Ficha Concierto de Sangre

Críticas de Concierto de Sangre (13)

gines

• 13 Apr 2024

Lo único que mola bastante de esta cinta es la BSO que tiene, y poco más, también tiene alguna que otra muerte interesante, pero eso no hace que la peli apruebe, ni de coña, es un producto de serie B tirando a Z con aires de telefilm.

El argumento es simple, como casi siempre sucede en este tipo de pelis, asesino que acecha en esta ocasión a los integrantes de un grupo de rock e irá acabando con ellos poco a poco, así hasta llegar al clímax final y descubrir su identidad y los motivos que le empujan a ello.

Para ver y olvidar, bastante floja y mala.

• 21 Jan 2016

Una cinta clara de serie B que comienza con un temarraco rockero titulado ¨I´m back¨que lo han versionado los GranDiosos doomdeathers ACID WITCH en un Ep del año pasado titulado ¨Midnight movies¨muy recomendable en el que le meten más caña y ácido al asunto,e aquí la prueba: https://www.youtube.com/watch?v=PbW4xVwYuBI
Siguiendo con la cinta,cierto es que mezclan rock y muertes pero de una manera tan casposa,floja,aburrida y sosa que termina por hacerte bostezar como un hipopotamo.Al villano en ningún momento se le puede tomar en serio porque en ningún momento da miedo,las muertes son flojísimas y las interpretaciones más de lo mismo,para colmo la fotografía es tan oscura que a veces las mujeres parecen etíopes.
Muy floja,una cinta que no termina de marcar rtimo en ningún momento.
Lo mejor,el temarraco,ojito.

ozzygimenez

• 9 Jan 2014

Para los amantes del ochentero, una historia de amor y venganza que no es que sea «Romeo y Julieta» pero si que es verdad que el protagonista la arma pero bien como «El Fantasma de La Opera» en versión metalera, donde es todo un frontman que anima el Slasher con diversas muertes, algunas increíbles y casi todas de risa, pero que para el deleite de los fans de este tipo de películas, mucho mejor que las que rodó «Jon Mikl Thor» por esos años. La música gustara a fans de Van Halen, Billy Idol o King Diamond.

El reparto puramente juvenil y sobretodo chicas, dulces chicas, así que cuando suene hay que alzar las manos haciendo cuernos. Divertida para su época y otra mas de su genero.

Angel Slasher

• 1 Jul 2013

Bueno esta es otra de tantas películas ochenteras del montón que llegan a quedar en el olvido.
La trama es simplona y típica, incluso aunque empieza bien con varias muertes al principio decae mucho y cuesta arrancar, las actuaciones y guion son un desastre, los asesinatos están muy flojos y eso es algo que se pudo mejorar para que dentro de todo la película no fuera tan mala, lo único rescatable dentro de todo esto es la banda sonora.
En fin, esta película es solo pasable, osea, para ver una vez y nunca jamas solo si les da mucha curiosidad, pero no la recomiendo...Le doy un 5, como dije solo esta pasable.

• 30 Nov 2011

el unico punto que le pongo a esta pelicula es por la muerte de la plancha caliente,lo demas nada de nada,aburrida,sin sentido y una trama de lo mas ridicula que hay.si a eso le sumamos las malisimas actuaciones y el final totalmente desastrozo,creo que el punto que le doy de puntuacion es mucho.no es recomendable para nada.

bengals

• 17 Jul 2011

Sin duda lo mejor de la pelicula son los primeros 10 min, donde un asesino sigiloso hace de las suyas cn unas muertes muy buen hechas,el resto de la pelicula es un querer y no pasar nada,si que hay momentos interesasntes pero poco mas,aparte q el asesino ridiculo no ayuda mucho en crear una amosfera correcta,y el final es un chiste absurdo y ridiculo sin sentido.

• 30 Apr 2011

Bastante mala.La peli en si es un truño como la copa de un pino.Lo que pasa es que la salva como bien dice Tano los ultimos 13 minutos de la peli que es un concierto.A proposito vaya voz que tiene Billy o Jhonny tanto en la cancion que canta al principio de la peli como la que canta al final,que es la misma,sin lugar a dudas eso es lo mejor de esta inmundicia,por todo lo demas,un slasher totalmente prescindible y mas lento que una carrera de caracoles,hay momentos en los que te desesperas de lo lenta que es,aparte de tener una fotografia espantosamente mala,nada nitida,super oscura,por momentos no ves nada.La verdad es que esta es de esas pelis que se con certeza que no volvere a ver mas en mi vida

• 16 Jan 2011

Normalita tirando a malucha, ciertas partes son bastante aburridas, aunque tiene bastantes muertes interesantes. Lo mejor, por supuesto, el concierto final. Aceptable.

• 27 Dec 2010

pelicula mediocre con un final mas que obvio, tal vez para la epoca funcionaba la idea pero hoy en dia esta muy trillado. lo que mas me gusto del filme fue la musica, como aficionado al heavy/hard rock, admito que la musica de la pelicula esta mas que bien.

solo para amantes del hard rock de los 80s

csepregi

• 23 Dec 2009

Aceptable slasher ochentero que al igual que ¨Gira sangrienta¨ (Terror on tour) mezcla el terror con la musica rock, aunque en unas proporciones, a mi juicio, algo desequilibradas (la parte final de la pelicula es practicamente un mini concierto). El film es bastante atmosferico y tiene algunos asesinatos muy efectivos, pero no aprovecha todo lo posible algunos de los escenarios para generar el suspense y transmitir el miedo al espectador (particularmente en la casa de campo). Pese a todo, es una pelicula recomendable para todo aficionado al slasher clasico y para amantes del hard rock.

SalemSlot

• 8 Jul 2009

Película con una fotografía muy oscura, de estética totalmente ochentera, muertes ¨lights¨, el intento fallido de fusionar rock con terror, y de sorprender al espectador con un final sorpresa, que no lo es tanto. Aquí un pequeño ejemplo, de que en los 80s, tambien existían ¨slashers¨ mediocres, como este. No recomendada.

• 27 Mar 2007

Pues no estubo tan mal... quizá su defecto es que es un poquito lenta, tarda en arrancar y en algunos casos, aburre infinitamente. Pero como cosas malas tiene, también tiene sus cosas destacables y buenas. La musica es muy buena y su final, es genial.
Prometía mucho en ese inicio oscuro y muy demente por parte del cantate/asesino.
Bastante buena para lo que es, aceptable en líneas generales.

Luis Rafael

• 4 Nov 2006

Pelicula bastante flojilla y mala, comienza como si fuera una joya del cine del terro y luego decae haciendo un giro 360, pareciera que lo que estas viendo es una pelicula musical, el terror desaparece!! No la recomiendo!!