Ficha Al Pereira vs. The Alligator Ladies (Culitos in the Night)

Críticas de Al Pereira vs. The Alligator Ladies (Culitos in the Night) (3)

Ivan Saldivia

• 20 Jun 2014

Al Pereira vs. The Alligator Ladies solo va a ser recordada por el solo hecho de que fue lo ultimo que filmo Jess Franco.

La pelicula no tiene ningun sentido (lo tiene la mayoria de Franco?), unas tipas que estan siempre desnudas (y una mas fea que la otra) quieren llevar de nuevo al lado pervertido a un viejo, que por momentos no se sabe si es un detective, un cura, o nada.
Sin sentido las escenas, con un desarrollo pesimo. Pero eso pasa en muchas de Franco, aunque al menos en muchas es divertido toda la onda bizarra, aca ni siquiera eso.

A mitad de la peli, tiene partes autoconcientes, en las que sale el mismo Franco filmando, diciendo ¨accion¨, o dandole indicaciones a los actores con algun chiste entre medio. Lamento decirlo pero ni siquiera esas partes de humor causan gracia. Infumable.

CORROSIVO

• 18 Feb 2014

Una anti-obra maestra del anti-cine. La verdad es que no podía haberse definido mejor.

El viejo Jessy cierra su trayectoria con una de las grabaciones más demenciales que me he tirado a la cara, cuyo argumento queda únicamente reflejado en la sinopsis. El puto colofón a su casquera filmografía.

Lo mejor: la frase de tito Jess en medio de los créditos finales: ¨Al Pereira ha quedado como un gilipollas, pero éso da igual¨

Lo peor: no podremos disfrutar de ¨La venganza de las Alligator Ladies¨, anunciada tras lo créditos finales.

eto

• 4 Aug 2013

La última locura de Jess Franco, y no sólo por ser la última película que haya rodado, sino porque, efectivamente, ya no va a poder rodar más. Alguna que otra cosa más saldrá de su ataúd, pero ¨Al Pereira Vs. The Alligator Ladies¨ pasará a la historia por ser la última película del Tito Jess estrenada antes de su triste deceso.

Y Jesús se ha despedido a lo grande, ofreciéndonos su último ¨que os follen¨ en toda nuestra puta cara, una absurdez supina que, de tan absurda, alcanza cotas de verdadera genialidad para todo amante del cine freak y de la obra de Jess.

Un último trabajo totalmente anarrativo, sin ningún tipo de argumento más que hacer lo que a Jess le daba la gana en cualquier momento, sin guión, sin argumento, sin ningún tipo de hilo conductor alguno... Como bien decía Víctor Olid hablando de esta misma película; ¨no es cine; es Jess Franco¨.

Zafia, barriobajera, insultante para el 99% del público... COJONUDA. Descanse en paz, maestro... Se ha ido por todo lo alto, ¡jajaja!

-¨Jesús... ¿De qué va la película?¨
-¨¡¡De tu puta madre!!¨