Ficha Tarbosaurus 3D

Críticas de Tarbosaurus 3D (1)

Gerpro

• 6 Dec 2021

Película surcoreana totalmente realizada en un 3D más que aceptable, donde narra la historia de una pequeña cría de Tarbosaurus (El T-Rex coreano), que relata en primera persona su vida junto a su madre, sus hermanas gemelas y su hermano apodado ¨veloz¨.

La historia situada hace 20 millones de años, contiene momentos lacrimógenos fuertes, al quedar solo frente al duro mundo de saurios el pequeño de manchas en su rostro.
El culpable es un villano Tiranosaurio Rex tuerto y de color rojizo, complicando durante toda la trama al pequeño Tarbosaurus, que va creciendo al paso de los años y que de alguna manera casi similar, vuelve a ir perdiendo a su familia formada por él, su pareja de ojos celestes!, y sus herederos.

El tarbosaurus mientras describe varias especies de dinosaurios y mamíferos, aprende a sobrevivir y especialmente, a enfrentar al imbatible Tiranosaurio y a otros predadores peligrosos.
La música es buena, pero por momentos es casi un plagio de ¨Lord Of The Rings¨, dirigida por Peter Jackson y con música de Howard Shore.

Aceptable película de aventuras que puede tocar la fibra sensible de gente ítem, al despertar sensaciones de tristeza y melancolía, pero también, tensión de sobra.