el olvido y no como la anteriormente mencionada que es de culto y muy polemica,.... en fin gente, la recomiendo mucho para los fans de esta clase de peliculas, no va a defraudar, un 7.5. Gracias.

Necromaster:

• 8 Apr 2017

Ruggero Deodato volvió a lo que mejor sabe manejar: Las aventuras selváticas, aunque aquí ya sin caníbales, aunque sí vais a ver indígenas salvajes, escenas sangrientas, cadáveres mutilados, y mucha violencia explícita en general. Todo ello envuelto en una trama de narcotraficantes amazónicos, con unos reporteros televisivos investigando por su cuenta. Por suerte aquí ya no hay animales machacados (como en ¨Holocausto caníbal¨), y Deodato lo sustituye por mucha acción que la hace algo más comercial, aunque así es también mas entretenida y digerible. El reparto es algo irregular pero apreciable, destacando a Karen Black, Richard Lynch, Michael Berryman, y John Steiner; el resto del reparto es entre mediocre y medio aceptable. El argumento a veces no es demasiado creíble, si bien al menos contiene un buen ritmo y unos correctos FX, consiguiendo así un espectáculo algo hueco, pero digno de verse. En fin, que a pesar de sus defectos, el resultado global es bastante potable, y si sois fans de Deodato, la sabréis apreciar. AGRADABLE Y RECOMENDABLE. Puntuación: 7

• 30 Mar 2013

otra de deodatto, nuevamente metiendose con los nativos, no al grado de holocausto canibal pero si con unos efectos gore muy bien conseguidos que creo yo fue el punto fuerte del filme.
ademas contamos con pequeños papeles de michael berryman, richard lynch y karen black.
la trama gira un poco al rollo de holocausto canibal, pero muuy por arriba (periodistas, selva, muertes,etc).
nada del otro mundo pero algo mas para ver de Deodatto.

toxie

• 3 Mar 2013

Entretenida pelicula que trata el tema del narcotráfico y las sectas (aunque éste último de forma poco clara y sin profundizar).

Destacan por encima de todo las sangrientas secuencias, que por momentos llegan a rozar el gore (la versión sin censurar claro). Y eso no se ha visto demasiado en peliculas de acción, si es que puede clasificarse como tal.Los fx artesananles están bastante bien hechos, mostrando decapitamientos, amputaciones varias, y alguna que otra lindeza que no quiero destripar (nunca mejor dicho jeje).

Las actuaciones no son su fuerte eso sin duda, pese a contar con alguna cara conocida en aquella época, como Richard Lynch, Karen Black, Eriq Lasalle o el gran Michael Berryman.

Una rareza del Ruggero Deodato, recordado sobre todo por su obra Holocausto Caníbal.

daniel trenado lozano

• 11 Feb 2013

Una estúpida película que es aburrida, cansina y sin originalidad. Es absurda un rollo no se merece ni verla por curiosidad. No es recomendable y la historia es una completa basura. Detestable.

korem

• 2 Jul 2010

por partes si bien esta pelicula no resulta de terror tal cual mas bien tiene que ver con asuntos de drogas y varios temas enlazados en la trama lo que hace que la pelicula resulte mas extraña si cabe,la filmacion se puede decir que reune los alicientes para que pueda agradar al espectador siempre y cuando se vea desde un punto de vista sin ser prejuicioso con lo que se va a visionar,pues tiene muertes la mayoria por dardos clavados y decapitaciones entre cosas varias,y tambien tenemos alguna que otra racion de gore,pero ahi una especialmente que destaca y es la del hombre que esta atado a los arboles y es partido en canal por la mitad literalmente y es mostardo en pantalla explicitamente,deodato dirije esta cinta la cual resulta y se puede considerar una rareza pero que en cambio tiene sus cosillas aunque cierto es que como pelicula no es que sea la panacea y tiene aroma a cutrez,tenemos a un richard lynch en el papel del malo y como siempre digo a este actor le van bien estos papeles,la sensacion tras ver esta cinta es que como pelicula no es gran cosa y tampoco es que goze de mucha relevancia pero cierto es que he visto cosas bastantes peores que esto

thirstyforblood

• 14 Dec 2009

Esta película trae un poco de sangre, drogas y rock and roll: justo lo necesario para un buen domingo por la tarde (aunque no se compara para nada con Holocausto).

Demonio

• 23 Apr 2009

Mala y aburrida película de acción que no empieza del todo mal. Entremezcla algunas escenas en ocasiones conseguidas con otras que tienen fallos a montones. La película ser es aburrida. De escaso interés. Con un argumento y una trama que carecen de mucho sentido. Solo recomendable para quienes gusten de este tipo de films.

MUFASA

• 27 Feb 2009

Explotation no muy mal diseñado, no muy mal maquillado, pero en fin que padece del sindrome fatidico de esta clase de peliculas, lease falta de novedad, lease excesivo gusto por la falta de material, lease nulos rubros tecnicos u artisticos, lease una asumida y aceptada vulnerabilidad al olvido, lease su excesiva y raquitica autosuficiencia, lease una absoluta falta de sanas pretensiones...

Ciertamente es entretenida, y Richard Lynch, acostumbrado a este tipo de subproductos (si eso es mas divertida Invasion Usa) se mueve como pez en el agua y muere otra vez.

David30

• 1 Feb 2009

Pelicula selvatica de accion y aventura de esas que ya no se hacen. Vilencia sin limites,tribus de salvajes indigenas,bandas dxe narcotraficantes armados y unos intrepidos periodistas forman un coctel perfectamente mezclado por Ruggero Deodato. La fotografia es espectacular y la musica es de esa que tarareas cuando acaba el film. Richard Lynch hace un papel buenisimo pero un poquito breve para mi gusto y adeas sale Michael Berryman haciendo uno de sus papeles bestias.

Luis Rafael

• 20 Sep 2008

Film del director Ruggero Deodato, en mi opinion bastante extraño, ya que me resulta dificil conectar y vincular lo que sucede en la ciudad con lo que ocurre en la selva, la union de los narcotraficantes con los indigenas y mas aun la ida de los periodistas a la selva conociedo el peligro que iban a enfretar, en fin, la pelicula presenta mezcla de los generos de accion, aventura y terror, variadas escenas sangrientas, decapitacion y desmenbramientos. Excelente fotografia y paisajes, se nota en el mismo inicio de la peliucla ese clima y ambietacion que caracterizaba el terror ochentero!!

alfheim

• 3 Sep 2008

A mi sin embargo no me ha parecido tan mala. Entretiene, sobre todo la segunda mitad de película, porque de la primera parte sobra casi todo. Esta claro que lo mejor que ha hecho este director por el momento es Holocausto Caníbal.

Habitación 217

• 9 Aug 2008

MALA,MALA,PERO K MALA,MALIIIIIISIMA.Un Bodrio de unas dimensiones estratosféricas.Patetismo con mayúsculas.De lo peor del cine de terror en los 80´s.Es una pena que una de las reinas del género,Karen Black,se viera envuelta en una producción tan CUTRE,NEFASTA,Y DE PÉSIMA CALIDAD como ésta.A mi parecer en vez de aportar lo que consigue es dañar...xro dañar la retina del que ve esta inmundicia.Mi puntuación:0.

chiwy

• 1 May 2007

el amigo r.deodato volvio a la carga con este film gore donde un lunatico exmilitar dirige una sanguinaria tribu indigena.a destacar la presencia de karen black.

brickman

• 1 May 2007

correctita peli de los 80 hecha con poca pasta pero que entretiene,mezcla accion,aventura,terror,asesinatos...y ademas sale el amigo berryman,para ver de lustro en lustro.

un clasico de los videoclubs de los 80.

ozzygimenez

a mi personalmente me entretenio,es divertida a veces de lo cutre que es.Me gusta mas que otras imitaciones de Holocausto Canibal.Esta al menos tiene un argumento bueno y mucha accion y buenas dosis de gore

HELLRAISER

Pesado bodriete del autor de holocausto canibal, ni es un filme de terror propiamente dicho, y casi ni sale Michael Berryman. Sin interes.