Ficha El heredero del Diablo

Ver El heredero del Diablo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El heredero del Diablo (50)

brujodeleones

• 27 Mar 2014

Película de cámara en mano, otra mas que recuerda a actividad paranormal. Buenas actuaciónes, la historia está bien aunque se torna predecible. Buenos efectos y sustos y por momentos tiene partes de comedia que no desencajan. Me entretuvo
* un buen momento: la muerte de un pibe que tomada de su cámara se ve como va cayendo a una muerte segura
+ lo mejor: los cambios de la protagonista
- lo peor: la historia ya la vimos otras veces
mi calificacion: buena.

fabio2000

• 19 Mar 2014

Embarazos malignos.

Registros audiovisuales de entes paranormales en casas y exorcismos grotescos, son la moda del cine de terror post ¨Actividad paranormal¨, franquicia que como dije varias veces fue un antes y un después en el marco del terror moderno pero no para mejor, solo nos basta si miramos los refritos malos que no paran de hacerse.
Ojo, no es la primera vez que pasa que se marca tanto una tendencia, en los ochenta por ejemplo fue la época de los slashers pero lo bueno de allí fue que los productos al menos eran entretenidos y logrados, aquí no sucede eso de ninguna manera, la formula de los fantasmas en casa o los exorcismos funciono muy brevemente y el furor paso ante tanto reciclaje y reciclaje.
Embarazos diabólicos donde el diablo pone la semilla en el vientre de una mujer o donde estas mujeres engendran a dignas criaturas no son algo nuevo, puedo rápidamente mencionar algunas como ¨El Bebe de Rosemary¨ de Roman Polanski o ¨It¨s alive¨ , de las que a mi mas me gustan.
Dos nuevos directores jóvenes como Matt Bettinelli-olpin y Tyler Gillett, descubiertos por dirigir un segmento en ¨VHS¨, fueron los que aceptaron la historia de Lndsay Devlin.
De la unión salio ¨Heredero del diablo¨, otro mockumentary mas con ricas aspiraciones de funcionar en taquilla y mezclándose un poco entre la obra de Roman Polanski y la de Oren Peli.
Como luna de miel, los recientemente casados se van a república dominicana filmando todo. En esos placenteros días la pareja se divierte atravesando hasta una noche muy rara dentro de los suburbios de dominicana.
De regreso a Estados Unidos, la chica se entera la noticia de que ha quedado embarazada sin haberlo planeado. El embarazo va ocurriendo de manera normal hasta que ella comienza a actuar de forma rara y violenta contra la gente.

El homenaje al film de Roman Polanski dura poco y nada, solo hasta el momento en el que ¨Heredero del diablo¨ cae en la mediocridad y el tópico que caracteriza al terror habitual.
No tarda en aparecer la cargada cámara en mano colocándose en todo angulo de la casa de los recién casados para registrar lo que sucede, y asimilando fuertemente que la influencia esta en el film de Oren Peli.
La sombra de ¨Actividad paranormal¨ comienza a eclipsar lo poco que ¨Heredero del diablo¨ pudo construir con personalidad en los primeros minutos del film diluyéndose este relato gravemente.
Nada nuevo bajo la manga para mirar en esta película, recurre a lo mas reciclado y visto del genero, no muestra ninguna criatura y tampoco tiene una personalidad propia.
Los directores no pretenden hacernos dar miedo, ninguna secuencia de la cinta lo intenta, y eso es bueno, ¨Heredero del diablo¨ se desarrolla para exponer el terror en la pantalla sin buscar las escenas de sustos fáciles a las que sagas como ¨Actividad paranormal¨ recurren cada 2 minutos, esta simplemente es razonable con sus expectativas, para que pretender dar miedo si no saben como conseguirlo? acertado. Para sorpresa de todos en el film hay bastante sangre para dejar conforme. Por que digo que es sorpresa? por que los mockumentary de este tipo no acostumbran a mostrar mucha violencia y esta recompensa el no terror por la sangre.
La narratividad esta pésimamente lograda, la historia no tiene ese ritmo punzante que precisa, mas bien queda bastante dormida sin muchos acontecimientos que sucedan, aventones por el aire, rugidos, se mueven las cosas, no mas.
A nivel técnico esta muy bien la película, hay buenos efectos digitales pero nuevamente reclamo fuertemente ante la ausencia de criaturas o algo que sorprenda la visión de la gente, ni este ni ningún proyecto apuesta por mostrar, cuando por ejemplo en los 80 los films con menos dinero lo exhibían con orgullo.
Era esperable que una cinta como ¨Heredero del diablo¨ tenga este penoso rendimiento. Es un film incompleto que no tiene ritmo, ni misterio, ni ninguna novedad que podamos encontrarnos, una película muy mala desde el minuto 1, horrible. Actuaciones:4.5
Música:4.5
Efectos:6.0
Muertes:6.0
Historia:4.0
Final:4.5

Mi nota para ¨Heredero del diablo¨ es un 3.5/10. Mala.

Lo mejor: La cámara en mano no es un estorbo a la vista, no se zarandea mucho, eso es bueno.
Lo peor: Peca de personalidad, como todo lo que se filma ahora. Esta rápido cae en los clichés que acostumbro ¨Paranormal activity¨.

Ivan Saldivia

• 6 Mar 2014

Que bolazo que es esta El Heredero del Diablo. Otra de ¨camara en mano¨ del monton, que no aporta nada nuevo al genero y aburre hasta las piedras.

Una pareja de recien casados se van de viaje y en su luna de miel los drogan, y a la mujer la embarazan siguiendo un culto satanico (obviamente para que traigo al mundo al anticristo y eso). Malisimo como intentaron mezclar la gran obra maestra de ¨El bebe de Rosemary¨ con Actividad paranormal.
El marido cumple el tipico papel del esposo tonto, pero ya llega un momento que es demasiado. Es excasperante ese tipo!

Las escenas de los ultimos 20 min son cualquiera ya. A pesar de que dentro de todo me gusta como actua Allison Miller en esta no descollo, ni nadie lo hizo.

Aburrida y predecible.

COCO 1

• 23 Feb 2014

La película no esta mal, lo que pasa es que la formula del documental falso y en este caso la historia del anticristo están tan trilladas que ya no llaman la atencion.

Se ve que este mockumentary tiene un presupuesto considerable, ya que muchos de sus FX están logrados.
Las actuaciones son bastante realistas y lo que son los escenarios en ocasiones logran obtener una atmósfera inquietante lograda.

la historia como ya he dicho antes esta muy vista, pero en esta ocasión hay alguna cosa original que llamo mi atencion.
Sin duda lo mejor es ver como va avanzando el embarazo de la protagonista, como ella se va combirtiendo en otra cosa.

El final es de esos que dejan con mal rollito en el cuerpo, la idea es buena y creo que hace efecto.
Me ha parecido entretenida, por lo menos no me aburrio, pero yo creo que a un aficionado al terror no le va a sorprender ya que este formato esta muy visto.

Coco 1.

• 9 Feb 2014

Pelicula la cual es una mezcla de el bebe de rosemary y actividad paranormal que da por resultado una pelicula muy plana con falta de gancho y muy predecible.La pelicula no presenta nada que sobresalga esta bien hecha y actuada pero contine una historia ya muy vista y gastada.No vale la pena.

• 6 Feb 2014

Desde que ¨el Bebe de Rosemary¨ se atrevió a mostrar los secretos de las sectas satánicas (y lo pagó caro), el cine ha incurrido en la temática del nacimiento de ese bebe maléfico que llega al mundo con oscuros propósitos.

Y era el tiempo de plasmar esa idea en un mockumentary, no con muy buenos resultados. Ya que todo lo que pudieses imaginar, se cumple. Así, sin originalidad no sorprende nada.
No se en que momento en los mocks, se puso de moda que la gente volara por los aires producto de una fuerza invisible, pero acá se hace uso y abuso de ese recurso.
No asusta, no crea misterio, por el simple hecho que tras la puerta estará lo que se espera y ante esta falta de sorpresa, no emociona.

Salvo una que otra escena resultona, y de buen nivel tecnico, el grueso de la historia no logra lo que se supone que debería.

dark floyd

• 4 Feb 2014

El peor bodrio que he visto en años junto con Paranormal Activity 4, ambas son horribles y caminan por el mismo camino, pero en fin, daré mis argumentos para catalogarla de tal manera.

En primera, la historia es un churro, nada original y pésimamente contada, el guión, esperen, ¿tiene guión?. En fin. La historia es pésima, apenas y le metieron ¨SPOILER¨ ese estilo ritual de un culto satánico que está en contra de la iglesia ¨SPOILER¨

Los efectos y de más aspectos técnicos están bien, lo único rescatable de la película, ya que dan un aire de realismo decente, aunque claro en la parte del climax hay partes como ¨SPOILER¨ cuando la mujer está poseida y tiene poderes para destruir su casa y manda a volar a todos a su al rededor se ven un poco exagerados ¨SPOILER¨

Las actuaciones son super ¨equis¨ no son ni buenas, ni malas, simplemente están ahí haciendo su trabajo y punto.

Por último, la dirección es pésima, no saben por donde encaminar a la película, le meten un poco de esto y un poco de aquello y pum, ya tienen película. La dirección junto con el guión son lo peor de toda la película.

Para terminar debo decir que es aburridísima, casi me duermo, y tiene escenas de lo más inverosímiles que hasta dan risa.

Pésima, pésima... PÉSIMA.

Le doy un 1 de 10 y sólo por que me hizo reír varias veces.

RodrigoSamael

• 4 Feb 2014

Aburrida, predecible, lenta.

¿Alguna vez les he dicho que Actividad Paranormal me parece una basura sobrevalorada?
Pues bueno, El Heredero del Diablo me pareció mucho peor película que aquella.

De hecho, la cosa es que esto es una mezcla de Actividad Paranormal + Rosemary¨s Baby. O mejor dicho, es una reinterpretación de la película de terror-comedia HELL BABY (2013, si no la han visto se las recomiendo ampliamente en vez de ésta).

La película nunca termina de arrancar; en pantalla tenemos a dos protagonistas sosos (aunque, es lo que le da cierto realismo) y con una tremenda falta de sentido común. Se tienen bien merecido ¨todo¨ lo que les pasó por confiar en un taxista.

Ni siquiera tiene screamers. En el cine brinqué solo cuando ladra el perro; pero nada del otro mundo. ¿Ven que nunca faltan las adolescentes que gritan por todo en la sala de cine? Pues en esta ocasión, ni ellas se espantaron.

La única escena que tuvo potencial fue la desarrollada en el templo durante la ceremonia... lástima que terminó pronto y sin más trascendencia.

Puede que se trate de una película simple y sin pretensiones, pero esto no es justificación para que tenga que ser lo más tedioso que he visto en cinemas.

Si pueden evitarla, háganlo.
Mejor busquen la broma que promociona la película en YouTube, es lo mejor de la película.

rickoriley

• 3 Feb 2014

La cosa esta así la fui a ver al cine, uno de mis amigos se quedo dormido, mi amiga se la paso apretando mi brazo por algunos sustos y yo, bueno yo....

primero la critica, es bueno ver una pelicula muy a lo Mockumentary que no trata de decir que fue encontrado como ¨el proyecto de la bruja del blair¨, desde el inicio sabes que es una pelicula grabada en ese formato (asi me espero el mockumentary de Jason).

Otra forma de darte cuenta que no es real es que muestra grabaciones aparte de la del prota como la del supermercado y los jovenes que la protagonista mata.

Las muertes no son muy explicitas, pero se entiende que los mato de una forma, para supuestamente ser grabada con una camara de mano se ve muy bien.

Ahora la historia es un estilo el Bebé de Rosemary, ya que ambas protagonistas tienen engendrado al hijo del diablo y un pico de Devil seed pero ambas en mockumentary.

De las actuaciones no hablo por que lo vi doblado al español y a veces los que hacen las voces no lo hacen mal.

Terminando con lo que dije al comienzo de la critica, yo no supe si estaba viendo actividad paranormal Ft. El bebe de Rosemary, pero mal no esta

Calificacion: 6

Lo bueno: que es es un mockumentary que no trata de decir ¨Ho miren, encontramos esto veanlo, es real¨
Lo malo: un refrito de la misma historia de siempre

Drhectorm

• 3 Feb 2014

Creo que lo mas rescatable y que en verdad agradezco es no abusar de sonidos bruscos repentinos para asustar. Muchos recordaran sin duda a un clasico del terror. Entretenida pero no buena