Ficha The Eye 3: Infinity

Críticas de The Eye 3: Infinity (33)

• 29 Jan 2017

una vergüenza esta película y un insulto a la saga que las dos primeras son muy buenas no se como dicen por ahí que esta es mejor que la segunda nada que ver acá se pierde todo escenas horribles que intentan dar risa y no dan nada y mas parece que quieren tomar de idiota al espectador con estas escenas aparte me dio risa de lo malo el fantasma que anda con la pelota

las actuaciones son muy malas nada de credibilidad aparte el fantasma que se le mete del hip hop espantosa escena en si no destaca en nada ni en ambientación ni música nada es un autentico desperdicio una pena los hermanos pang no se que intentaron hacer con esta basura

• 9 Dec 2016

me pareció muy MALA y no la recomiendo para nada, no tiene ningun sentido, y ya nada de terror, se pierde lo original de la primera entrega, los actores no me agradaron para nada y los efectos son muy malos, solo me gustó la ambientación porque a lo flojo del argumento le suma algo pero ya no tiene la mas minima escencia de lo que quisieron realizar originalmente.una bazofia con todas las letras.

SATS0505

• 20 Jul 2016

Después de una excelente The Eye y de una muy buena The Eye 2, llega
LA ESTUPIDEZ HECHA PELÍCULA, The Eye 3 es sin duda de las peores películas que he visto.
Actuaciones regulares.
Soundtrack muy malo, no cuadra para nada con una película de ¨terror¨.
La historia es original y era interesante, pero la dañaron completamente.
La ambientación buena.
No tiene nada de miedo, ni viéndola a la medianoche, solo y con todo apagado te da miedo.
No tiene ni un poco de suspenso y misterio.
Algunos momentos de terror pudieron ser muy buenos, pero terminaron siendo malos y nada efectivos, por una razón que hizo que toda la película se fuera en picada, LA COMEDIA.
Leí criticas sobre que esta película tenia comedia, pero nunca imagine que fuera de tal magnitud, pura comedia, puras estupideces, momentos de terror que daban para lograr miedo se vieron dañados por agregarle comedia, y es que si al menos fuera una comedia buena, pero no, ni eso, da pena ajena por los actores que salen en esta película.
Como es posible que la película que iba a completar una trilogía que iba por buen camino, haya hecho eso?
No me entretuvo, me aburría, quería que terminara rápido.
De las peores películas que he visto en mi vida.
Para nada recomendable, si fuera comedia buena, la recomendaría a los que les gusta el humor negro en cantidad, pero no puedo, porque a mi ni una sonrisa me saco.
Según lo que leí Childs Eye es de la saga, la veré.

EvilRaider

• 12 Jan 2016

Esta saga se está convirtiendo en un perfecto ejemplo para gente que como yo empieza a ver las primeras películas de la filmografía de un (en este caso son dos) director y se da cuenta de cómo cuando las cosas se hacen bien, salen bien y cuando las quieres hacer mal y fullero salen mal y con ganas.

The Eye 1 me pareció una joya bien rendida a su culto y ””””The Eye 2””” aunque era malilla, bueno, por lo menos entretenía lo suyo. El desastre viene ahora en ¿la tercera entrega? Y pongo lo anterior entre signos de interrogación porque ya desde la primera y por lo que he comprobado, las demás partes no tienen nada que ver con “El Ojo”, ¿por qué entonces seguís sacando MIERDA bajo un título tan bueno? No lo entiendo, aunque supongo que será por el markenting, la publicidad, la fama de los hermanos directores, etc.
La cosa es que como ya he dicho en otras críticas mías, ODIO cuando mezclan el terror con el humor, es un nuevo sub-género que no me atrae en nada y que hasta encuentro bochornoso en el mal sentido de la palabra. Quiero recalcar que obviamente hay pelis de terror que tienen comedia y/ humor negro que les sienta muy bien, como “Frigth Night” (la original, claro) o la segunda de “Evil Dead”.
La trama da la impresión que fue escrita sin un previo orden o estudio, que las cosas se van sucediendo sin orden alguno, olvidándose de la idea central: unos amigos hacen invocaciones a fantasmas con diversos métodos; para entremezclarse con secuencias enteras de vergüenza ajena (al mismo nivel que “La Visita” y esto ya es como para pensárselo dos veces antes de verse esto) o escenas en las que inútilmente se intenta recrear alguna leve atmósfera de terror o tensión.
Si bien es cierto que cuando te ves un filme de estas características debes pensar cosas como: “bah, no me lo puedo tomar en serio”, “se lo han tomado a coña los propios directores” y demás. Pero, digamos que la propia cinta al principio te inserta en una historia que promete y se ve interesante para desvanecerse en una mediocridad barata. Hay pequeñas cositas que le podemos dejar pasar a la peli por tener comedia y que en los años en los que salieron y para la cultura de oriente pudieron hacer gracia, pero es que hay otras que, mirad Pangs si queréis poner esto en una película, de acuerdo, pero que no se llame “The Eye” por favor. Ponerle un nombre que ya te sugiera una idea de lo que te vas a encontrar, como hacen títulos como “Tokyo Gore Police” o “Big Tits Zombie”.

Pasando a hablar del reparto…bufff, tipos que no los conocen ni en su casa, pero oye tú no me molesta tampoco, aunque al menos que sepan hacer su trabajo por favor. Unas actuaciones decentes y no el payaseo de caras que se llevan cuando alguien hace algo sorprendente o “wtf”, que esto es patético.
Te puede sacar alguna que otra media sonrisilla y ya está. Una “Junk-film” que jamás debió ser creada.

2/10

Ivan Saldivia

• 24 Aug 2011

Los hermanos Pang se burlan ellos mismos de su propia saga.
Una tercera entrega de esto(que tuvo que haber sido la primera y nada mas!!), pero esta vez hecho como una especie de terror-comedia.

Encima la pelicula empieza bastante bien. Tampoco para exagerar, pero dentro de todo tiene un buen inicio. Con unos fantasmas kopados, y empezando a mostrar los que estos chicos hacen.
Pero despues se va todo al joraca.

Spoiler:
El hip hopero poseido por aquel espiritu!!! Escena que no me voy a olvidar mas, no por lo buena, al contrario, por lo patetica.

Y despues: que es eso de los pedos del final? que los fantasmas se alejaban con los pedos y los eructos!!! ...acaso ahora los fantasmas tienen olfato? por dios malisimo.
Fin spoiler.

Los hermanos Pang quisieron hacer reir pero creo que ni a ellos al final les habra dado gracia.

toxie

• 15 Jun 2010

Lo que intentaron con esta pelicula fue mas bien una parodia ¨seria¨ de humor negro y terror, como hizo shaun of the dead en su momento con el genero zombie.
Pues bien, esta pelicula, pese a ser entretenida (por momentos) no consigue su cometido, se queda a medio camino tanto en el terror como en la parodia (no asusta y aunque tiene un par de momentos en los que te ries un poco, tampoco se puede decir que haya conseguido ser graciosa) y ademas de eso en algun momento se hace aburrida, cosa inaceptable en una pelicula que no llega a 85 min de duracion.
Los fx se salvan y las actuaciones podrian ser bastante peores. Pero no cuaja el resultado final.

kike13

• 19 Jan 2010

noentendiendo las criticas por dios es buena entretenida y para mi gusto y para ser una tercera parte EXCELENTE

NoFear

• 4 Sep 2009

Nueva entrega de la ya decadente saga ¨The Eye¨. ¿que mas nos pueden contar? pues nada como nos demuestran los hermanos pang. Cogen y meten en su argumento que un grupo de chavales esta muy aburrido y decide que quiere ver fantasmas y para ello utilizan un libro que enseña 10 formas de verlos... y bueno desde el principo casi de la cinta se nota la autoparodia en plan scary movie pero a la tailandesa (es increible que el resultado sea el mismo que el americano..). Desde luego no sere yo quien niegue que tiene par de momentos para llorar de la risa.. pero joder... ¿no podian haber hecho esta parodia como algo aparte?¿tenian que coger el nobre de su saga? porque esto es como si cogieramos a freddy y le hcieramos una comedia con el nombre de la saga que le dio fam... Ala!!! que eso ya existe!! JAJAJA.
Bueno pues eso.. que como peli de terror no vale nada, como comedia esta pasable.. pero tampoco es buena.

kivar

• 27 Apr 2009

Nada que ver con THE EYE 1 y 2. Hay escenas de invocación que dan bastante miedo, los fantasmas inquietan bastante... pero es demasiado fantástica y alejada de la original.

ILUSTRADOR.TK

• 19 Feb 2009

Decae completamente, para llegar a esta película inconexa, tan distante de la que comenzó la trilogía. Acá el gran encanto es la presentacion de diversas leyandas y costumbres orientales, en donde la escena de llamar a los fantasmas se vuelve agobiante y caricaturesca. Sin embargo el estilo de narracion , asi como la temática se despega completamente de la trama anterior. y ya sabemos, por muy buenas escenas que hayan, la trama, la historia contada es lo principal.

resident evil

• 6 Dec 2008

pero que paso?¿?
esta pelicula es un asco, por fabor no la vean por nada.
decepcion total.
nada que ver con sus antecesoras.
un 0.

martin

• 28 Jul 2008

horrible pelicula,horrible,horrible.no se como los hermanos Pang pudieron hacer algo tan desastrozo como esta mierda.Tiene partes de terror,aunque no dan mucho miedo,pero lo que tiene esta mierda ea que tiene mucha partes de COMEDIA por asi desirlo,lo unico que me entretuvo viendo la peli fue mi tio haciendo chistes de esta.En una palabra DECEPCIONANTE para las dos primeras entregas.

El sicario

• 6 Jul 2008

Totalmente de acuerdo mas q una peli de terror es una comedia principalemente la parte q tienen q pegarle los palitos a los platos...

pero si quieren verla haganlo, pero haganlo un domingo de tarde y si no tiene nada mejor q hacer nos vemos

Yanqui Manson

• 18 May 2008

Una pelicula regular a la que pienso que no es de terror, bueno, hay partes de terror, pero es mas pura comedia que terror, y han acabado de manchar la saga de "THE EYE", la 1º fue excelente y original, la 2º y la 3º estuvieron como extras, hasta la 2º parte la considere, pero la 3º ya fue un insulto, saludos.

TERROR 666

• 25 Apr 2008

"el ojo 3" es una pelicula de mas bien de comedia, no abunda tanto el terror, ni nada de eso, bueno.

Marcos

• 8 Apr 2008

Decepcionante tercera parte de "The Eye" que no tiene nada que ver con las anteriores y es muy inferior a ellas, sobre todo a la primera. Obvia por completo las anteriores y se centra en la comedia más que en el terror, pero el guión es tan mediocre y algunas escenas tan absurdas que casi hechan por la borda la película. Eso sí, como simple entretenimiento sirve y hay escenas con las que te ríes bastante, como el momento en el que descubre el prota porqué no debía mirar la última página del libro (un puntazo), el baile a lo breakdance en el pasillo, o que para espantar a los fantasmas puedes tirarles pedos. Solo por estas y alguna que otra escena y porque entretiene se merece un aprobado, pero no por mucho porque, como ya dije, hay momentos tremendamente absurdos. Se puede ver.

fernando(valencia)

• 28 Mar 2008

voy a empezar definendola de una manera clara,pelicula comica,esta pelicula desprestigia a las otras por llamarse asi,the eye 3.No es que la dos estuvieran muy bien,pero esque esta es infantil,los actores transforman las situaciones de tension en situaciones de risa,si pensamos que es comica se puede calificar mas alta,pero este no es el caso,te la venden como la tercera parte de una saga de terror,por lo tanto su calificacion debe de ser bajisima.¿que os pareceria ir a ver una pelicula de accion y que sea una romantica?Os molestaria no?pues eso es lo que han echo aqui.Engañar y aqui se esta calificando a una pelicula de terror,no comica, por eso decir que es buena porque es comica es irse por los cerros de ubeda.Mala,mala,mala

Ermac210

• 26 Feb 2008

Mas o menos... Partiendo porque no es realmente de terror si no mas enfocado a comedia creo que la ambientación tétrica del inicio (como para cautivar al espectador) funciona pero se hace innecesaria en los momentos de en medio en adelante ya que todo el "Terror" desaparece con aires de comedia.

Si se ve como comedia podria resultar mejor valorada pero para tener de nombre THE EYE deja mucho que desear, nada que ver con su primera parte.

jason x

• 7 Dec 2007

horrible la vi y parecia un pelicula de comedia es una perdida de tiempo

Lochness

• 6 Dec 2007

Excelente película. Es corta pero aún así se hace todavía más breve por que te mantiene en todo momento a la espera de saber que va a pasar. La mezcla de elementos fantásticos en los que la realidad y el mundo del más allá se confunden sirve para darle todavía mayor valor. Es entretenida y con un excelente final.