Ficha Monos Mutantes

Críticas de Monos Mutantes (7)

Gerpro

• 9 Aug 2021

Película con un argumento lleno de tópicos: La relación de un padre viudo y no tan maduro con una única hija recién graduada de la secundaria y amante de los animales.
Los problemas comienzan cuando el padre le regala a su hija un mono de pequeñas dimensiones, desconociendo que proviene del contrabando ilegal de animales exóticos. La cadena de desconocimiento es más pesada, ya que ni el mismo contrabandista sabe que el primate muta por las noches a un gran simio alado.
Todo se complica aún más, ya que al dispararle, se multiplica y la única solución es liquidar a los simios voladores multiplicados. Solo es posible liquidarlos con armas antiguas bendecidas, gracias al conocimiento de la historia mitológica de las criaturas de una mujer asiática que sigue los pasos de estos primates.

El film es un tanto superior a los telefilmes del estilo, la trama es bien llevada, el reparto aceptable, pero los efectos digitales de los simios alados arruinan lo que podría calificarse como un film discreto en algún sentido.

• 26 Apr 2019

Película: ¨Flying Monkeys¨ (2013).

Una extraña película que usa un argumento muy típico, el de algún animal mutado que andará sembrando el terror en una ciudad, esta vez se trata de monos voladores asesinos en Kansas. Es una cinta barata, no se esfuerza mucho en contar sobre los monos y tampoco a desarrollar una historia interesante. Diálogos malos. Actuaciones mediocres. Personajes poco atractivos. De ritmo es muy lenta. Efectos muy malos. Soundtrack regular. Muertes pésimas. Un final predecible y decepcionante.

Mi puntuación para ¨Flying Monkeys¨ es 3 de 10 posibles, es una perdida de tiempo total, sin embargo, tiene cierto encanto que no la hace una película insoportable, es de esas películas por muy malas que sean uno las termina de ver igual. Si alguien es fanático del cine de animales con efectos malos, aquí tiene una joya, de lo contrario, no la recomiendo.

• 23 Mar 2016

A mi no me disgusto, si bien la peli es barata y con efectos pobres, la historia es mas o menos pasable, no es nada que no se haya visto antes pero logra entretener, por lo menos pase un rato agradable, no es la gran cosa , pero hay muchas peores, un 5 le pongo..

• 13 Sep 2015

Esta pelicula mas que obvio que se notaba de lejos que no seria la gran cosa y asi fue.

Se notaba que era uno de esos telefilms donde no es la gran cosa ni los efectos ni la historia,aunque reconosi algunos actores que me agrandan pero no pudieron hacer nada en el film para salvarlo.

La historia sobre estos monos que son tipo demonios no me gusto,hubiera preferido a la antigua y que sean producto de algun experimento.

Las muertes casi ni se ven pero se nota que ahi sangre y eso es positivo.

La pelicula es solo para verla una vez un domingo

Raúl Rubio Peñas

• 28 Apr 2015

Malísima película sobre monos mutantes hechos por computadora. Los efectos son propios de una película The Asylum y las actuaciones absolutamente lamentables. Además, la película se hace bastante aburrida, con mucha trama ñona, y los monos en sí no aparecen hasta la última media hora de película.

Poco recomendable.

• 10 Mar 2014

Una aburridisima y barata basura.aunque la pelicula se llama monos voladores estos brillan por su escaso tiempo en el metraje.Basicamente las criaturas no salen hasta casi el tercer acto,uno se tiene que tragar una historia sosa y tonta adolecente en espera de ver a estos monos mutantes y cuando al fin son visibles son una vil caricatura que mas falsa y sobrepuesta no se puede ver.Esperaba ver una basura entretenida tipo sharknado o tiburon con tentaculos pero no, esta pelicula no solo es basura es aburrida sosa como ninguna.No vale la pena.

• 22 Jul 2013

No cuesta mucho pensar que será de aquellas pésimas, la que seguramente fue filmada para televisión.
Tampoco hay que aventurar mucho para saber que sus efectos serán paupérrimos, de ordenador estilo playstation 1 y que seguramente toda la peli serán diálogos y solo se mostraran monos voladores como 5 minutos en toda la película.

Pues todo esto ocurre tal cual, el departamento de animación estaba escaso de presupuesto y todo se resuelve en los ultimos 5 minutos. Lo demás diálogos insufribles, actuaciones de lamento y alargue sólo destinado a bajar lo más posible la exhibición de los monos voladores.

Aburre hasta el bostezo ... de mono.