Ficha Call Girl of Cthulhu

Críticas de Call Girl of Cthulhu (2)

• 15 May 2022

como ya es costumbre respecto a las adaptaciones de las novelas de lovecraft, son malas e infieles a su obra, y esta no es la excepcion, pero dejando de lado ese detalle, visualizandola como una especie de pelicula acerca de una secta random, funciona mejor...
ahora volviendo a la pelicula, estamos antes una pelicula de bajo presupuesto que se nutre de sus escenas fuertes respecto a gore, en ese detalle esta muy bien, para ver gore artesanal esta muy bien, si sos pretencioso en la calidad del filme, esta no es tu pelicula.
pasable.

• 7 May 2019

El jóven Carter Wilcox (David Phillip Carollo) mata su tiempo dibujando y viendo videos porno en internet, a la espera de que aparezca esa chica especial que se convierta en el amor de su vida. Esa chica será Riley Whatley (Melissa OBrien), una stripper que resulta, además, ser la novia prometida al dios primigenio Cthulhu. Carter tendrá que impedir que su amada se convierta en la puerta que permite la entrada de los Antiguos en nuestra dimensión, y tendrá que hacer lo posible por cerrarla de nuevo.

Sí, estamos una adaptación enrevesada de los cuentos de H P Lovecraft, en clave de humor negro, puro estilo trash, pero que me resultó mucho más divertida y amena que otras adaptaciones “serias” y de mayor presupuesto. La película se financió gracias a donaciones por la red y es dirigida por Chris LaMartina.

Seres viscosos con tentáculos, sangre y más sangre, chicas semidesnudas, una chica orinando acido en la cara de un tipo, gore artesanal, sectas invocando dioses antiguos, bizarrismo de serie B sin ton ni son, en fin, por increíble que parezca el film se ha proyectado con mucho éxito en festivales y convenciones de fans de la obra de Lovecraft.

Los últimos quince minutos son delirantes. Así que si te lo tomas con humor, quizás hasta la disfrutes.