Ficha 12 catástrofes

Críticas de 12 catástrofes (4)

• 7 Dec 2022

Película: ¨The 12 Disasters of Christmas¨ (2012).

Una cinta de desastres naturales digna para pasar en el canal Syfy a las 3 AM. Como se puede ver desde un comienzo, la película no se puede tomar enserio, ya que ni siquiera tiene una historia que resulte decente. Diálogos flojos. Actuaciones flojas. Personajes que no generan mucho. De ritmo es lenta. Malos efectos visuales. Banda sonora regular. Ambiente aceptable. Muertes flojas. Desarrollo lento y un final malo.

Mi puntuación para ¨The 12 Disasters of Christmas¨ es 3 de 10 posibles, una cinta que se encuentra en el catálogo de Amazon Prime Video y solo es para rellenar. Sinceramente no aporta absolutamente nada y se puede omitir por completo.

lmbc

• 2 Oct 2021

Película de catástrofes que usa las profecías mayas como punto importante de partida. En concreto la profecía que dice que hay unos anillos escondidos al tun-tun por un pueblo de Estados Unidos y estos serán usados por una elegida (que casualmente también es de ese pueblo) para salvar el mundo (bueno en concreto, salvar ese pueblo ya que fuera no ocurre nada.) Las catástrofes son 12 acontecimientos hechos por un CGI podrido, y la chica elegida se convierte en un X-men durante el proceso de salvar el mundo (que básicamente es un pueblo de EEUU.) Ahh si, el padre de la chica (el protagonista) es inmortal por alguna razón (aguanta tiros, gases, lava, etc.)

Es escandalosamente mala. Si la miras con mente crítica es de esas que te pudre el cerebro con sus clichés y sus incoherencias. Ni siquiera vale como película de humor involuntario. Tiene tantos errores que la media te sale a error por cada 30 segundos.

Nada que añadir. Subproducto que te cuelan en las plataformas digitales (en mi caso fue en Prime) para que pinches por error.

Nekucho

• 28 Aug 2013

De las peores ¨cosas¨ que he visto.12 catastrofes con efectos especiales bastante pochos en los que va muriendo todo el mundo explotando en mil trozos o licuados,intentando que quede super gore pero quedandose en pocho-explosiones. Todos menos la abuela de la prota, a la que le cae una mega estaca de hielo que la atraviesa delante de sus nietos.A los 10 minutos a nadie le importa la vieja y si 5 anillos que nadie sabe de donde salen pero que son la clave para salvar al... Pueblo, ya que parece que solo pasan ahi las cosas.
Tambien el serif del pueblo le empujan,se tropieza con una caja y casca...que ya es mala suerte morir de torpe en un ¨fin del mundo/pueblo.
La niña que tiene que salvar a todos se transforma en una de marvel y salva a todos.
Pd:Al final,inexplicablemente,aparece el perro (shiva) que se le pierde al niño.Momento ultra mega mierder en el que todos son super felices.
86 minutos de vida a la basura... Lo malo de buscar peliculas de ciencia ficcion.

joseone

• 25 May 2013

Bueno una nueva película de syfy donde vemos que hay 12 catastrofes diferentes: la cupula,hielos callendo del cielo,terremotos...bueno hasta 12 pero para ello hay una chica que debe encontrar 5 anillos para salvar la tierra bla bla...bueno..como trama está bien 12 catastrofes diferentes..lo de la cúpula me ha gustado pero obviamente es una película que los FX son regularcillos y la peli en sí es como siempre que unos impiden que hagan eso...¿porque? si es la tierra que quieren salvar...siempre igual van unos tios malos a impedirselo...Luego la chica se parece a unos de los x-men que tiene poderes.Película aceptable por eso pero es lenta y te puedes echar unas cabezadas.LA DOY UN 4.Entretenida.