Ficha Pesadilla en la Medianoche

Críticas de Pesadilla en la Medianoche (9)

• 22 Sep 2016

Un slasher donde su primera hora exacta es un autentico rollazo. Justo a la hora de metraje conoceremos la identidad del asesino y a partir de ese momento la peli sube bastante. Eso si, como slasher vale poco pues los asesinatos, la mayoria ni se ven y los pocos que lo hacen son muy pobres. Una peli que aunque no la suspenda, desde luego no recomiendo pues lo mas normal es que antes de la hora de metraje ya os hayais cansado de verla.

• 11 Sep 2016

pelicula australiana que imita el estilo nortemericano de los slashers films, comienza como un slasher aceptable y luego se va degradando una vez que sabemos quien es el asesino, se pierde todo lo conseguido del slasher para mutar en un filme del psicopata de turno. se deja ver y me parecio que no supieron aprovechar a los protagonistas, la pareja protagonista que mas alla de tener un romance tipico no lograron hacer mucho mas por el filme luego que se centra en el asesino al descubierto.
se deja ver pese a sus fallos y siendo australiana esta bien.

Necromaster:

• 3 Jun 2012

Uno de tantos slashers de serie-b, esta vez de nacionalidad australiana, aunque a ratos parezca que sea norteamericana. Pues básicamente lo que más vais a ver por aquí son adolescentes calenturientos/as, personajes estrafalarios, ambientación universitaria, y por supuesto: asesinatos a mansalva. Sin embargo el resultado global no es tan bueno como debería haberlo sido. La película pierde demasiado el tiempo en idas y venidas de actores y actrices de lo más insulsos/as; aparte de que los diálogos son mas bien mediocres, y encima el director mete con calzador unos adolescentes vulgares y sin personalidad, que solo saben que hacer chorradas sin gracia. La primera mitad del metraje es casi totalmente esto, con algún que otro crimen sangriento (sin exagerar). Pero por suerte en la segunda mitad del metraje van desapareciendo los personajes inútiles, y la historia se va centrando más en la vida personal del psicópata (perturbado, claro), el cuál no se tarda mucho en descubrir. Los asesinatos van mejorando bastante, y tanto el suspense como la tensión van en aumento hasta llegar al violento final. No es ninguna joya del subgénero slasher, pero si sois indulgentes con sus defectos, la podréis encontrar agradable y todo. -correcta y aceptable. Punt: 6.

csepregi

• 5 Nov 2008

Un slasher australiano que trata de imitar a las pelis americanas de los 80. La primera parte es algo sosa, pero luego se va poniendo interesante. Curiosamente, cuando descubrimos quien es el asesino (hacia la mitad de la pelicula) es cuando el interes aumenta. Las muertes son mediocres con las primeras victimas, despues tambien ganan en intensidad. Los interpretes adultos cumplen (especialmente Leon Lissek) los jovenes resultan bastante malos y poco creibles. El final es algo estrambotico, aunque concluye con cierta logica. Pelicula que tiene sus atractivos (abundan las chicas ligeritas de ropa) y que para ser un slasher, no es de lo mejores, pero tampoco se puede decir que este en el grupo de la cola. Entretiene y sirve para pasar el rato.

SamSlot

• 8 Jun 2007

Típico psicokiller ochentero,que entretiene sin más.Bastantes muertes,poca sangre y un asesino/a/s que se descubre bien pronto.Los hay mucho mejores.

Evildemon

• 14 Oct 2006

trayazo ochentero ya sea del año que sea, a mi me encantan estas pelis y el malo no lo sueles esperar hasta el final es mas el principio a mi no me parece demasiado tipico, el ambiente es lo mejor, con esos parques, camping, lagos los amores las fiestas y hablando de fiesta vaya grupazo el que toca parece llamarse Vice y es puro AOR ochentero, a mi me encanto la peli y creo que esta bien pensada para fliparlo en el cine cuando se estreno

Leatherface

• 22 Apr 2006

Muy mala, la peli deja mucho que desear y desde el principio es predesible. Esperaba algo mejor. Su trama es muy original ¿podrian pensar un poco mas no?

chiwy

• 8 Apr 2006

un intento de volver al bodycount de los 80 ,pero no lo cosigue,topica y mas de lo mismo.

dantri

• 23 Mar 2006

mala mala es un coñazo es previsible aburrida y sin interes quiza lo unico es un poco ese aire nostalgico ochentero unque la peli sea noventera pero nada no vale la pena