Ficha The Invoking

Críticas de The Invoking (3)

• 31 May 2017

He leido por ahi no se que del guion. Que guion?. Yo que la acabo de ver os puedo asegurar que carece de guion alguno. La razon es muy sencilla: La peli no tiene ningun sentido. Y he puesto mis cinco sentidos en ella durante todo el metraje asi que si alguien la ve y me contradice le rogaria que aun creando spoiler me explicara de que va este film en cuestion. Lo unico solido que tenemos es que la protagonista, Sam, es hija adoptada y al heredar de su tia carnal una pequeña choza en medio de la nada, una vez que llega con sus tres amigos descubre que ella vivio en ese lugar con sus verdaderos padres hasta los cinco años. Por supuesto ella no lo sabia hasta que Eric se lo cuenta, por lo que se sorprende bastante de no recordar nada de aquello, cosa que a su vez es de lo mas logico pues ella era una niña muy pequeña por entonces. Luego tenemos esas continuas visiones de Sam sobre sus amigos. El tal Eric que mata a uno de ellos, etc. Todo esto sin un minimo apice de logica en la historia que nos cuenta. Y entonces os preguntareis porque la apruebo: Pues por tres motivos. El primero: Aun no entendiendo nada no me aburri viendola, hasta me entretuvo. Segundo: Las localizaciones. Esa choza en medio de la nada lindando con un bosque. En ese aspecto me gusto mucho. Y el tercer detalle es colateral respecto al segundo ya comentado: La peli me dio un poco de mal rollo. Por todo lo demas, es mas mala que pegarle a un osito de peluche pues como he dicho antes carece de logica alguna

• 25 Apr 2014

Se acaba convirtiendo en algo realmente soso y anodino, no se sabe realmente que busca el guión con ese viaje de los jóvenes a la casa en la que creció una de ellos y que le hacen ver cosas que no existen y sentir situaciones irreales.
Pasan los minutos viendo como parece que se va a sentir algo de miedo y todo es monótono y vulgar y la actuación de los actores es bastante floja.
Típica historia de una acampada en un sitio solitario donde uno de los integrantes comienza a sentir cosas raras y ver visiones. Sin duda es un proyecto amateur y con pocos medios pero no engancha nunca y el final es algo confuso. Prescindible historia.

• 24 Mar 2014

la pelicula es un desastre total.en resumen la pelicula empieza con 4 personas que van a la casa de una de ellas quien ha heredado de una pariente.en todo ese tiempo en que llegan a la casa no pasa absolutamente nada.despues encuentran a un joven que los conduce al lugar y pasa una fogata con ellos en ese tiempo tampoco pasa nada.luego uno de ellos se pierde,entonces uno piensa que a partir de alli comienza a ocurrir cosas.no nada que ver sigue aucente de terror,suspenso,intriga o lo que sea.un par de situaciones dialogadas con informacion de la protagonista que heredo el lugar,y adivinen.... si no pasa nada.el film termina no sucediendo nada y encima el final no se entiende.¿que mas se puede pedir para que la porqueria esta se gane la nota mas baja?aparte de este bodrio uno tiene que tratar de digerir las pesimas actuaciones de los 5 personajes que aparecen en esta insufrible pelicula.