Ficha Cannibal Ferox 2

Críticas de Cannibal Ferox 2 (6)

Raúl Rubio Peñas

• 22 Nov 2017

Una de las peores películas que he visto en mucho tiempo.

Cannibal Ferox 2, también llamada Masacre en el Valle de los Dinosaurios, es un subproducto que trata de aprovechar el tirón que tuvieron las películas de indígenas caníbales a raíz de Holocausto Caníbal.

Sin embargo, la película resulta soporífera y muy falsa. Los denominados dinosaurios brillan por su ausencia y los indígenas caníbales tienen una presencia muy puntual y únicamente se cargan a un personaje secundario y de una forma muy light. Eso sí, la película cuenta con numerosos desnudos absolutamente gratuitos que no hacen sino evidenciar lo malo que es este film.

Para que luego digan que en los ochenta no hacían bodrios.

• 16 Jan 2014

Inferior secuela de cannibal ferox, la historia es básica y mil veces viste, avión cae en la selva y tienen que sobrevivir... Pero pese al cliché, la película entretiene lo justo, comienza enfocanda a la comedia, para presentarnos al héroe de este filme y a las damiselas que deberá rescatar... De nativos solo podrán ver poco y nada, no se esperen gore como nos tienen acostumbrado el genero mondo o algo por el estilo, estamos ante un filme de aventuras que toma prestado un poco la idea de los nativos (ni verlos efectuar canibalismo tiene)

En fin, para ver un sábado aburrido por la tarde, no esta mal, pero si esperaban un holocausto caníbal o una digna secuela de caníbal o una ferox, olvidense.

javielo

• 13 Sep 2012

Si partimos de la base de que esta película no hay que tomársela nada en serio, podemos incluso ver bastantes ¨cualidades¨ en ella, empezando por un antihéroe cachondo, copia barata de Indiana Jones, pero que folla más que él, seguido por unas tias buenorras -sobre todo la morena-. tenemos una historia bastante absurda pero que sin embargo entretiene, el humor negro y el espíritu de la aventura -aunque su conjunto bastante zafio- se destila por toda la cinta, incluso ciertas gotas de dramatismo. En definitiva, un coctel de serie z que satisfará a los menos exigentes y, por supuesto, el que la visione no creo que lo sea demasiado.

BEOWULF

• 12 Sep 2009

Nada que ver con la primera, y ni muchos menos en el gore. Aqui ni por haber, no hay ni bestias salvajes. Muy pobre, y con el argumento típico de esta clase de pelis.

David30

• 5 Feb 2009

El titulo es falso,se lo pusieron como jugada comercial,la peli es mas conocida como Massacre en Dinosaur Valley o Nudo e Selvaggio. Esta bien el papel de Michael Sopkiw como heroe y ademas tiene una violencia bastante salvaje ademasde dosis de sexo que la hacen bastante amena. La verdad es que es bastante cutre y hay actores malisimos pero hay que reconocer que es muy entretenida y solo dura 80 minutos.

Luis Rafael

• 22 Sep 2007

Las pelicula se llama Cannibal Ferox 2, tremendo titulo estaba desesperado por verla y que cagada de film, los canibales aparecen a los 40 minutos de pelicula y se podran imaginar el gore que hay, solo hay una victima de estos canibales!! lenta para comenzar, muchos errores y para colmo al final ya los canibales ni aparecen sino un grupo de idiotas en medio de la selva que atrapan a los protagonistas!! lo unico que me gusto fue la musica y la actriz de nomebre belinda en el film