Ficha Hell & Back

Críticas de Hell & Back (5)

• 9 Nov 2017

Buena mierda la que han visualizado mis ojos.Indudablemente es una peli gamberrota y grotesca que da como resultado una ida de olla de lo mas molona.Los protagonistas guardan ese aura ochentoso que tanto gusta,la historia transcurre en el infierno y ahí aparecen personajes bien freaks,es desternillante y cachonda a partes iguales,en ningún momento se hace pesada y guarda su toque de originalidad,la ambientación mola mucho dándole ese toque oscuro bien guapo.

• 20 May 2017

Esta es una pelicula que casi la vi sin ganas por que la animacion que ya desde el principio no me gustaba tanto pero te va atrapando todo el comienzo con la historia ya que es llamativa y mas cuando los 2 protagonistas tienen que ir al infierno y mas al mostrarte un Diablo carismatico.

Como dije antes todo el principio es llamativo y cuando van a infierno lo es mas pero pierde mucho su rumbo en un momento al estirarla tanto el rescate al amigo de los protagonistas.

Tiene personajes simpaticos como Orpheus aunque en un momento canso su personaje,otro es Orpheus con la voz de Mila Kunis.

Por mas animacion que sea tiene mucho asuntos de adultos ya sea insultos como situaciones.
El humor en su mayoria es malo a si que no gana mucho por ese lado.

Es algo entretenida pero solo para verlo una sola vez

LexLecter

• 16 Mar 2016

Irrespetuosamente fantástica. Los insultos son los reyes y vagan a su placer por todas las escenas, incrementando el humor negro y sádico que desprenden miles de botellas de ron, enborrachandose con sangre humana. Hace ya muchos años, una película de animación, estaba echa y dirigida, a un tipo infantil de publico. Pero como hemos podido presenciar a lo largo de estos modernos tiempos, se han convertido también en la base practica de visualización de muchas series televisivas como: Robot Chiken.

Divertidisima e inteligente propuesta que utiliza el cada vez mas visto sistema de animación ¨Non stop¨, que con la falta de respeto que existe en este film, se impregna en tus sensibles oídos, sin ofenderte del todo.

Desde que se crearon series de animación indicadas para un publico que le gusta un vocabulario ultrajante (y me menciono como ejemplo de fan), series tan legendarias como South park o Padre de familia, han llegado a limites de audiencia, trabajando siempre el mismo procedimiento insultante y lujurioso, que a millones de personas nos encanta ver.

Jamas antes se habían echo ilustraciones tan agresivas y agravantes, que mentiría si dijera que en alguna ocasion, no e esbozado una mueca de desagrado y asco. Pero al convivir con una mente masoquista y morbosa, estas expresiones de repugnancia, se convierten en dulces y azucarados caramelos, que disfrutar saboreando en la boca, mientras mis papilas gustativas y mi sentido del gusto, se montan una macrofiesta por todo lo alto.

Despanpanante, incontrolable y soberbia

• 14 Mar 2016

Y mira que me gusta la animación en Stop-Motion, a la vez que las películas animadas para adultos, pero esta la verdad es que es casi infumable.

Me imagino que el guionista se rodeaba solo de sus amigos a la hora de escribir el guion, que nadie le dijo: - Hey, esto nos hace reír a nosotros con unas cervezas, pero y el resto del publico? Y es que este filme tiene un humor bastante peculiar, no solo por lo elevado del lenguaje, si no mas bien porque los personajes no producen ninguna empatía, ni si quiera como antiheroes. Solo se salva el diablo, con su vida abrumada, y en el se sustenta lo mejor de la película.

Solo halagare, los decorados, el diseño del infierno y los decorados de la feria. Pero es tanto el humor gamberro, burdo, deslenguado, pero sobre todo Sin Gracia, que eso termina opacando lo bueno que hay en ella.

Solo para pasar el rato, con los personajes de diálogos mas aburridamente desagradables del año , y mira que hasta Susan Sarandon anda por ahí.

Yippi_ka_yei

• 12 Mar 2016

Le doy un 3 solo y exclusivamente porque está bien hecha, en cuanto a la animación. No sé cómo será el doblaje en versión original, pero en castellano es asqueroso. Por supuesto, es para adultos y de 5 palabras, 17 hacen referencia al miembro viril. Se tratan temas de manera burlesca sobre pederastia, incesto, violación, sexo variopinto, y muchísima bazofia intentando hacer una gracia de la cual carece. Me pitaban los oídos, no sé cómo han podido doblar esto así. Creía que era una ¨Ronald el bárbaro¨, pero qué va, una basura, por no decir otra cosa. Y la he visto entera sólo por venir aquí y ponerla a parir. La trama no es original y para mí que al final improvisaron todo porque es un sinsentido. Supongo que creyeron que por tratar sobre el infierno, podían representar varios pecados capitales. Un bodrio. Ver y olvidar.