Ficha Strange Affair

Críticas de Strange Affair (1)

Gerpro

• 21 Jul 2023

Historia de espionaje en tiempos de guerra, donde la intriga no es
demasiado interesante, con una trama que es una mezcolanza algo confusa sobre un asesinato en un banquete y la pareja protagonista que se involucra en todo tipo de negocios tontos mientras intentan resolver el asesinato de un médico envenenado.

Filme de serie B de la Columbia, de guión promedio sin sorpresas reales y un asesinato en la alta sociedad con todo tipo de sospechosos y con efectos humorísticos que en su mayoría funcionan bastante bien.
En el papel principal destaca el divertido Allyn Joslyn, y coprotagonizada por la sensual Evelyn Keyes y Marguerite Chapman, entre otros rostros secundarios familiares. Uno de ellos es Shemp Howard, el conocido chiflado o ‘’Stooge‘’ del clásico imperecedero ‘’The Three Stooges‘’, con una breve rutina cómica como conductor de un camión de lavandería.

‘’Strange Affair‘’ funciona mejor cuando se concentra en Allyn Joslyn y Evelyn Keyes, ya que ambos son actores innatamente divertidos y su interacción es lo mejor de esta película.
Una comedia de misterio y asesinato, imitación derivada de ¨The Thin Man¨, pero que merece al menos ser rescatada del olvido.