Ficha Colisión Inminente

Críticas de Colisión Inminente (4)

COCO 1

• 2 Dec 2014

La idea de la película no esta mal, ya que se basa en algo que aterrorizaba a los científicos hace un par de años. Las tormentas solares es algo que siempre se produce, solo que no llegan con demasiada fuerza a la tierra, pero hace un tiempo se decía que llegaría una (la cual si no me equivoco esta aun en camino) que terminaría con toda la electricidad de parte del planeta.

Este rollo lo he soltado para que podáis ver por donde van los tiros en la peli, ya que aprovechan ese acontecimiento.
Como dije la idea bien llevada no estaría nada mal, pero lo que aquí nos muestran es todo demasiado cutre, tanto la manera en que esta desarrollada la historia, como por las actuaciones e incluso por los FX, que para los pocos que aparecen dan pena.

Las fantasmadas que realizan los protagonistas, sobre todo la sensual Tia Carrera, son las que quitan el poco realismo que puede tener esta producción.
Momentos ridículos e imposibles es con lo único que uno se va a encontrar.
Escasas cosas son salvables de esta película, incluso su BSO da dolor de cabeza de lo mucho que desafina.

De lo peor que he visto últimamente y eso que la idea podía resultar jugosa, si hubiese caído en buenas manos claro.

Coco 1.

SanchezLorenzo

• 26 Oct 2013

Mira que vergüenza ajena...por favor.Que actores mas malos y que pelicula mas falsa.Pero si es que no puedo decir mas.Ahora resulta que Tia Carrere es escritora y sabe de aviones,de como funciona y toma el protagonismo en el pleno vuelo y va de entendida creyendose poli.El azafato....pfff otro que tal baila,pero de donde han sacado este guion o actores? La que se sienta con Tia al lado ,patetica....y bueno el del centro de control el mas joven podria sobreactuar mas....no se que hace Dee Wallace en este bodrio.Pero es de estas peliculas...que te entra un asco y vergüenza segun estas viendola que no puedes soportarlo mas y te pones a decir tacos y barbaridades por la boca y quitarla.Que asco!!

joseone

• 21 Jul 2013

Que decir de este telefilm de sobremesa.No habia nada mas entretenido que ver y puse la película y bueno...suben en un avión y con los rayos solares fuertes que se desprenden del sol inhabilitan la torre de control y algunos aviones y bueno dentro de él intentan hacer todo lo que puedan para salvar el avion y los pasajeros ahora hasta ahí bien pero la protagonista de cazatesoros tia carrere bueno... deja mucho que desear y algunos momentos te ries de lo mal que actúan algunos protagonistas es una pelicula para divertirte y para entretenerte si puedes llegar despierto al final.Una tia que se preocupa mas por su perro que en lugar de que pueda estrellarse el avión...un capitan del avion toca el mismo botón con el que se está electrocutando su compañero...son escenas que dices: hasta yo se hacerlo mejor que ellos...sobre todo te impacta las malas actuaciones menos del rubio que hace de protagonista ese se salva.Pero bueno pelicula tipica de telefilm y no me da dado ninguna sorpresa.Te entretiene, te das unas risas de los malos que son actuando y ya está.UN 3.

Mony

• 21 Jul 2013

Película entretenida, pero algo lenta. Con un argumento algo pobre e insignificantes efectos. Demasiado hablada.No logra crear un verdadero clima de tensión. Para pasar el rato, no está mal, pero no esperen demasiado, porque no hay.
Sumado a algunas actitudes de los personajes que quedan sin explicación, dando la sensación de haber sido un simple relleno para completar los 90 minutos de la cinta.