Ficha Don't Let the Riverbeast Get You!

Críticas de Don't Let the Riverbeast Get You! (2)

Gerpro

• 18 Oct 2023

Película independiente de bajo presupuesto que sigue a Neil Stuart, que regresa después de tres años de exilio para localizar al temido Riverbeast y se propone demostrar que la bestia acuática existe. Para eso lleva a sus amigos a una misión al peligroso río.

La película realizada a la usanza de la vieja escuela es un cansadoramente larga, con muchas sub-tramas, diálogos y actuaciones cursis, humor tonto y un monstruo exagerado.
Todo lo que está mal en la trama es intencional, con efectos especiales malos (con nulo gore) y actuaciones delirantes acordes al guión aún más delirante.

“Don“t Let the Riverbeast Get You!“ es una película de la vieja escuela, que parodia a las viejas películas de monstruos de los años 50 e intenta divertir con su delirio. No funciona para cualquiera y nadie se pierde nada al no verla.

• 28 Oct 2022

Monster movie de Bajisimo presupuesto, elnmonstruo a pesar de su disrño risible termina cayendo bien. Lamentablemente es un filme de vajo ritmo, muy aburrido hasta que comienza lo bueno... cuando hablo de lo bueno hablo de ¨ lo bueno eneste tipo de produccion¨ tampoco se esperen mucho. Olvidable.