Ficha Atlantic Rim

Críticas de Atlantic Rim (1)

COCO 1

• 9 Sep 2013

Como no, estaba claro que la productora ¨the asylum¨ ( querida por muchos, odiada por tantos ) iva a sacar a la luz su propia versión de ¨Pacific rim¨ de Guillermo Del Toro.
¨Atlantic rim¨ es el resultado, es la gestacion de la famosa película con la serie B más casposa.

A mi parecer la peli no se parece en nada, lo único es que hay monstruos, para ser más concreto 3 exactamente, a cada cual más grande pero de diseño y forma totalmente identicos, como ya he dicho, lo único que cambia es su tamaño.
como no los robots también hacen acto de presencia, son 3 y su tamaño es más pequeño que el de las criaturas.
Si os digo la verdad al verlos luchar contra los monstruos me recordaban a series como ¨Bioman¨ o ¨The power rangers¨.

Los FX os podeis imaginar que son de lo más simples, CGI por un tubo y repeticion de imagenes.
Las actuaciones son muy malas y entre ellas se puede ver algún rostro conocido, algo muy típico en este tipo de producciones.
Historia plana, BSO repetitiva y escenarios bastante simples, a no ser cuando la criatura va a sus anchas por la ciudad de Nueva York, donde la productora debio dejar gran parte de su presupuesto.

Más que nada estas pelis las veo por curiosidad, para poder criticarlas y decios que me ha parecido.
Lo cierto es que no aburre, si te la tomas con humor y sabes lo que vas a ver claro.
Estas pelis no son para tomarse en serio, simplemente para pasar el rato.

Si decidis verla hacerlo por curiosidad, para compararla con la original y nada más.

Coco 1.