Ficha Classroom 6

Críticas de Classroom 6 (3)

• 4 Jun 2023

Es mala a rabiar, un falso documental, esta vez en un colegio, en la clase 6 donde se han producido hechos paranormales, pero durante todo el desarrollo no pasa nada de nada, solo se ven a los protagonistas en sus preparativos, para mi solo se salvan los ultimos quince minutos y lo linda de la protagonista, pareciera más un trabajo de estudiantes de cine que un filme de verdad.

Father_Carras

• 5 May 2022

Un falso documental mas, no es del otro mundo, sustos baratos y actuaciones con un aprobado justo, pocos sustos para ser un tipo de pelicula que se presta a ello, bastante relleno sin mucha chicha, pero por lo menos se salva porque va al grano, no se molesta en 30 minutos presentarte a los personajes, son estos en 15 minutos y esta es la trama...

• 2 Jun 2016

un mas de lo mismo dentro de los mockumentaries, equipo de filmacion, lugar con actividad paranormal, ataque de los fantasmas, desaparición del equipo, grabacion encontrada... ya todo un cliche tan usado como los asesinos enmascarados en los slashers.
si ya estas cansado de ver mockumentaries no pierdas el tiempo en este que es lo mismo de siempre, no se ve nada y no logra impactar, la trama me gusto pero solo eso, no aporta nada ni al cine ni a su subgenero.