Ficha El Cuchillo

Críticas de El Cuchillo (4)

• 30 Sep 2017

es una cinta de misterio y crimen muy bien narrada y actuada, la trama gira en torno a una pareja que no se lleva muy bien que digamos y por esa situacion se desatan varias consecuencias que son la que hacen interesante el desarrollo de la misma, lo mejor es el detalle de la vestimenta y los escenarios de los años cincuenta, verdaderamente te transportan a esa epoca, asi tambien tengo que destacar las actuaciones de las dos chicas: jesica biel y haley bennet (la chica del tren) que me encantaron y por supuesto patrick wilson y eddie marsan, en definitiva una cinta interesante.

reptilenin

• 10 May 2017

Esta película se puede catalogar como cine negro de segunda o tercera división.Una premisa que podía al menos parecer interesante se cae rapidamente quedando una historia aburrida,insulsa,sin fuerza por ningún lado y con un director incapaz de crear un mínimo de misterio ni suspense,todo rematado con un climax final pauperrimo.
Hasta el reparto me ha parecido pésimo,Patrick Wilson aún se puede salvar un poco pero todos los demás están fuera de lugar,los peores el detective y el ¨killer¨ que da pena.

Le he puesto un cuatro y creo que es demasiado.

joseone

• 7 May 2017

Nueva York, años 60. Walter es un escritor que vive casado con Clara, parecen una perfecta pareja pero están pasando por problemas personales por la enfermedad de Clara y se empiezan a distanciar. En medio de ello, asesinan a una mujer en la ciudad y el principal sospechoso es su marido, pero a medida que Walter se interesa más en el caso, la policía empieza a sospechar también de Walter, todo se pone más oscuro y misterioso cuando alguien importante para Walter fallece y puede ser que no haya sido un accidente.

-Película de intriga, policiaca con toques de cine negro protagonizada por Patrick Wilson (“Insidious” y “Expediente Warren”), Haley Bennett y Jessica Biel entre otros, una película que nos llegó a España en el mercado doméstico a principios de abril y que nos ha llegado bajo el título “El cuchillo”, yo tampoco sé de dónde demonios se han sacado el título de “A Kind of Murder”, pero eso es otra historia, lo que vengo a criticar es la película y tengo que decir que estamos ante una pasable película de intriga, policiaca y con toques a cine negro de los años 60 que está bastante bien ambientada, quizás sea lo mejor de la película, su gran ambientación, junto a unas buenas actuaciones de los protagonistas con un buen Patrick Wilson y en general los demás secundarios, pero falla casi el resto, ya que aunque es una película medianamente entretenida y estamos con intriga durante todo su metraje sobre el caso que nos presentan, tiene un guion algo flojo, rudimentario, que nada nos sorprende y cuando llega el final y creemos que aquí darán un giro de guion no lo hacen y se resuelve de manera más previsible y encima con una escena final ambigua para que cada uno saque sus conclusiones, sin resolvernos tampoco una subtrama interesante sobre Patrick Wilson. Así que como conclusión final puedo decir que estamos ante una película con sus cosas positivas como su ambientación, ese cine negro buen empleado y sus actuaciones, así como ser intrigante, pero tiene aspectos negativos como su guion previsible, sus desenlaces poco concluyentes y una historia con poca emoción, que la hace simplemente ser una pasable película de entretenimiento, pero que no da para algo más, si no la ves no te perderás nada.

• 6 Mar 2017

me ha gustado pese que en ocasiones se hace algo larga aun así esta bien ambientada y con algunos momentos de suspenso desde luego destaco las actuaciones en especial jessica bien que esta genial luego patrick wilson correcto tenemos algunos secundarios que están correctos en especial el detective desde luego destaco la parte final muy buena y con mucho suspenso aunque duro muy poco en si el ritmo en ocasiones falla después que matan a jessica biel en el cual investigan quien ha sido esa parte baja algo el ritmo pero sube con ese buen final

lo mejor los primeros 45 minutos que no te despegas la bso esta bien aunque no la note demasiado que se diga y el final aparte de las inmensas actuaciones de jesisca biel y patrick wilson como pareja algo disfuncional