Ficha Giro Inesperado

Críticas de Giro Inesperado (10)

NoFear

• 24 Jan 2014

Cutre y torpísimo thriller, más propio de la sobremesa de domingo por la tarde en antena 3, como bien comenta billy_lum, y cuyos giros son tan ¨esperados¨ como previsibles.

Resulta increíble que un director como Philip Kaufman, autor de films tan dignos como ¨La Invasión de los Ultracuerpos¨, ¨Sol Naciente¨ o ¨Quills¨, por poner algunos ejemplos, se prestara a semejante despropósito.

Casi toda la película vemos a una Ashley Judd alcohólica, haciendo de detective machona, investigando una serie de asesinatos que tienen relación con ella, a cual más absurdo.
El resto son tópicos de films de policías, falsos culpables y poco a destacar o reseñar.

Ni siquiera la banda sonora de Mark Isham o la presencia de Samuel L. Jackson y Andy García consigue animar un poco la función. Y para colmo su final... lejos de arreglar algo, es sencillamente deplorable.
En resumen: prescindible y olvidable.

lmbc

• 18 Jan 2013

Tiene un gran reparto pero que es muy desaprovechado.
La película no es mala pero abundan las escenas sin sentido de acuerdo al desarrollo.
Estamos ante una película que cumple con entretener pero lo justito, se hace aburrida.
El título es odioso, si quieres hacer una película en la que al final dejas a los espectadores sorprendidos no le pongas de nombre ¨giro inesperado¨ porque basicamente se lo estas avisando.

Esta mal encajada la protagonista, veo muy forzado que hasta 4 personas intentan follarse a la protagonista a la fuerza, mas los que se folla ella en días anteriores.
El final cumple con ser inesperado pero no le encuentro todo el sentido que debería.

Ladeterror

• 29 Dec 2010

Buen Thriller, aunque tenia varias escenas inecesarias y confusas, pero le ayuda los buenos actores que tienen, y creo que no llegaron a probecharlos al maximo, si bien es decente, y tiene una buena trama y desenlace, no llego a más.

iban

• 31 Jul 2010

thriller normalillo, con una historia ya vista muchas veces, que a ratos me ha entretenido pero a ratos me ha parecido lenta y aburrida. me esperaba mucho mas de las interpretaciones de los pedazo de actores que aparecen, la doy un aprobado justo

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

No hay mucho aporte cinematrográfico. Se trata de una película prácticamente del montón, al estilo No Hables con Extraños, en la que siempre sientes que te sabes el final. Es tan fácil de ver como de olvidar si ya la viste o no. Para un fomingo, puede que no haya cosas mejores.

billy_lum

• 7 Jun 2009

La película es mas parecida a un telefilme de antena 3 que a un thriller de intriga. Muy predecible. Cúmulo de tópicazos sin aportación alguna. La prota parece que se va a acabar desnudando en alguna escena pero na nay. Lo peor sin duda su espantoso título.

mercenary

• 30 Jul 2008

ME LIE MUCHO CON QUIEN ERA EL MALDITO ASESINO TIENE BASTANTE ADRENALINA Y UNA TRAMA PERFECTA UNAS INTERPRETACIONES GRANDIOSAS

tallero

• 26 May 2008

En eso radica el interés de la peli, en hacerte maquinar quién será el dichoso asesino, te fuerza a pensar, y muy activamente, por lo que hay que estar atento, si no, te perderás y tendrás que echarla para atrás. Muy interesante guión, y no menos buenas actuaciones del reparto de lujo con el que cuenta.

ikerrior

• 12 Mar 2008

Entretenida, bien hecha y con buenas actuaciones, por lo demas nada que destacar el guion se hace interesante pero no sorprende, nisiquiera el final que pretende ser de lo mas inesperado. Aunque no quito merito a la historia ya que hacer una historia con tantos giros argumentales no debe ser facil, pero se queda en el monton de las pasables.

Luis Rafael

• 26 Sep 2006

Buena pelicula de suspenso!! no te imaginas en toda la pelicula quien es el asesino!! excelentes actuaciones, el mejor Garcia!! buen guion y gran desarrollo del film