Ficha Decay

Críticas de Decay (3)

• 6 Jul 2016

La historia me parecio correcta y muy simple, voy a hacer spiolers.... un hombre, con una infancia difiil gracias a su madre, es un muchacho perturbado que , aprovecha la muerte de una joven para someterla a estar con el hasta que ya el cuerpo termina podrido, el final,, me parecio una mierda, sin embargo no es mala peli, solo lo que me molesto fueron los flashback y esa musiquita perturbadora de los años 50, le doy un 5 como regular.

• 27 May 2016

No me ha gustado nada. Reconociendo que al principio te metes de lleno en ella, luego va decayendo a pasos agigantados, hasta llegar a su final que es un autentico truño. El tipo este, que tiene 6 cerraduras en la puerta de su casa. Aun asi entran a su domicilio las dos chicas esas, al principio de la peli. Constantes flashbacks de cuando era un niño y estaba sometido a la tirania de su enferma madre, que al parecer estaba tan loca como el. Su parte final es una autentica mierda, me esperaba otra cosa. No la recomiendo. A proposito, una cosa es el TOC, que se exactamente lo que es, y otra muy distinta, estar como una regadera, como el protagonista

LluísS.

• 1 May 2016

Narra el desorden psíquico de la personalidad obsesivo-compulsiva de una manera muy elegante y precisa con un poder de convencimiento muy elaborado dando credibilidad a una historia del todo paranoica aunque bien este es el tema creo.

Si bien su guión no es original, puesto que se vio en otras producciones pero su desarrollo es bueno hasta un punto que revives con el protagonista tal enfermedad.

Claro que la película peca en repeticiones y constantes vueltas al mismo lugar pero un poco el retrato es ese. Además cuenta con una muy buena dirección e interpretación y esta muy bien editada.

Una buena propuesta Decay.