Ficha Eclipse Total

Críticas de Eclipse Total (11)

CORROSIVO

• 10 Aug 2023

Telefilme bastante soso, con un Mario Van Peebles ya en la recta final de su mejor momento.

La historia no hay por donde cogerla. Muy mala y vacía. Pero eso no sería problema alguno si nos ofrecieran algún detalle interesante, como buenas muertes o licántropos decentes. Nada de nada. Todo es increíblemente pésimo en esta cinta, desde las actuaciones y efectos hasta la producción típica de películas de sobremesa.

Pero el tufo a bodrio se entremezcla con el dulce aroma de la nostalgia y hace que le tenga cierto cariño, oiga.

EchelonForce

• 12 Jun 2018

Para mi un gran clasico de culto del la licantropia,pero obviamente cagadita al confiarsela a una empresa de Television.La Atmosfera oscura y el guion me parece alucinante,cada forma que utilizaron para expresar cada cosa,me dejo hechizado.Esta pelicula sin duda es de las que necesitan un remake a la cabeza,para mi es buenisima incluso los actores,pero el resultado es la imagen demasiado oscura y encima no la han editado todavia bien ni para dvd,ni para bluray aunque sea demasiado pedir.

10/10.Una gran obra de arte en argumento,guion y en historia licantropa que necesita un remake,sin tocar ningun detalle del guion.
Mi Opinion.
Fans de Licantropos,que no se os pase esta pelicula.

• 3 Dec 2012

La peli al principio promete bastante.De hecho segun va avanzando te metes en ella de lleno,pero entonces poco a poco va decayendo,se va haciendo monotona,aburrida y lenta.La tematica que nos presenta es la de un lider de un sector de policias,Garou,interpretado por Bruce Payne,que mediante un suero se transforman en verdaderas maquinas de matar,parece ser que son medio licantropos,y Bruce payne al final nos deleita transformandose en un hombre lobo patetico que casi ni se ve.Y el final de la peli,cuando transcurren 3 años,y Max esta en Denver,con su mujer,creo que esa parte sobraba.En lineas generales,una mala pelicula

toxie

• 24 Feb 2012

Como bien dicen muchos, ciertamente el argumento tiene cierto interés, y aparte de eso, las escasas escenas de acción están muy bien rodadas en cuanto a efectos de los disparos y movimientos de camara.
El problema aparece en el desarrollo pausado de la pelicula, con momentos de relleno poco interesantes. El lobo del final es bastante cutre, todo hay que decirlo. En cuanto a las actuaciones, correctas sin mas, con alguna cara conocida al frente. Le doy un 5.5 pero puntúo hacia arriba.

the boss

• 15 Sep 2008

lamentable produccion televisiva con un guion pasable pero mal desarollado y con unos actores que estan fatal si podeis evitar verla no vale la pena en mi opinion

spargó

• 24 Jul 2008

Vaya chufla de pelicula.Todos sabemos que van peebles es mal actor pero a veces se pasa,no se que diablos pinta kensit ahy pero bueno,esta claro que tendria que comer.Los efectos especiales son deplorables,tanto como el guion,lleno de sinsentidos y todas las actuaciones en general.A mi se me hizo aburrida y asi finalizo este comentario.

ikerrior

• 21 Feb 2008

Me acuerdo que la vi hace mucho y tenia un buen recuerdo de ella, y ahora que la he vuelto a ver me a seguido gustando. La historia sin estar super currada es entretenida ya que el tema de los hombres lobo esta tratado desde otra perspectiva, y esta llena de accion practicamente desde el principio. Quizas fallen un poco los efectos y el bicho del final que mas que un lobo gigante parece un oso con mala leche.

• 22 Nov 2006

Aqui esta si, esta pelicula es rayante como ella sola, despues de verla me vi la magistral asesino del mas alla y quede bien contento, esta me defraudo, no es muy buena, pero entretenida, aunque muy confusa.

Dani Darko

• 13 Nov 2006

Callus tiene razon: podria haber sido una gran pelicula y se queda en el intento.Eso si,¡vaya intento!Es de aquellas peliculas que de tan chapuceras son divertidas.Los saltos que pegan los hombres lobo son una pasada,os partireis el culo.
Muy recomendada si os gusta la caspa.

Callus

• 25 Feb 2006

La idea de unos policías licántropos que actúan en plan X-men no es mala pero está desaprovechada. Los principales puntos negativos que tiene es que parece hecha directamente para televisión, que los actores lo hacen bastante mal (sobretodo Mario Van Peebles), y que los diálogos son bastante tontos. Es una pena porque después de un inicio interesante, la película va decallendo hasta un final algo estúpido. De doy un 5 porque hay algo (que no sé explicar) que hace que aún después de lo que comenté antes, me siga pareciendo interesante la película.

puaselo

• 4 Jan 2006

Al principio promete pero se va estropeando poco a poco. Le falta acción para mi gusto. Termina haciéndose un poco pesada y estas deseando que termine. Polislobo, podía haber dado mas de si. Al final parece que pelee con el oso Yogi:)