Ficha Otro Verano

Críticas de Otro Verano (2)

• 14 Apr 2014

Película española cuya trama recuerda mucho a ¨¨Al final del espectro¨¨, pero acá la trama se hace más intrincada y con más detalles.
Sin embargo el suspenso puesta en ella tiene altos y bajos, que no se resuelven bien. Ya que en su narrativa recurre demasiado al cruce temporal, intentando complicar una historia que es su base es sumamente sencilla. Lo que le juega en contra, la hace extremadamente larga de digerir, y aunque su protagonista llena la pantalla, la relación con la chica del supermercado es notoriamente con la intención de alargar esta trama que habría quedado mejor en un cortometraje.

Pablo Chiapella deberá buscar un papel que definitivamente le aleje de su personaje de comedia televisiva, ya que escucharlo llorar sólo recuerda a Amador.

Es de las que hay que tenerle paciencia para verla. Le pondría mejor valoración, pero si trama no es original.

cinedeterror1978

• 30 Mar 2014

Hace 30 (aproximadamente) he visto esta película. (no suelo consumir Cine Español), pero entre la película que vi el otro día ¨Fin¨ y ¨Otro Verano¨ ya llevo vista dos.

Me he animado a ver ¨Otro Verano¨ no es porque sale en ella el actor que hace la serie ¨La Que se Avecina¨ (Amador Rivas), si no por la sinopsis de la película que me a llamado a la atención.

Respecto a la película puedo decir que no está mal. La historia está bien contada. La película empieza muy poco rara, se ve al protagonista Cano solo en un chalet, y descubre que su novia a desaparecido y la empieza a buscar por todos los sitios y no aparece.... es decir, la trama ¨empieza por el final¨, esto puede liar bastante al espectador de un principio, pero poco a poco va encajándose todas las piezas de la historia y empiezas a comprender por que la película comienza, o tiene ese principio tan extraño que parece que sea el final. durante toda la trama, la historia, la película te va contando porque este hombre, este tal Cano está completamente solo y por los motivos que está solo... Esta es la esencia de la película, la intriga, el misterio que nos quiere trasmitir esta película, y lo consigue, porque hasta el final no se descubre todo ese misterio que rodea continuamente y de porque esta soledad que tiene este hombre....

El argumento se entiende muy bien (al principio es un poco confuso), te puede confundir, te puedes perder (como me ha pasado a mí, a veces), pero si eres paciente y estás atento/a lo puedes entender a la perfección (como yo)

Creía que iba a ser una película lenta, pero no, es entretenida. (Vale, tiene algún hueco vacío, lento), pero en general a mi me a gustado. Esta película es sólo para entretener, nada más, no vayas a pesar que es una gran película porque no lo es, pero si logra en cierta manera entretener y lo consigue gracias a la fantástica interpretación de Pablo Chiripella (Amador) que lo hace bastante bien, en un papel al que no nos tiene acostumbrados a verlo. Repito, a mi me a gustado la película.

Nota:7,25