Ficha Olvidada

Críticas de Olvidada (3)

LluísS.

• 2 Nov 2018

Floja en su desarrollo y su ritmo, predecible en su guión y un tanto aburrida, rellenos innecesarios y poca convicción a la hora de explicar una historia que mantiene sólo interés en su tramo final.

Demasiado lastre para un producto que si bien no es un total desastre tampoco consigue un aprobado por todos los factores anteriormente mencionados.

Pudo estar mejor con algo más de imaginación y soltura.

• 21 Jun 2014

Entretenida película con una trama muy bien elaborada, aunque la ultima media hora ya te ves venir lo que pasa, la villana es muy obvia a mi entender pero la trama vale la pena, se nota que pensaron muy bien todo aunque el final definitivo me pareció que bajo un poco, después de todo lo que paso, me esperaba algo mas.

No es una mala película y si no estas acostumbrado a ver filmes donde te ponen en la posición de buscador de respuestas, quizás te llegue a gustar mas, por mi parte después de ver muchos filmes así, se pierde el efecto sorpresa, pero dentro de todo es entretenida y vale la pena su visionado, al menos una vez.

• 31 May 2014

Película de matiné en donde se usa la fórmula de entregar trozos de un pasado para engañar al espectador e intentar que saque una conclusión errada para sorprenderle al final.

Pero este recurso es tan obvio, que ya en un cuarto del filme terminas adivinando el final, lo que no quita que lo que sigas viendo no sea entretenido.

Misterios develados, una historia de infancia, en donde ocurre algo que sólo sabremos hasta el final y en donde cada una es una pieza de ajedrez muy bien manejada por una villana demasiado favorecida por el guión.