Ficha DevilDolls

Críticas de DevilDolls (3)

mateoenlinea

• 16 Jun 2017

¿Que mierda es esto?, este film es uno de los mas malos de la Full Moon, incluso peor que Ooga Booga y Killjoy. DevilDolls es solo una estrategia (mas bien un aprovecho de la curiosidad) para hacer cintas de esta productora mucho mas populares, pero yo me pregunto, ¿Por que demonios pusieron a Demonic Toys? ¿Que querían conseguir con eso?, por que, que yo sepa Demonic Toys es uno de los filmes mas populares de la Full Moon. Tranquilamente pudieron poner las películas completas y hacerla una especie de colección, pero esto es una estafa, por suerte yo la vi por internet y no en DvD, pero es que esto es nefasto.

No criticare las historias, hacer eso es volver a criticar tres películas que ya he visto.

fabio2000

• 23 Apr 2014

Uso y rehusó.

Estafas desproporcionadas de este tipo son conocidas en la productora de la luna llena, pero parecía que en esta nueva era Charles Band y su equipo se habían dejado de fraudes, y no estoy hablando del reciclaje de elementos si no de material ya rodado y vuelto a rehusar descaradamente otra vez.
En ¨Decadent Evil¨ se usaron unos pocos minutos de la introducción de otro film de la productora pero simplemente fue eso, poco, para bien o para mal fueron pocos minutos, ahora simplemente lo que se hizo en este film no tiene nombre... con 2 hits sobre su hombro, ¨Evil Bong¨ y ¨Gingerdead Man¨, y con el muy interesante retorno de la franquicia ¨Puppet Master¨ (una conseguida décima entrega), y sin justificación alguna Charles recurrió a un fraude total al público consumidor de los productos cutres de la productora.
Digo sin justificación por que la Full Moon se asentaba con fluidez a base de 2 hits graciosos que conquistaban fans, y a eso sumado el regreso de ¨Puppet Master¨, todo ello llevado a cabo por el tan conocido crowdfunding (financiación por redes sociales). La estafa a la que hacemos referencia es ¨Devildolls¨, un film antología de 3 historias de terror con un común denominador: juguetes asesinos, la especialidad de la casa, tan mal no parecía y mas cuando se veía en la plantilla los 3 directores a cargo.e
1-¨Doll Cementery¨: dirigida por Charles Band. Escrita por August White.
2-¨Voodo Doll¨: dirigida por el hombre de la casa Ted Nicolaou (Subespecies). Escrita por Benjamin Carr.
3-Treacherous Toys¨: dirigida por Peter Manoogian, si, el viejo director de ¨Demonic Toys¨ envuelto en una nueva historia de juguetes. Escrita por David s. Goyer, oh mira que casualidad también el guionista de ¨Demonic Toys¨, esto será la bomba!
3 historias de horror con juguetes asesinos, 3 directores conocidos y emblemas de la Full Moon, pues ¨Devildolls¨ tenía buena pinta para todos...

Viveza y torpeza se unen a la vez para este paquete antológico ideado por la Full Moon y el cerebro productor.
Es que ¨devildolls¨ no es mas ni menos que la estafa mas grande que ejecuto ¨La luna llena¨, eso que ha hecho muchas pero esta me ha dejado perplejo y he caído como un pescado redondo y listo para devorar.
Resultaba ya un tanto extraño el póster mostrando 3 juguetes conocidos de la productora, y es que con toda la viveza del planeta Charles Band conformo una falsa antología de material ya rodado, esto demuestra el poco limite de caradurez que le queda a Full Moon.
Si, las 3 historias son rehusadas, son material de otos films, y usados con viveza ya que dos de las tres historias son para nada conocidas y que pasaran desapercibidas por cualquier espectador, yo no tope con esa piedra por estar viendo la extensa filmografia de Band, solo por eso.
No me detendré a analizar una por una las historias por que no tiene sentido.
La que inaugura la antología es ¨Doll Cementery¨, que en realidad es ¨Doll Graveyard¨ (cosa que significa lo mismo pero en otras palabras), el film del 2005 dirigido por Charles Band, quien toma los 70 minutos de metraje original y los reduce a 35 para meterlo en la antología.
La segunda historia es ¨Voodo Doll¨, que en realidad es la cinta dirigida por Ted Nicolaou, ¨Ragdoll¨ (1999), donde también se reduce el material a 35 minutos.
Y la última es ¨juguetes traicioneros¨, quizá la mas descarada de todas, puesto que Charles Band al comienzo metió dos historias poco conocidas que pasaran desapercibidas por todos pero no la última, es que el iluso metió a ¨Demonic Toys¨ (1992), es que lo peor de todo es que se nota la calidad de la cámara que no es de la actualidad y sencillamente por que el tipo ha enganchado el material de un film conocido por la Full Moon.
Una estafa perfecta, se compactaron 70 minutos de cada film en 35 y se sacaron de la manga ¨Devildolls¨, un film antológico muy decepcionante, y atención que esto se volvió a repetir en la secuela, ¨The haunted dollhouse¨, donde se succiona de 3 películas ya rodadas y clásicos inclusive como ¨Dollman¨.
Pero a lo nuestro, ¨Devildolls¨ es un film que no aporta nada si es que ya viste lo 3 films, en mi caso he visto dos de ellos, la de Ted Nicolaou no por que sinceramente no la conocía, lo demás me ha resultado pesado volver a ver por que aparte están pésimamente achicadas las tramas, muy mal trabajo que ni siquiera me voy a tomar el tiempo de evaluar en partes ya que no es nada propio.

Mi nota para ¨Devildolls¨ es un 1. 5/10. Mala.

Lo mejor: Destacar algo de aquí seria destacar a uno de los films por lo que paso.
Lo peor: Mas allá de la estafa en general, la introducción no tiene mucho sentido tampoco.

• 3 Feb 2014

La verdad esta película decir que fue desastrosa es quedarse corto. Que porquería por favor. La peli consta de tres historias. La primera es la menos mala, que igualmente es para llorar de lo mala la de los muñecos enterrados. Se salvo las dos muertes que hay, pero los muñecos dan lastima, son reduros uy ni un efecto copado se ve. El final es terriblemente malo y resimplÓn. No se entendió bien la historia y que paso con el padre de la chica. La segunda historia de la muñeca vodoo simplemente es una bazofia espantosa. Ya con ver el comienzo con un vestido matando a una mujer uno empieza a saber lo idiota que es la historia. Mal comienza, desarrollo lento y final malo, otra porquería peor que la primera. Y la tercera de los muñecos traicioneros es la peor de toda esta películas de serie z. Impresentable historia con muñecos tan estúpidos como un monbo que después se hace gigante, un robot lamentable y varios mas que son pésimos, peleas de niños que se transforman en adultos, y encima después aparece un diablo que la verdad sin palabras. En todas las historias las actuaciones son de lo peor que uno puede imaginar. Lamentable en serio.