Ficha Decoys 2: La Segunda Seducción

Críticas de Decoys 2: La Segunda Seducción (20)

Tahito

• 3 May 2013

La misma mierda entretenida pero que esta vez el 5 es darle demasiado. Sigue siendo entretenida, peli de serie tip ¿V?, el caso que de baja calidad, pero hecha para reir y distraer y comete sus funciones. Más aliens cachondas y más adolescentes con las poyas tan duras que podrían picar bloques macizos de hielo. Un 5

toxie

• 2 Apr 2013

Divertida película que mezcla géneros de comedia y sci-fi, digamos que es una mezcla entre Species y American Pie, es decir, una invasión de alienígenas disfrazadas de chicas explosivas que buscan aparearse para engendrar bichejos, y qué mejor que una universidad llena de jóvenes descerebrados y con las hormonas alteradas para llevar a cabo el plan.

Está claro que no es ni mucho menos un peliculón, carece de medios suficientes, tanto de presupuesto como de talento en el reparto. Pero tiene momentos graciosos,efectos cutrecillos pero efectivos y algún cameo decente (Tobin Bell, Dina Meyer).

Para ver, echarse unas risas y olvidar.

demente y solitario

• 3 Jul 2012

empezaré aclarando que no e visto la primera parte y por lo mismo no puedo comparar ambas películas sin embargo está película me a agrado mucho se me hizo entretenida de principio a fin me hizo reir y me di un taco de ojo jeje este tipo de películas de serie b son a destacar siempre e dicho y lo repetíre que el hecho de contar con un buen presupuesto sea una excusa a una mala película está película o la amas o la odias yo la recomiendo a todos aquellas personas que les gusta ver una película con el fin de entretenerse o desaburrirse

• 18 May 2012

No tengo mucho que decir de ella, salvo que es de las típicas cintas de cine B que van directo al videoclub de barrio, que no destaca en nada mayormente , solo se cuelga de la entretenida primera parte, y pretende seguir una saga dejando espacio para la parte 3, que no pinta para nada bien.

Actores de segunda, destaca el asesino de Saw, como la nota curiosa dentro del reparto.

Fxs de playstation, tetas y pseudo sexo que la verdad es un desesperado intento por mantener un interes relativo en esta mediocre cinta.

Aburre.

fabio2000

• 29 Dec 2011

Las alienígenas cachondas regresarón. 3 años despues de aquel entretenidisimo telefilm proveniente de cánada que logró un buen exito en dvd la compañia imagination worldwide opta por filmar una segunda entrega pero cambiando de director ya que el original rechazó la oferta,para eso jeffery scott lando se pone al mando de la segunda parte de este divertido telefilm,un director con bastante experiencia trabajando en peliculas de televisión ya lo habia hecho en el 2010 con ¨house of bones¨,¨alien incursion¨ en el 2006 y otras peliculas de televisión,para filmar la segunda entrega contratará nuevamente al protagonista de la primera corey sevier y como nueva incorporación a tobin bell mas conocido por interpretar al famoso asesino jigsaw en la sanguinaria,famosa y larga saga ¨saw¨, luego participo en algunas otras peliculas pero nunca como protagonista y teniendo la particularidad de que todas de bajo presupuesto, bueno la cosa es que en esta pelicula aparece aunque como era de esperar solo muy pocos minutos e interpretando un personaje sin revelancia en la pelicula. La pelicula salio al mercado bajo el nombre de ¨decoys ii:alien seduction¨ y trata bastante de lo mismo,la cosa es que el protagonista de la primera parte safa increiblemente del final de aquella primera entrega y ahora tiempo despues ayuda a un profesor de biologia(tobin bell) pero de apoco comienza a darse cuenta de que aquellas chicas rubias alienigenas de la primera parte volvieron y son mas,su deber sera avisarle a los jovenes con hormonas revueltas que deben tener cuidado por que aliens con forma de mujer estan asesinando a todos en el campus de cánada. ¨decoys ii:alien seduction¨ nos transporta nuevamente a aquella universidad de la primera parte y lo que intenta principalmente es volver a entretener al público como lo habia hecho aquella primera pelicula. La historia es un desproposito que repite el mismo mecanismo de la primera vez,otras chicas rubias con grandes atributos conquistan a jovencitos virgenes y luego los liquidan con los tentaculos que le salen de la panza,la verdad que se noto que no se gastaron mucho en escribir el guion de esta segunda pelicula y lo mas absurdo de todo es como vuelve a aparecer el protagonista de la primera pelicula,aunque en esta oportunidad ocupa el tipico lugar del protagonista de la primera parte que sobrevivio y en la segunda esta internado o mal de la cabeza y nadie le cree lo que dice que vivio(bease en halloween y otras peliculas),asi que como veran el papel de corey sevier no tiene la minima influencia en la pelicula es solo un desproposito ponerlo. En resumen esta segunda parte repite lo mismo de la primera pero con un poco mas de presupuesto-aunque no se note-,entretiene y esta en la linea de la primera entrega aunque no la supera,la primera decoys me habia sorprendido pese a tener un argumento tipico y basico,esta es como mas de lo mismo. Lo que si admito es que esta tiene un poco mas de escenas de sexo que la primera o sea hay mas desnudos y las chicas son como mas sensuales y lindas,al público masculino poco exigente seguro que les gustara. Hablemos de los efectos especiales,los primeros me habian parecido simplemente correctos hechos con ordenador pero muy moderado y cuidado aunque en esta ocasión se opta mas por los bichos de látex algo para mi gusto un poco mas cutre no solo en la escena en que se convierten en las criaturas las mujeres si no que tambien se utilizarón en varias ocasiones para los téntaculos. Aún asi un producto entretenido que te hace pasar una linda y tranquila tarde sin sobresaltos,¨decoys ii:alien seduction¨ es inferior a la primera pero casi en la misma linea. Actuaciones:5. 0
música:5. 0
efectos:5. 0
muertes:5. 0
historia:4. 5
final:5. 0

bien,por ser una pelicula de televisión y dvd. Mi nota es un 4. 8/10. Buena. Lo mejor:entretenidilla por donde la mires. Lo peor:el papel de corey sevier no tiene relevancia. .

RRemolacha

• 5 Dec 2011

Solo confirman la falta de imaginación y de buen hacer que mostraron en la primera entrega. No es que sea mas de lo mismo, simplemente es lo mismo con algunas caras distintas, porque la estructura y hasta los personajes y sus situaciones son pura copia de lo anteriormente ¨disfrutado¨.

Encima ya las semi-eroticas escenas de las rubias ni entretienen de lo soft que son, por lo que aún menos interes adquiere esta cinta que su predecesora. Merda de FXs, dialogos a lo teenager mongoloide y que me hacia constantemente pensar si el director será nieto de Ed Wood porque las escenas y las pelicula en si es una oda a la vulgaridad y falta de profesionalidad.

• 5 Dec 2011

no es como la primera pero entretiene.la trama es la misma salvo los actores que son diferentes a exepcion del principal de la primera.las alienigenas estan refuertes y se levantan a todos hasta en la nieve.final correcto para una pelicula correcta.mi puntuacion es un 7.bastante aceptable.

ozzygimenez

• 4 Oct 2011

Segunda parte que es mas de lo mismo, tanto que parece mas un remake de la misma. Menos argumento, mucho dialogo y mas estupidez llena de topicos que si no es por las chicas extraterrestres que van mas cargadas de sexo no es ni digna de comentar. Las muertes son mas light al igual que sus fx por ordenador, que estan a la altura de la primera, o sea, de espanto. Un ambiente camp que tiene su morbo y algo de gracia barata, con algun actor de los que vale la pena y uno se pregunta que hace ahi. La accion va mas rapida y se explican mas, pero no es serio ni cuando se supone que la historia se hace mas cientifica y menos cachonda en algun momento . Mata de aburrimiento.

MrSpoiler

• 30 Jun 2011

Predecible, peor y menos entretenida que la primera, sigue sin sorprender en el apartado técnico, pero hará las delicias del público masculino en general por el desfile de tías que salen, mas sexual y con menos rollo amoroso de por medio, como ya han dicho, es casi una american pie de ciencia ficción con pequeñas dosis de terror, pero de humor estúpido.
Como continuación a la historia no me ha gustado, creo que jode el final de la primera, además de que pierde en líneas generales, el guion tiene situaciones muy rebuscadas para justificar algunos fallos que tiene, en cuanto a los personajes la mayoría son pesaditos.
Los efectos especiales no son como en la anterior, en esta hay alguna escena de látex, pero bastante malos. El final es muy malo, mas rebuscado imposible.
Si no te supuso problema ver la primera y para una tarde aburrida, podría pasar, pero con mas pena que gloria, no la recomiendo.

*2/10 en puntuación (Muy inferior a la primera)

-Lo mejor: Mas sexual que la anterior, sin amoríos.
-Lo peor: El protagonista, sobra en esta continuación por el final de la primera.

rein

• 5 Mar 2010

copia ridiculisada de species un alien rebuenisimo con aires de psicopata maniaco asesino infelliz no vale la pena de veras

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

La cinta a mi parecer es una comedia de extraterrestres hecha especialmente para los jóvenes.
La historia es regular y las actuaciones son pésimas y la cinta aburre a ratos es para verla una vez y nada más.

Noriko

• 1 May 2009

Me quedo con la primera.

De todas maneras es buena peli, me gustó que conservaron el protagonista aunque cuando lo vi dice aahhh pero si sobrevivió!!.

La banda sonora me gustó mas que la anterior con un repertorio mas variado.
Las interpretaciones en la linea de la otra y los efectos algo mejores muestran mas al detalle las alienigenas.

Esta secuela también la noté con mucho mas humor y algunas secuencias divertidas como los pasos de convertir una pequeña apuesta en negocio con solo decirle a uno que no diga nada jajajaja, o la secuencia cuando uno de los jovenes está a punto de ser congelado pero se salva por poco y le preguntan como te sentiste? y dice pues la verdad que muy bién jajaja XD.

Se me olvidaba que sale el malo de ¨Saw¨ haciendo de profe hasta con la misma voz se me hizo curioso.

En general divertida y aunque no me llevé tantas sorpresas como la anterior y el final abrupto no me gustó tanto (insinuando que habrá otra parte)la verdad me gustó y le doy 7 raspado.

diphunger

• 18 Feb 2009

Aunque sigue igual de divertida que la primera no es tan buena. Aqui se repite la misma historia con el aliciente que pueden ver as fantasias sexuales de los jovenes.

juasquemeparto

• 27 Dec 2008

Simpática y en la misma línea que Decoys I, es decir, las hormonas de los adolescentes y la de las alienígenas a flor de piel; aunque ésta parte tiene una trama un poquito más elaborada que su antecesora, por cierto, sobre los efectos especiales, yo los ví muy similares en ambas partes. En resumen, graciosa y cachonda, para pasar el rato, sin más.

TERROR 666

• 5 Jun 2008

¨aliens: seduccion extraterrestre¨ es una mediocre pero entretenida pelicula de comedia, terror y ficcion. Que tiene malos efectos, pesimos actores, y un guion horrible, pero gracias a la creatividad del director y la originalidad del argumento hace que al menos sea entretenida, por mas predecible que nos resulte. En el elenco no tenemos a nadie famoso, excepto a tobin bell que como todos saben actuo en la saga completa de ¨saw¨, interpretando al personaje de ¨jigsaw¨. Otro gran acierto que tiene la pelicula es la mismo no se toma en serio, hay abundantes chistes, bromas y estupideces sobre el sexo, los alienigenas y la juventud. Yo vi a la pelicula como una critica social, que nos muestra lo astutas que son las mujeres con los hombres, que los seducen para aprovecharse de ellos, ya sea robandoles o pidiendoles favores, en este caso asesinandolos. Claro, se que estoy exagerando porque la pelicula es completamente absurda, estupida y mediocre y pocas son las escenas que realmente valen la pena. Hay mucho humor negro, casi siempre sobre el sexo, me gustaron las escenas donde las ¨rubias alienigenas¨ seducian a los tipos, los llevaban en la zona mas fria o en la nieve, y adivinaba sus fantasias para seducirlos y luego los mataba, haciendo que salgan de ellas enormes tentaculos, y luego llevaban los cadaveres a la morgue donde nadie sospecharia. Es una historia muy original ¿cuando hemos visto una igual? me parece que nunca.

chiwy

• 9 Feb 2008

segunda entrega de las picaruelas extraterrestres,aunque repite el prota de la primera,mas de lo mismo en esta especie de american pie a lo invasionmovie.

yo_yo

• 27 Oct 2007

es entretenida, un poco simpatica y erotica, los efectos...bien, el guion muy parecido a la 1 ...vale para pasar un ratillo!

tallero

• 27 Aug 2007

Bastante similar a la primera, entretiene y tiene buen reparto femenino, jeje. Lo que no me parece bien es que hay tan pocas transformaciones, que son prácticamente al final de la peli, y que sean tan simplonas, pero en fin, no se hace plomiza en ningún momento.

pedro

• 17 Jul 2007

La película se toma a ella misma en cachondeo, con personajes descerebrados que solo buscan rubias buenorras, ciertamente si tienes quince años puede ser tu peli favorita, aunque flaco favar le hace al sexo femenino. Mezcla entre "American pie", "Species"...con la atractiva presencia de Bell y Meyer. Los efectos no estan mal y en algunas escenas incluso te ries no se hace pesada pero tienes la impresión de estar perdiendo el tiempo.

BEOWULF

• 9 Feb 2007

Esta es la típica pelicula con adolescentes(?), con las hormonas algo alteradas, pero esta bien, divertida y aunque no enseñen mucho....te alegras la vista. Me ha gustado más que la primera....el fallo: cuando se convierten en alienígenas, que no esta nada de conseguido.