Ficha El Asilo del Terror

Críticas de El Asilo del Terror (4)

• 17 Jun 2014

Una falta total de respeto al cine de terror es esta porqueria sin limites.Absolutamente nada pero nada de positivo se puede sacar de esta bosta ya que ni siquiera las chicas se pueden apreciar ya que con sus actuaciones uno lo primero que quiere es que las maten rapidamente.de las muertes indigeribles totalmente ya que aparte de ser mediocres y pesimas,son ilegibles,mucha portada,pero poca pelicula que merece la peor de las notas.un 1.

Ivan Saldivia

• 14 May 2011

Puajjj!
Como gran amante del cine de terror clase b, clase z, y demas, no le hago asco nada, pero bueno hay cosas que me superan, como esta pelicula!!!
Sin lugar a dudas ya desde el vamos esta todo mal con este film, en donde practicamente no hay historia, la parte tecnica(tooooooda la parte tecnica) brilla por su ausencia, y las actuaciones..bue mejor ni hablar.
A mi me gusta muchas bizzareadas, pero muchas, pero esto ya supera cualquier cosa.
Un 100 % bodrio

• 15 Aug 2010

Tipico bodrio serie z directo a video,con pesimas actuacciones,direccion y sobretodo efectos, esta pelicula es muy mala y bien podria ser troma.No vale la pena.

jesustey

• 19 Nov 2006

Mala mala no me gusto nada es muy aburrida y la han hecho con el culo vaya meirda de pelicula el tio o ha hecho con 5 euros