Ficha Project Almanac

Curiosidades de Project Almanac (8)

sori

• 10 Mar 2016

Durante el metraje se hace referencia a varias películas sobre viajes en el tiempo: ¨Atrapado en el tiempo¨, ¨Terminator¨, ¨Looper¨...y varios guiños en escenas como a ¨Regreso al futuro¨ cuando intentan dar voltaje a la máquina y el cable no llega, o a ¨Las Alucinantes Aventuras de Bill y Ted¨ proyectada en un portátil mientras nuestro protagonista intenta descubrir cómo hacer funcionar la máquina.

xakas

• 29 May 2015

Uno de sus protagonistas hace mención de la película Looper.

Nikita Kugatsu

• 3 Dec 2014

En la pelicula de las tortugas ninja 2014 viene una cartel o marquesina al minuto 57 y 30 segundos el nombre y hasta la fecha de estreno, es una clara referencia a esta pelicula, dandole publicidad anticipada por Michael Bay.

• 29 Nov 2014

Desde la primera aparición de promoción de la película hasta el estreno del trailer había pasado casi un año y por fin, la película fue estrenada en la Comic-Con y al parecer gustó mucho al público asistente.

• 29 Nov 2014

El nombre de la película cambió en varias ocasiones, en un principio iba a llamarse simplemente Almanac, después se cambió a Welcome to Yesterday y actualmente es Project Almanac.

• 29 Nov 2014

Project Almanac está rodada usando la técnica de grabación conocida como Found Footage.

• 29 Nov 2014

El director novel, Dean Israelite, es primo de Jonathan Liebesman, quien dirigió en el mismo año el reboot de Las Tortugas Ninjas producido por Michael Bay, encargado de la producción en Almanac.

• 29 Nov 2014

Almanac es la primera película que dirige Dean Israelite y que escriben Jason Pagan y Andrew Stark.

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad